EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

La inesperada enfermedad del hijo de Jimena Barón que la obligó a cancelar un viaje soñado

A último momento la cantante tuvo que cambiar de planes por el inconveniente de salud que sufrió Momo. El diagnóstico y la culpa del niño.

26 de septiembre 2024, 18:32hs
Jimena Barón tuvo que cancelar un viaje por el estado de salud de su hijo. (Foto: Instagram / @jmena)

En las últimas horas Jimena Barón contó que debió cancelar un viaje por el estado de salud de su hijo Momo. Mediante una serie de historias de Instagram la cantante relató la cronología del inconveniente.

Todo comenzó cuando el miércoles la niñera Mari le envió un mensaje a Jimena desde la guardia de un hospital porque el niño tenía la cara hinchada. Luego de los estudios pertinentes Momo fue diagnosticado con paperas.

+MIRÁ MÁS: Las fotos de García Moritán abandonando la casa que compartía con Pampita

Además del chat, Jimena compartió la cara de decepción de su hijo al enterarse que estaba enfermo y debía hacer reposo en vez de ir a la travesía familiar. Este jueves la actriz, su madre, Momo y Mari iban a partir rumbo a Puerto Madryn para disfrutar del avistaje de ballenas.

Horas más tarde una seguidora le preguntó por la salud de Momo. “No podemos decirle Arnaldo porque esta vez era verdad”, contestó Jimena que suele usar ese apodo por la personalidad dramática del niño. Y agregó: “Está bien, con ibuprofeno que ya le hizo efecto y no tiene más hinchado ni dolor”.

Además la artista precisó que a modo preventivo Momo está aislado en su casa. “Por precaución a contagio lo encerraron una semana, así que acá estamos, separando los legos por color con leves ganas de tirarme de la terraza”, expresó tratando de reírse de la situación.

Por último la cantante reveló los sentimientos del nene. “Teníamos un viaje hoy y como buen pisciano se sintió muy culpable de que no podamos ir y me pidió por favor que vayamos igual sin él. Por supuesto que no es una opción, le expliqué. Y acá estaremos haciéndole el aguante estos días, tipo covid era”, señaló.

Temas de la nota

Jimena BaronhijoMomosaludviajefamosos

Más notas sobre Show

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

Jimena Barón “despidió” su panza y le hizo un profundo pedido a su bebé

Junto a Llaryora, el elogio de Mirtha Legrand a Córdoba y un particular recuerdo: “Deben estar orgullosísimos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial