• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

El insólito enojo de un participante con Pampita en Los 8 Escalones: ”Yo no quería”

Marcelo se tomó muy mal la decisión de la jurado respecto a su participación en el programa del saber. El comentario de Guido Kaczka.

27 de septiembre 2024, 00:04hs
Un participante se enojó con Pampita.
Un participante se enojó con Pampita.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una insólita situación tuvo lugar durante la noche del jueves en Los 8 Escalones. Un participante se enojó con Pampita porque no le gustó su decisión. Todo comenzó cuando Guido Kaczka le pidió a la jurado que eligiera a uno de los tres finalistas para iniciar el juego.

“Hay una manera, nunca se usó. Salvo que no se pongan de acuerdo, ahí lo digo, nunca se usó”, advirtió el conductor ante la indecisión de los jugadores. “¿Quién arranca? Entonces, la decisión es del jurado, en este caso Pampita va a decidir quién empieza”, resolvió Guido.

+MIRÁ MÁS: Las fotos de García Moritán abandonando la casa que compartía con Pampita

“No sé qué beneficios tendrá ser primero, porque el segundo también lo pasa peor hasta que le toca su turno”, opinó Pampita antes de seleccionar al concursante. “A ver, Marcelo”, eligió la modelo. “Arranca Marcelo”, anunció el presentador ante la cara de indignación del seleccionado.

“Me hizo una mirada tremenda, ¿o no? Pero yo pensé que era mejor, ya te lo sacás de encima ¿no?”, sostuvo la jurado sobre su elección. “Yo dije que no quería empezar”, le recriminó Marcelo inconforme con la resolución.

Sin embargo el jugador sorteó con éxito la instancia y le hizo un gesto a la modelo en señal de agradecimiento. “Ahora se lo dedica a Pampita, le gustó la palabra”, ironizó Guido. “Gracias Pampi”, le dijo el participante con una sonrisa. “Pampi, con confianza ya”, remarcó la jurado mientras se reía.

Video Placeholder

Lo más leído

1

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

2

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

3

Detuvieron al cantante de Ke Personajes tras agarrarse a trompadas con un policía

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczkaTelevisiónPampitaparticipante

Más notas sobre Show

El reclamo de Jimena Barón a Abel y La Mona

El reclamo de Jimena Barón a Abel y La Mona

El líder de Ke Personajes, otra vez en problemas.

Detuvieron al cantante de Ke Personajes tras agarrarse a trompadas con un policía

Otro Día Perdido

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una empleada municipal quedó en grave estado tras ser atropellada en San Francisco: una mujer fue detenida
  • Homicidio en La Cumbre: murió un hombre de 30 años y buscan a dos sospechosos
  • ¡Consagración total! Ulises Bueno repasó su carrera en una noche en un Forja repleto
  • Tres meses de investigación y siete allanamientos: la FPA cerró tres puntos de venta de drogas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial