• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Revelaron la supuesta amante de García Moritán y la excusa que le dio a Pampita cuando lo descubrió

Aseguran que el economista salió con una periodista durante un viaje de la modelo. Qué le dijo el economista y cómo salió todo a la luz.

26 de septiembre 2024, 10:40hs
A un año de la boda, Pampita y García Moritán buscan un hijo.
A un año de la boda, Pampita y García Moritán buscan un hijo.
Seguinos en Google

La crisis matrimonial de Pampita y Roberto García Moritán sorprendió a la farándula argentina. Pese a que ninguno de los protagonistas habló al respecto, aseguran que la modelo le pidió el divorcio al economista por cuestiones políticas.

Sin embargo, la verdadera razón sería una infidelidad con una famosa que la mamá de Ana habría descubierto. “Como ella está casada no la voy a nombrar, pero cuando todo esto comenzó, el año pasado, ella estaba soltera”, comenzó Yanina Latorre en LAM.

+ MIRÁ MÁS: El detalle en una foto de Pampita que confirmaría la separación definitiva de García Moritán

Y siguió: “Cuando el año pasado Pampita se fue de viaje a filmar al sudeste asiático, Roberto fue invitado a un programa de Radio del Plata, donde conoció a la periodista, que era la conductora”.

Según dijo la panelista, la periodista en cuestión “gritó a los cuatro vientos ‘me acosté con el marido de Pampita’”. “Hubo buena onda, se pasaron los teléfonos, se escribieron, empezaron a histeriquear y, aprovechando que Pampita estaba de viaje, él se la empomó. Él quedó encantado con la mina, parece que era muy fogosa”, sostuvo.

Cuando la modelo regresó y descubrió la infidelidad, Moritán le habría dicho que el desliz ocurrió porque ella “lo dejaba mucho tiempo solo”.

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de separación de Pampita (Foto: Instagram / robergmoritan)
Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de separación de Pampita (Foto: Instagram / robergmoritan)

Descargo

Apenas estalló el escándalo, Roberto García Moritán hizo un descargo en las redes sociales donde desmintió una infidelidad y aseguró que no estaban separados. “No existe ni infidelidad ni hay terceros en discordia. Hace 5 años que estamos juntos, sí, con mejores y peores momentos como todas las parejas, pero NO estamos separados”, había expresado.

“Seguimos priorizando el amor que nos tenemos y a nuestra familia. Sean respetuosos con sus opiniones, por favor”, añadió indignado.

Lo más leído

1

La confesión más cruda de Chechu Bonelli sobre su separación con Cvitanich: “Tirada en el piso”

2

Una cordobesa la rompió en Es Mi Sueño y desató una ola de piropos de Joaquín Levinton

3

Oriana dejó en shock a Pergolini con la insólita historia de su primer contacto con Dybala

4

“Tenía que ver…”: la floja actitud de Mac Allister con Cami Mayán cuando eran novios que hizo ruido

5

“No tengo nada…”: la terminante frase de Nicole Neumann sobre el vínculo con Cubero que descolocó

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritáncrisisSeparación

Más notas sobre Show

Un mentalista puso a prueba al equipo de Seguimos

Un mentalista puso a prueba al equipo de Seguimos

Habló la expareja de Romina Gaetani

“Despechada”: Luis Cavanagh apuntó contra Romina Gaetani tras la denuncia de violencia de género

La pareja se separó en diciembre de 2022.

“Tenía que ver…”: la floja actitud de Mac Allister con Cami Mayán cuando eran novios que hizo ruido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Dos en uno”: Belgrano presentó la nueva y cuarta camiseta con un diseño innovador
  • A más de seis meses del incendio, la Quebrada del Condorito reabre por completo: la fecha de apertura
  • Alerta por tormentas en Córdoba: lluvia, viento y probabilidad de granizo
  • “Despechada”: Luis Cavanagh apuntó contra Romina Gaetani tras la denuncia de violencia de género

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial