• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La inesperada decisión de la China Suarez tras la muerte de Apolo, su inseparable mascota

En medio de la tristeza por la pérdida de su amado perro, la actriz generó desconcierto entre sus fanáticos por su accionar en las redes sociales.

26 de septiembre 2024, 23:41hs
La China Suárez junto a su perro Apolo
La China Suárez junto a su perro Apolo
Seguinos en Google

Este miércoles por la noche la China Suárez reveló estar atravesando un duro duelo. Se trata del fallecimiento de Apolo, un bulldog francés quién se convirtió en su fiel compañero por casi dos décadas.

Según contó la artista el animal pasó varios días luchando por su vida antes de morir. Este hecho destrozó a la actriz y la empujó a tomar una drástica decisión en medio de la angustia. Optó por tomarse un descanso de las redes sociales y cerró por completo su cuenta de Instagram. Esta actitud no tardó en disparar las alarmas entre sus seguidores quienes se preocuparon por su estado emocional.

+MIRÁ MÁS: La grave denuncia de las hijas de Jorge Lanata contra su esposa, Elba Marcovecchio

“Aparezco por acá . Sé que a muchos les parecerá exagerado pero nadie sabe lo que significaba Apolo para mí”, escribió mediante su canal de difusión. “Nadie más que él y yo sabíamos la relación que teníamos”, añadió junto a una conmovedora fotografía.

En la imagen se observa a la China con el rostro enrojecido y los ojos cubiertos de lágrimas mientras abraza a su anciano perro. Tras compartir esta dolorosa postal la actriz se retiró de manera definitiva de las redes sin dejar rastros.

El mensaje que la China Suárez les envió a sus fanáticos en el canal de difusión. (Foto: Instagram/sangrejaponesa)
El mensaje que la China Suárez les envió a sus fanáticos en el canal de difusión. (Foto: Instagram/sangrejaponesa)

La noticia de la muerte de Apolo generó cientos de reacciones entre sus seguidores. “Estamos devastados por lo que le pasó a la China. Sabemos lo importante que era Apolo para ella”, “Te queremos y acompañamos Euge”, “Fuerza hermosa, te amamos”, fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, la madre de Rufina, Magnolia y Amancio no dudó en agradecer el apoyo de sus fanáticos. “Gracias por sus mensajes y por el amor. Siempre me costó mucho mostrarme triste o vulnerable, estoy aprendiendo a hacerlo y se siente liberador”, aclaró en una de sus últimas historias.

Lo más leído

1

Gastón Dalmau reveló sus increíbles trabajos en Marvel y fascinó a Pergolini: “Quiero una selfie”

2

La Mona y Levinton se rindieron ante una cordobesa: de un secundario duro a romperla en Es Mi Sueño

3

Violeta Urtizberea sorprendió a Pergolini con un método para no tener celos de Juan Ingaramo

4

Aseguran que Pampita y Martín Pepa están separados: las señales de quiebre

5

Diego Maradona Jr. se separó de su esposa tras 12 años y revelaron una traición escandalosa

Temas de la nota

China SuárezperroInstagramMuerteRedes Sociales

Más notas sobre Show

Belén Ludueña y Jorge Macri se convirtieron en padres juntos.

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri juntos

El líder de Damas Gratis se separó de su esposa, Cecilia Calafell.

“Soltar y dejar…”: la ex de Pablito Lescano confirmó la separación con un contundente posteo

El hijo del astro y su esposa vivían juntos en Nápoles.

Diego Maradona Jr. se separó de su esposa tras 12 años y revelaron una traición escandalosa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió una nena de 13 años en un accidente entre una bicicleta y un camión en Córdoba
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri juntos
  • Macaya confirmó que va al Mundial: la edad con la que romperá su propio récord
  • Lágrimas, gritos y motos sonando: el cortejo “tumbero” para despedir a Tomás Orihuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial