• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La inesperada enfermedad del hijo de Jimena Barón que la obligó a cancelar un viaje soñado

A último momento la cantante tuvo que cambiar de planes por el inconveniente de salud que sufrió Momo. El diagnóstico y la culpa del niño.

26 de septiembre 2024, 18:32hs
Jimena Barón contó que tuvo que cancelar un viaje por un problema de salud de su hijo. Fuente: Imagen subida a Instagram por Jimena Barón.
Jimena Barón tuvo que cancelar un viaje por el estado de salud de su hijo. (Foto: Instagram / @jmena)
Seguinos en Google

En las últimas horas Jimena Barón contó que debió cancelar un viaje por el estado de salud de su hijo Momo. Mediante una serie de historias de Instagram la cantante relató la cronología del inconveniente.

Todo comenzó cuando el miércoles la niñera Mari le envió un mensaje a Jimena desde la guardia de un hospital porque el niño tenía la cara hinchada. Luego de los estudios pertinentes Momo fue diagnosticado con paperas.

+MIRÁ MÁS: Las fotos de García Moritán abandonando la casa que compartía con Pampita

Además del chat, Jimena compartió la cara de decepción de su hijo al enterarse que estaba enfermo y debía hacer reposo en vez de ir a la travesía familiar. Este jueves la actriz, su madre, Momo y Mari iban a partir rumbo a Puerto Madryn para disfrutar del avistaje de ballenas.

Horas más tarde una seguidora le preguntó por la salud de Momo. “No podemos decirle Arnaldo porque esta vez era verdad”, contestó Jimena que suele usar ese apodo por la personalidad dramática del niño. Y agregó: “Está bien, con ibuprofeno que ya le hizo efecto y no tiene más hinchado ni dolor”.

Además la artista precisó que a modo preventivo Momo está aislado en su casa. “Por precaución a contagio lo encerraron una semana, así que acá estamos, separando los legos por color con leves ganas de tirarme de la terraza”, expresó tratando de reírse de la situación.

Por último la cantante reveló los sentimientos del nene. “Teníamos un viaje hoy y como buen pisciano se sintió muy culpable de que no podamos ir y me pidió por favor que vayamos igual sin él. Por supuesto que no es una opción, le expliqué. Y acá estaremos haciéndole el aguante estos días, tipo covid era”, señaló.

Lo más leído

1

Ca7riel y Paco revolucionaron Córdoba con ingreso en camilla y arranque explosivo: fotos y videos

2

Preocupación por la salud de Christian Petersen: lo volvieron a internar por fuertes alucinaciones

3

Natalia Oreiro le reveló a Pergolini por qué su hijo no usa celular y qué ayudó a la decisión

4

Revelaron el motivo por el que internaron a Christian Petersen y hay preocupación

5

“¿Está soltera?”: un participante se chamuyó a Ángela Leiva y Joaquín Levinton salió al cruce

Temas de la nota

Jimena BaronhijoMomosaludviajefamosos

Más notas sobre Show

José María Muscari festejó el cumple de su hijo Lucio.

El sentido anuncio de José María Muscari para honrar a su hijo Lucio que emocionó a todos

Petersen ingresó a una clínica de Buenos Aires el jueves por la noche.

Se supo qué tiene Christian Petersen: el primer parte médico oficial

Se la jugó toda por Ángela Leiva: “¿Está soltera?”

Se la jugó toda por Ángela Leiva: “¿Está soltera?”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué recomiendan no hablarle a los constatadores luego de estacionar
  • El sentido anuncio de José María Muscari para honrar a su hijo Lucio que emocionó a todos
  • ¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años
  • Le robaron la notebook con las fotos de su papá fallecido: “El dolor es igual a la muerte de un familiar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial