• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El “encuentro de solteras” entre Shakira y Tini Stoessel que revolucionó las redes

La cantante colombiana disfrutó de su nueva canción junto a su colega argentina y otras amigas en Miami. El divertido video.

27 de septiembre 2024, 23:29hs
Shakira se encontró con Tini en Miami. Foto: Instagram / @shakira
Shakira se encontró con Tini en Miami. Foto: Instagram / @shakira
Seguinos en Google

Shakira decidió dejar atrás las indirectas musicales a su ex Gerard Piqué y comenzó a disfrutar de su estado civil con el lanzamiento de Soltera. En las últimas horas la cantante sorprendió al compartir un divertido video junto a Tini Stoessel y otras amigas disfrutando de la nueva canción en Miami.

La reunión tuvo lugar el jueves por la noche en la casa de la cantante venezolana Lele Pons. También participaron la modelo argentina Stefi Roitman, la cantante colombiana Greeicy y la influencer venezolana Eliane Gallero. Las seis amigas se grabaron cantando y bailando el flamante himno.

+MIRÁ MÁS: El reflexivo video de Soledad Fandiño desde su internación tras someterse a una cirugía

“¡La soltería es un estado mental! Si no me creen, que lo digan mis amigas”, escribió Shakira en el posteo donde arrobó al clan internacional “¿Y donde están las solteras?”, agregó la colombiana junto a un emoji de beso rojo.

El inesperado encuentro enloqueció a los fans que no dudaron en dejar su comentario. “Shakira soltera formando un ejército”, “Reinas todas”, “Un junte poderosísimo”, fueron algunos de los mensajes. Incluso muchos se ilusionaron con una posible colaboración entre las artistas del grupo.

Video Placeholder

Lo más leído

1

El impensado motivo que desató un cruce entre Pampita y el Kun Agüero en las Fiestas de Fin de Año

2

Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

3

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

4

Griselda Siciliani contó cómo reaccionó al escuchar el audio de Luciano Castro a la joven danesa

5

Las imágenes del pedido de auxilio de Romina Gaetani antes de denunciar a su ex por violencia de género

Temas de la nota

ShakiraTini Stoesselencuentrocantantesfamosos

Más notas sobre Show

La actriz denunció a su ex por violencia de género.

Las imágenes del pedido de auxilio de Romina Gaetani antes de denunciar a su ex por violencia de género

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

La lluvia no cesa en Jesús María y se suspendió la primera noche del Festival.

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Consiga rápido una familia”: el conmovedor pedido de dos hermanitas que esperan ser adoptadas
  • Máximo, el hijo de Damián Córdoba enterneció las redes cantando un tema de Shakira
  • Ríos crecidos y cambio de planes: 4 imperdibles en Córdoba para el fin de semana
  • “Hinchas o secanucas”: cambiaron el logo de la Liga y los hinchas liquidaron el diseño

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial