• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La grave denuncia de las hijas de Jorge Lanata contra su esposa, Elba Marcovecchio

Bárbara y Lola acusaron a la abogada de atentar contra la vida del periodista y robarle objetos de valor. Los comprometedores videos.

26 de septiembre 2024, 20:23hs
Video Placeholder

En medio del complejo estado de salud de Jorge Lanata, sus hijas Bárbara y Lola denunciaron a Elba Marcovecchio, actual esposa del periodista. Las jóvenes acusaron a la abogada de “perjudicar la salud de su padre” y “hurtar elementos de gran valor”.

Mediante una presentación judicial las hermanas Lanata desmintieron haber solicitado la declaración de “insania” y pidieron hacerse cargo de todo lo relacionado a la salud de su padre. El argumento de la jóvenes fue que Marcovecchio atentaba contra la vida del periodista.

+MIRÁ MÁS: La inesperada enfermedad del hijo de Jimena Barón que la obligó a cancelar un viaje soñado

“A pesar de conocer su estado de salud, le traía, casi siempre que lo visitaba, cosas dulces. En la casa se tiene la precaución de tener todo sin azúcar. Incluso cuando Jorge le decía que no quería, le insistía para que lo probara”, declaró Facundo Casanova colaborador del periodista y testigo en la denuncia.

Además Bárbara y Lola aseguraron que Marcovecchio robó objetos del departamento de Lanata por lo que propusieron a la Sra. Alejandra Mendoza como administradora del patrimonio.

Como prueba de sus dichos las mujeres presentaron una serie de videos de las cámaras de seguridad del inmueble. En las imágenes se pudo ver a la letrada “escondiendo elementos de valor entre su cartera y objetos personales”.

“Encontrándose nuestro padre en un estado de vulnerabilidad e indefenso, la señora Elba se encuentra malversando sus bienes, hurtando cosas y vendiendo muebles”, señalaron las hermanas.

Los objetos robados

En el documento enumeraron una larga lista de 42 elementos sustraídos. Entre ellos se encuentran tres carpetas con certificados de obras de arte, entre 35 y 50 mil dólares, gran cantidad de obras de arte, encendedores de lujo, relojes, un cenicero Hermès, gemelos, copas y elementos de plata.

También señalaron las compras que Marcovecchio hacía con las tarjetas de Lanata: “Ha aumentado los gastos que se realizan con las tarjetas de nuestro padre. Los mismos no son en elementos para él ni tampoco en alimentos sino en bienes suntuosos. Entre otras cosas, más de 2 millones de pesos en una joyería”, indicaron.

Lo más leído

1

Nico Vázquez publicó su primera foto oficial con Dai Fernández en un icónico lugar de Nueva York

2

“Metástasis en el cerebro”: Aníbal Pachano se quebró al hablar de su diagnóstico de cáncer

3

Una estrella de la música: se supo quién es el misterioso hombre del abrazo a Gime Accardi

4

Quién es Seven Kayne, el trapero señalado como el nuevo novio de Gimena Accardi

5

Lo dio todo: tomó carrera, tiró un piñón, se fue a la lona y ganó un millón de pesos

Temas de la nota

Jorge LanataElba MarcovecchiohijasdenunciasaludRobo

Más notas sobre Show

La actriz celebra sus 51 años este viernes desde el Caribe.

Los amigos de Flor Peña le “hackearon” las redes y publicaron fotos sin filtro para su cumpleaños

Nico y Dai se mostraron juntos en Estados Unidos.

Nico Vázquez publicó su primera foto oficial con Dai Fernández en un icónico lugar de Nueva York

Blooper en el programa conducido por Guido Kaczka.

Lo dio todo: tomó carrera, tiró un piñón, se fue a la lona y ganó un millón de pesos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Corte de tránsito en Costanera tras la intensa lluvia: cómo sigue el tiempo
  • Los amigos de Flor Peña le “hackearon” las redes y publicaron fotos sin filtro para su cumpleaños
  • Germain recordó a Sebastián y reflexionó sobre el desafío de volver al Deportivo después de 10 años
  • La baja sensible que sufrirá Talleres en el trascendental clásico con Instituto en la última fecha

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial