• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El romántico gesto del novio de una participante que enterneció a Guido Kaczka en The Floor

Antes de comenzar a jugar, Nadia fue sorprendida por su pareja que entró al estudio para darle un regalo. La reacción del conductor.

26 de septiembre 2024, 00:42hs
El romántico gesto del novio de una participante que enterneció a Guido Kaczka en The Floor

Un romántico gesto tuvo lugar durante la noche miércoles en The Floor. El novio de una participante la sorprendió con un regalo y enterneció a Guido Kaczka. Todo comenzó cuando el conductor le preguntó a Nadia por sus acompañantes.

“¿Con quién viniste?”, indagó Guido antes del duelo. “Con mi amorcito”, respondió ella mirando a la tribuna. “Ey amorci, ¿qué hacés con las flores?”, le consultó el presentador al joven entre risas. Y agregó: “¿Qué, tenés unas flores para darle?”

+MIRÁ MÁS: La desafiante actitud del ganador que “regresó de la muerte” en The Floor

El galán asintió con la cabeza y Guido enloqueció. “Me estás cargando. ¡Vení a dárselas! Pero claro, si tenés las flores ahí ¿qué vas a esperar? No importa el resultado del duelo. Claro, lo que importa es el amor, chicos”, le propuso el conductor.

“Ay, me pongo colorada”, expresó Nadia mientras su pareja se acercaba al atril. Con evidente vergüenza el joven llegó, le entregó el ramo y le dio un beso. “No puede hablar, no puede hablar”, comentó la destinataria de las flores al verlo.

“¡Qué grande! Pero escuchame, si la vino a ver con unas flores, estaba ahí, qué bueno eh”, expresó Guido fascinado por la tierna escena. “Hermoso”, acotó la concursante. “Ay, cómo me gusta el amor”, expresó Guido con una sonrisa.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Rocío Pardo reveló cómo vive Nicolás Cabré la partida de su hija Rufina a Turquía

2

Juanes en Córdoba: el show que se viene y elogios a músicos jóvenes de la escena nacional

3

“Te soñamos”: el emotivo posteo de Cami Homs tras anunciar que espera una beba con José Sosa

4

Wanda Nara estalló contra Icardi y mostró chats con su médico de la leucemia tras una grave acusación

5

El último pogo fue cordobés: 24 años del histórico show de Los Redondos en el Chateau

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Guido KaczkaThe FloorTelevisióngestoromantico

Más notas sobre Show

El último show de Los Redondos en Córdoba.

El último pogo fue cordobés: 24 años del histórico show de Los Redondos en el Chateau

Por Santiago Ramos
Rocío Pardo reveló cómo vive Nicolás Cabré la partida de su hija Rufina a Turquía

Rocío Pardo reveló cómo vive Nicolás Cabré la partida de su hija Rufina a Turquía

Conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara estalló contra Icardi y mostró chats con su médico de la leucemia tras una grave acusación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suspendieron los controles de velocidad en los accesos a Córdoba
  • Fentanilo contaminado: los padres del bebé internado grave presentaron la primera denuncia en Córdoba
  • Mecánico cordobés de la F1 opinó sobre la demora en el box de Colapinto: “No es normal”
  • Patricia Bullrich con El Doce: “El Gobierno de Córdoba tiene que hacer un esfuerzo para bajar impuestos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial