• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El insólito enojo de un participante con Pampita en Los 8 Escalones: ”Yo no quería”

Marcelo se tomó muy mal la decisión de la jurado respecto a su participación en el programa del saber. El comentario de Guido Kaczka.

27 de septiembre 2024, 00:04hs
Un participante se enojó con Pampita.
Un participante se enojó con Pampita.
Seguinos en Google

Una insólita situación tuvo lugar durante la noche del jueves en Los 8 Escalones. Un participante se enojó con Pampita porque no le gustó su decisión. Todo comenzó cuando Guido Kaczka le pidió a la jurado que eligiera a uno de los tres finalistas para iniciar el juego.

“Hay una manera, nunca se usó. Salvo que no se pongan de acuerdo, ahí lo digo, nunca se usó”, advirtió el conductor ante la indecisión de los jugadores. “¿Quién arranca? Entonces, la decisión es del jurado, en este caso Pampita va a decidir quién empieza”, resolvió Guido.

+MIRÁ MÁS: Las fotos de García Moritán abandonando la casa que compartía con Pampita

“No sé qué beneficios tendrá ser primero, porque el segundo también lo pasa peor hasta que le toca su turno”, opinó Pampita antes de seleccionar al concursante. “A ver, Marcelo”, eligió la modelo. “Arranca Marcelo”, anunció el presentador ante la cara de indignación del seleccionado.

“Me hizo una mirada tremenda, ¿o no? Pero yo pensé que era mejor, ya te lo sacás de encima ¿no?”, sostuvo la jurado sobre su elección. “Yo dije que no quería empezar”, le recriminó Marcelo inconforme con la resolución.

Sin embargo el jugador sorteó con éxito la instancia y le hizo un gesto a la modelo en señal de agradecimiento. “Ahora se lo dedica a Pampita, le gustó la palabra”, ironizó Guido. “Gracias Pampi”, le dijo el participante con una sonrisa. “Pampi, con confianza ya”, remarcó la jurado mientras se reía.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Abel Pintos incomodó a un participante con un inesperado piropo: “Tenés unos…”

2

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

3

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

4

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

5

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczkaTelevisiónPampitaparticipante

Más notas sobre Show

Nelson Castro en Otro día perdido.

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

Franco y su abuelo Gustavo Yankelevich.

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

La casa del hermano de la Tota Santillán fue baleada.

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”
  • Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa
  • Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial