Hay versiones que indican que la crisis de Pampita y Roberto García Moritán data de hace varios meses y que la separación de ahora no sorprende. En ese sentido, un vecino de la modelo aseguró que un ex la visitó algunas madrugadas y desató un nuevo escándalo.
El hombre que fue identificado como D en A la tarde aseguró que “Benjamín Vicuña la está apoyando en este momento difícil desde hace como un año”. “¡Es el padre de los hijos! Con el que va a tener relación toda la vida”, lanzó Cora Debarbieri sorprendida por lo que decía el joven.
+ MIRÁ MÁS: Las fotos de García Moritán abandonando la casa que compartía con Pampita
Además, el vecino comentó que el actor chileno circuló por el barrio con ropa deportiva y capucha “para despistar a los vecinos” y que incluso estacionó la camioneta “en la casa de otro”.
“No te encapuchás tanto. Ni yo ando con capucha de noche porque pueden pensar que soy un ladrón”, comentó que le habría dicho para chicanearlo.
Amante de García Moritán
Cada vez son más las versiones que indican que Roberto García Moritán tenía una amante con la que engañaba a Pampita. Según contaron en Gossip, la identificada como Señorita S llevaba varios meses viéndose con el funcionario de CABA.
“En uno de los encuentros ella le consultó cómo estaba con Pampita, si ella era su amor”, comentó Evelyn Von Brocke y reveló la respuesta del economista: “Todo esto está arreglado, es un negocio”.