• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

La inesperada enfermedad del hijo de Jimena Barón que la obligó a cancelar un viaje soñado

A último momento la cantante tuvo que cambiar de planes por el inconveniente de salud que sufrió Momo. El diagnóstico y la culpa del niño.

26 de septiembre 2024, 18:32hs
Jimena Barón contó que tuvo que cancelar un viaje por un problema de salud de su hijo. Fuente: Imagen subida a Instagram por Jimena Barón.
Jimena Barón tuvo que cancelar un viaje por el estado de salud de su hijo. (Foto: Instagram / @jmena)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En las últimas horas Jimena Barón contó que debió cancelar un viaje por el estado de salud de su hijo Momo. Mediante una serie de historias de Instagram la cantante relató la cronología del inconveniente.

Todo comenzó cuando el miércoles la niñera Mari le envió un mensaje a Jimena desde la guardia de un hospital porque el niño tenía la cara hinchada. Luego de los estudios pertinentes Momo fue diagnosticado con paperas.

+MIRÁ MÁS: Las fotos de García Moritán abandonando la casa que compartía con Pampita

Además del chat, Jimena compartió la cara de decepción de su hijo al enterarse que estaba enfermo y debía hacer reposo en vez de ir a la travesía familiar. Este jueves la actriz, su madre, Momo y Mari iban a partir rumbo a Puerto Madryn para disfrutar del avistaje de ballenas.

Horas más tarde una seguidora le preguntó por la salud de Momo. “No podemos decirle Arnaldo porque esta vez era verdad”, contestó Jimena que suele usar ese apodo por la personalidad dramática del niño. Y agregó: “Está bien, con ibuprofeno que ya le hizo efecto y no tiene más hinchado ni dolor”.

Además la artista precisó que a modo preventivo Momo está aislado en su casa. “Por precaución a contagio lo encerraron una semana, así que acá estamos, separando los legos por color con leves ganas de tirarme de la terraza”, expresó tratando de reírse de la situación.

Por último la cantante reveló los sentimientos del nene. “Teníamos un viaje hoy y como buen pisciano se sintió muy culpable de que no podamos ir y me pidió por favor que vayamos igual sin él. Por supuesto que no es una opción, le expliqué. Y acá estaremos haciéndole el aguante estos días, tipo covid era”, señaló.

Lo más leído

1

Rada sorprendió a Pergolini al contar la aterradora experiencia que vivió de adolescente

2

Pergolini ironizó sobre el pabellón para policías en Bouwer: “Estamos bastante al horno, ¿no?”

3

Camilota presentó a su nueva novia con un romántico posteo: “Podemos dejar de escondernos”

4

“Desesperada”: Jimena Barón se mandó al frente y confesó el incómodo momento que vivió con su pareja

5

Thiago Medina quedó imputado por abuso sexual y avanza la investigación judicial en su contra

Temas de la nota

Jimena BaronhijoMomosaludviajefamosos

Más notas sobre Show

Rada le contó una aterradora historia a Pergolini.

Rada sorprendió a Pergolini al contar la aterradora experiencia que vivió de adolescente

Jimena Barón

“Desesperada”: Jimena Barón se mandó al frente y confesó el incómodo momento que vivió con su pareja

Favio Posca habló de su problema auditivo y contó por qué eligió mudarse a Córdoba

Favio Posca habló de su problema auditivo y contó por qué eligió mudarse a Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Simón Aguirre se definió como un “papá luchón” y contó cómo es la relación con Valentina Márquez tras su separación
  • “Nuestros corazones, con nuestro capitán”: el posteo del Inter Miami tras la muerte de Jorge Messi
  • La última foto que Messi publicó junto a su papá en redes: “Un abrazo grande”
  • La visita del Papa que está en las antípodas de Milei

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial