• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

La desopilante charla entre Guido Kaczka y la novia de un participante en The Floor

El conductor bajó del atril y se acercó hasta la tribuna para consultar la opinión de la pareja de Luca sobre la próxima jugada.

27 de septiembre 2024, 01:17hs
Guido fue a la tribuna a charlar con la novia de un participante.
Guido fue a la tribuna a charlar con la novia de un participante.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La consulta de un jugador terminó con una desopilante charla entre su novia y Guido Kaczka en The Floor. Todo comenzó cuando Luca, ganó el primer desafío y tuvo que decidir si elegir un nuevo rival o resguardar su territorio.

“¿Ustedes qué opinan?”, les consultó el jugador a sus acompañantes. “¿Qué dicen, que desafíe o se guarde?”, preguntó Guido. “Si te sentís cómodo, hacelo. Ah, es re novia”, expresó el conductor tras escuchar el grito de la pareja del joven.

+MIRÁ MÁS: El romántico gesto del novio de una participante que enterneció a Guido Kaczka en The Floor

“Es re novia, re charla de Cremolatti, buenísima”, continuó Guido causando la risa de los presentes. “¿Qué le decís a un novio? Y, si te sentís cómodo hacelo”, repitió el presentador del ciclo. “Bueno, vamos con Creencias y mitos”, se decidió Luca.

Una vez más el conquistador venció a su oponente y llegó el momento de tomar otra decisión. “A ver qué dice la novia”, manifestó Guido mientras se dirigía a la tribuna para hablar de cerca con la joven. “¿Vos qué decís, que desafíe o se guarde ahora?”, le preguntó. “No, para mí que se guarde”, fue la respuesta de ella.

“Ya es una novia con la que están más metidos, empieza a decirte ‘pará, todo bien pero que te guardes’, eso es lo que pensás”, reflexionó el conductor. “Bueno, yo soy un buen novio, le voy a hacer caso”, resolvió Luca siguiendo el consejo.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Sabrina Rojas y las chances de “chonguear” con Luciano Castro: “Lo adoro, pero…”

Temas de la nota

The FloorGuido KaczkaTelevisióncharlanoviaparticipante

Más notas sobre Show

Sabrina Rojas habló de su actual vínculo con Luciano Castro, el padre de sus hijos, Esperanza y Fausto.

Sabrina Rojas y las chances de “chonguear” con Luciano Castro: “Lo adoro, pero…”

Juana Viale junto a Mirtha Legrand.

“IA las pelotas”: la contundente respuesta de Juana Viale ante las especulaciones por la foto de Mirtha

Luciano Pereyra cantará en Luján durante la visita de León XIV.

Video: la emoción de Luciano Pereyra al anunciar que le cantará al papa León XIV en Luján

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Clasificación histórica de Instituto a copa internacional: le ganó a Riestra en un partido caliente
  • Se incendió un departamento en pleno Centro de Córdoba: 13 autoevacuados y un hombre asistido
  • El sencillo ejercicio que activa un músculo clave y puede ayudar a bajar el azúcar en sangre
  • “Una familia destrozada”: el dolor de las hermanas de Daniela Villalba durante la marcha por el femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial