• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

El insólito enojo de un participante con Pampita en Los 8 Escalones: ”Yo no quería”

Marcelo se tomó muy mal la decisión de la jurado respecto a su participación en el programa del saber. El comentario de Guido Kaczka.

27 de septiembre 2024, 00:04hs
Un participante se enojó con Pampita.
Un participante se enojó con Pampita.
Seguinos en

Una insólita situación tuvo lugar durante la noche del jueves en Los 8 Escalones. Un participante se enojó con Pampita porque no le gustó su decisión. Todo comenzó cuando Guido Kaczka le pidió a la jurado que eligiera a uno de los tres finalistas para iniciar el juego.

“Hay una manera, nunca se usó. Salvo que no se pongan de acuerdo, ahí lo digo, nunca se usó”, advirtió el conductor ante la indecisión de los jugadores. “¿Quién arranca? Entonces, la decisión es del jurado, en este caso Pampita va a decidir quién empieza”, resolvió Guido.

+MIRÁ MÁS: Las fotos de García Moritán abandonando la casa que compartía con Pampita

“No sé qué beneficios tendrá ser primero, porque el segundo también lo pasa peor hasta que le toca su turno”, opinó Pampita antes de seleccionar al concursante. “A ver, Marcelo”, eligió la modelo. “Arranca Marcelo”, anunció el presentador ante la cara de indignación del seleccionado.

“Me hizo una mirada tremenda, ¿o no? Pero yo pensé que era mejor, ya te lo sacás de encima ¿no?”, sostuvo la jurado sobre su elección. “Yo dije que no quería empezar”, le recriminó Marcelo inconforme con la resolución.

Sin embargo el jugador sorteó con éxito la instancia y le hizo un gesto a la modelo en señal de agradecimiento. “Ahora se lo dedica a Pampita, le gustó la palabra”, ironizó Guido. “Gracias Pampi”, le dijo el participante con una sonrisa. “Pampi, con confianza ya”, remarcó la jurado mientras se reía.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

3

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

4

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczkaTelevisiónPampitaparticipante

Más notas sobre Show

Falleció Ernestina Pais.

La decisión de la familia de Ernestina Pais para el último adiós a la conductora

Una cámara captó el momento exacto del accidente en San Isidro.

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

Pais falleció en el acto luego del impacto.

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Messi de suplente, la Selección cierra la fase de grupos ante Jordania en Dallas
  • Marea albiceleste: El Doce en la previa de los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas
  • Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela
  • El Doce con los hinchas argentinos en la previa ante Jordania en Dallas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial