EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

El “encuentro de solteras” entre Shakira y Tini Stoessel que revolucionó las redes

La cantante colombiana disfrutó de su nueva canción junto a su colega argentina y otras amigas en Miami. El divertido video.

27 de septiembre 2024, 23:29hs
Shakira se encontró con Tini en Miami. Foto: Instagram / @shakira
Seguinos en Google

Shakira decidió dejar atrás las indirectas musicales a su ex Gerard Piqué y comenzó a disfrutar de su estado civil con el lanzamiento de Soltera. En las últimas horas la cantante sorprendió al compartir un divertido video junto a Tini Stoessel y otras amigas disfrutando de la nueva canción en Miami.

La reunión tuvo lugar el jueves por la noche en la casa de la cantante venezolana Lele Pons. También participaron la modelo argentina Stefi Roitman, la cantante colombiana Greeicy y la influencer venezolana Eliane Gallero. Las seis amigas se grabaron cantando y bailando el flamante himno.

+MIRÁ MÁS: El reflexivo video de Soledad Fandiño desde su internación tras someterse a una cirugía

“¡La soltería es un estado mental! Si no me creen, que lo digan mis amigas”, escribió Shakira en el posteo donde arrobó al clan internacional “¿Y donde están las solteras?”, agregó la colombiana junto a un emoji de beso rojo.

El inesperado encuentro enloqueció a los fans que no dudaron en dejar su comentario. “Shakira soltera formando un ejército”, “Reinas todas”, “Un junte poderosísimo”, fueron algunos de los mensajes. Incluso muchos se ilusionaron con una posible colaboración entre las artistas del grupo.

Temas de la nota

ShakiraTini Stoesselencuentrocantantesfamosos

Más notas sobre Show

Condenaron a Santiago Martínez de Love is Blind por intentar matar a Emily Ceco: su temible reacción

Impactante: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes en Instagram tras la pelea con Tini Stoessel

“Nuestras creaciones”: Antonela Roccuzzo reveló de qué es el museo que tienen con Messi y sus hijos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • $20 millones en media hora: la impresionante ayuda al nene que necesita un implante para estudiar
  • Condenaron a Santiago Martínez de Love is Blind por intentar matar a Emily Ceco: su temible reacción
  • Llaryora tras realizarse el narcotest: “Combatir a quienes envenenan a nuestra sociedad”
  • “Iré feliz a la cárcel”: apuñaló a su novio, se grabó ensangrentada y dio una terrible explicación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial