Este miércoles por la noche la China Suárez reveló estar atravesando un duro duelo. Se trata del fallecimiento de Apolo, un bulldog francés quién se convirtió en su fiel compañero por casi dos décadas.
Según contó la artista el animal pasó varios días luchando por su vida antes de morir. Este hecho destrozó a la actriz y la empujó a tomar una drástica decisión en medio de la angustia. Optó por tomarse un descanso de las redes sociales y cerró por completo su cuenta de Instagram. Esta actitud no tardó en disparar las alarmas entre sus seguidores quienes se preocuparon por su estado emocional.
+MIRÁ MÁS: La grave denuncia de las hijas de Jorge Lanata contra su esposa, Elba Marcovecchio
“Aparezco por acá . Sé que a muchos les parecerá exagerado pero nadie sabe lo que significaba Apolo para mí”, escribió mediante su canal de difusión. “Nadie más que él y yo sabíamos la relación que teníamos”, añadió junto a una conmovedora fotografía.
En la imagen se observa a la China con el rostro enrojecido y los ojos cubiertos de lágrimas mientras abraza a su anciano perro. Tras compartir esta dolorosa postal la actriz se retiró de manera definitiva de las redes sin dejar rastros.
La noticia de la muerte de Apolo generó cientos de reacciones entre sus seguidores. “Estamos devastados por lo que le pasó a la China. Sabemos lo importante que era Apolo para ella”, “Te queremos y acompañamos Euge”, “Fuerza hermosa, te amamos”, fueron algunos de los comentarios.
Por otro lado, la madre de Rufina, Magnolia y Amancio no dudó en agradecer el apoyo de sus fanáticos. “Gracias por sus mensajes y por el amor. Siempre me costó mucho mostrarme triste o vulnerable, estoy aprendiendo a hacerlo y se siente liberador”, aclaró en una de sus últimas historias.