• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

El insólito enojo de un participante con Pampita en Los 8 Escalones: ”Yo no quería”

Marcelo se tomó muy mal la decisión de la jurado respecto a su participación en el programa del saber. El comentario de Guido Kaczka.

27 de septiembre 2024, 00:04hs
Un participante se enojó con Pampita.
Un participante se enojó con Pampita.
Seguinos en

Una insólita situación tuvo lugar durante la noche del jueves en Los 8 Escalones. Un participante se enojó con Pampita porque no le gustó su decisión. Todo comenzó cuando Guido Kaczka le pidió a la jurado que eligiera a uno de los tres finalistas para iniciar el juego.

“Hay una manera, nunca se usó. Salvo que no se pongan de acuerdo, ahí lo digo, nunca se usó”, advirtió el conductor ante la indecisión de los jugadores. “¿Quién arranca? Entonces, la decisión es del jurado, en este caso Pampita va a decidir quién empieza”, resolvió Guido.

+MIRÁ MÁS: Las fotos de García Moritán abandonando la casa que compartía con Pampita

“No sé qué beneficios tendrá ser primero, porque el segundo también lo pasa peor hasta que le toca su turno”, opinó Pampita antes de seleccionar al concursante. “A ver, Marcelo”, eligió la modelo. “Arranca Marcelo”, anunció el presentador ante la cara de indignación del seleccionado.

“Me hizo una mirada tremenda, ¿o no? Pero yo pensé que era mejor, ya te lo sacás de encima ¿no?”, sostuvo la jurado sobre su elección. “Yo dije que no quería empezar”, le recriminó Marcelo inconforme con la resolución.

Sin embargo el jugador sorteó con éxito la instancia y le hizo un gesto a la modelo en señal de agradecimiento. “Ahora se lo dedica a Pampita, le gustó la palabra”, ironizó Guido. “Gracias Pampi”, le dijo el participante con una sonrisa. “Pampi, con confianza ya”, remarcó la jurado mientras se reía.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Jimena Barón se hartó y salió a explicar por qué su hijo Momo no viajó al Mundial con ella

2

Foto con beso y tiernos mensajes entre Tini y De Paul después del triunfo de Argentina ante Austria

3

Piñón Fijo se hartó de las críticas por una foto suya sin maquillaje y explotó: “Cómprense una vida”

4

Emoción por Messi y beboteo: así vivió Antonela la victoria de Argentina

5

Tiene 17 años, se quebró en Es MI Sueño y Abel lo calmó con un inesperado gesto: “Estoy orgulloso”

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczkaTelevisiónPampitaparticipante

Más notas sobre Show

Ricardo Fort y Guido Süller a fines de la décvda del 80, cuando eran pareja.

Guido Süller reveló el extraño pedido que le hizo Ricardo Fort cuando eran novios

Oriana Sabatini vive a pleno su maternidad.

Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

Aseguran que la expareja se sigue viendo. Imagen subida a Internet por eltrecetv.

Foto con beso y tiernos mensajes entre Tini y De Paul después del triunfo de Argentina ante Austria

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la angustiante situación que Cuti Romero vivió cuando era chico y la terminante decisión que tomó su mamá
  • Cuánto sale viajar de Córdoba a Miami para ver a Argentina en 16avos del Mundial 2026
  • Guido Süller reveló el extraño pedido que le hizo Ricardo Fort cuando eran novios
  • Monada sobre la inteligencia artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial