Una insólita situación tuvo lugar durante la noche del jueves en Los 8 Escalones. Un participante se enojó con Pampita porque no le gustó su decisión. Todo comenzó cuando Guido Kaczka le pidió a la jurado que eligiera a uno de los tres finalistas para iniciar el juego.
“Hay una manera, nunca se usó. Salvo que no se pongan de acuerdo, ahí lo digo, nunca se usó”, advirtió el conductor ante la indecisión de los jugadores. “¿Quién arranca? Entonces, la decisión es del jurado, en este caso Pampita va a decidir quién empieza”, resolvió Guido.
+MIRÁ MÁS: Las fotos de García Moritán abandonando la casa que compartía con Pampita
“No sé qué beneficios tendrá ser primero, porque el segundo también lo pasa peor hasta que le toca su turno”, opinó Pampita antes de seleccionar al concursante. “A ver, Marcelo”, eligió la modelo. “Arranca Marcelo”, anunció el presentador ante la cara de indignación del seleccionado.
“Me hizo una mirada tremenda, ¿o no? Pero yo pensé que era mejor, ya te lo sacás de encima ¿no?”, sostuvo la jurado sobre su elección. “Yo dije que no quería empezar”, le recriminó Marcelo inconforme con la resolución.
Sin embargo el jugador sorteó con éxito la instancia y le hizo un gesto a la modelo en señal de agradecimiento. “Ahora se lo dedica a Pampita, le gustó la palabra”, ironizó Guido. “Gracias Pampi”, le dijo el participante con una sonrisa. “Pampi, con confianza ya”, remarcó la jurado mientras se reía.