En las últimas horas Jimena Barón contó que debió cancelar un viaje por el estado de salud de su hijo Momo. Mediante una serie de historias de Instagram la cantante relató la cronología del inconveniente.
Todo comenzó cuando el miércoles la niñera Mari le envió un mensaje a Jimena desde la guardia de un hospital porque el niño tenía la cara hinchada. Luego de los estudios pertinentes Momo fue diagnosticado con paperas.
+MIRÁ MÁS: Las fotos de García Moritán abandonando la casa que compartía con Pampita
Además del chat, Jimena compartió la cara de decepción de su hijo al enterarse que estaba enfermo y debía hacer reposo en vez de ir a la travesía familiar. Este jueves la actriz, su madre, Momo y Mari iban a partir rumbo a Puerto Madryn para disfrutar del avistaje de ballenas.
Horas más tarde una seguidora le preguntó por la salud de Momo. “No podemos decirle Arnaldo porque esta vez era verdad”, contestó Jimena que suele usar ese apodo por la personalidad dramática del niño. Y agregó: “Está bien, con ibuprofeno que ya le hizo efecto y no tiene más hinchado ni dolor”.
Además la artista precisó que a modo preventivo Momo está aislado en su casa. “Por precaución a contagio lo encerraron una semana, así que acá estamos, separando los legos por color con leves ganas de tirarme de la terraza”, expresó tratando de reírse de la situación.
Por último la cantante reveló los sentimientos del nene. “Teníamos un viaje hoy y como buen pisciano se sintió muy culpable de que no podamos ir y me pidió por favor que vayamos igual sin él. Por supuesto que no es una opción, le expliqué. Y acá estaremos haciéndole el aguante estos días, tipo covid era”, señaló.