• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

La grave denuncia de las hijas de Jorge Lanata contra su esposa, Elba Marcovecchio

Bárbara y Lola acusaron a la abogada de atentar contra la vida del periodista y robarle objetos de valor. Los comprometedores videos.

26 de septiembre 2024, 20:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del complejo estado de salud de Jorge Lanata, sus hijas Bárbara y Lola denunciaron a Elba Marcovecchio, actual esposa del periodista. Las jóvenes acusaron a la abogada de “perjudicar la salud de su padre” y “hurtar elementos de gran valor”.

Mediante una presentación judicial las hermanas Lanata desmintieron haber solicitado la declaración de “insania” y pidieron hacerse cargo de todo lo relacionado a la salud de su padre. El argumento de la jóvenes fue que Marcovecchio atentaba contra la vida del periodista.

+MIRÁ MÁS: La inesperada enfermedad del hijo de Jimena Barón que la obligó a cancelar un viaje soñado

“A pesar de conocer su estado de salud, le traía, casi siempre que lo visitaba, cosas dulces. En la casa se tiene la precaución de tener todo sin azúcar. Incluso cuando Jorge le decía que no quería, le insistía para que lo probara”, declaró Facundo Casanova colaborador del periodista y testigo en la denuncia.

Además Bárbara y Lola aseguraron que Marcovecchio robó objetos del departamento de Lanata por lo que propusieron a la Sra. Alejandra Mendoza como administradora del patrimonio.

Como prueba de sus dichos las mujeres presentaron una serie de videos de las cámaras de seguridad del inmueble. En las imágenes se pudo ver a la letrada “escondiendo elementos de valor entre su cartera y objetos personales”.

“Encontrándose nuestro padre en un estado de vulnerabilidad e indefenso, la señora Elba se encuentra malversando sus bienes, hurtando cosas y vendiendo muebles”, señalaron las hermanas.

Los objetos robados

En el documento enumeraron una larga lista de 42 elementos sustraídos. Entre ellos se encuentran tres carpetas con certificados de obras de arte, entre 35 y 50 mil dólares, gran cantidad de obras de arte, encendedores de lujo, relojes, un cenicero Hermès, gemelos, copas y elementos de plata.

También señalaron las compras que Marcovecchio hacía con las tarjetas de Lanata: “Ha aumentado los gastos que se realizan con las tarjetas de nuestro padre. Los mismos no son en elementos para él ni tampoco en alimentos sino en bienes suntuosos. Entre otras cosas, más de 2 millones de pesos en una joyería”, indicaron.

Lo más leído

1

“¿Estás loca?”: estallaron las críticas contra Nicole Neumann por una foto con su hijo Cruz

2

Un participante tuvo un ataque de pánico en pleno programa y Barassi reaccionó con una insólita decisión

3

Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”

4

Con La Mona y otras estrellas en el jurado arrancó Es mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

5

Benjamín Amadeo fue papá y el exótico nombre del bebé sorprendió a todos

Temas de la nota

Jorge LanataElba MarcovecchiohijasdenunciasaludRobo

Más notas sobre Show

Cami Mayan / Fuente: Instagram

Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”

Morena Rial

Le dieron domiciliaria a Morena Rial: su reacción al saber que se reencontrará con su hijo

Luciano Castro, en el centro de la escena tras internarse en un centro de rehabilitación.

La foto del reencuentro de Luciano Castro con sus hijos tras 18 días internado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes
  • El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche
  • Plan de emergencia en el transporte tras la salida de FAM: quiénes pueden viajar gratis y hasta cuándo
  • Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial