La consulta de un jugador terminó con una desopilante charla entre su novia y Guido Kaczka en The Floor. Todo comenzó cuando Luca, ganó el primer desafío y tuvo que decidir si elegir un nuevo rival o resguardar su territorio.
“¿Ustedes qué opinan?”, les consultó el jugador a sus acompañantes. “¿Qué dicen, que desafíe o se guarde?”, preguntó Guido. “Si te sentís cómodo, hacelo. Ah, es re novia”, expresó el conductor tras escuchar el grito de la pareja del joven.
+MIRÁ MÁS: El romántico gesto del novio de una participante que enterneció a Guido Kaczka en The Floor
“Es re novia, re charla de Cremolatti, buenísima”, continuó Guido causando la risa de los presentes. “¿Qué le decís a un novio? Y, si te sentís cómodo hacelo”, repitió el presentador del ciclo. “Bueno, vamos con Creencias y mitos”, se decidió Luca.
Una vez más el conquistador venció a su oponente y llegó el momento de tomar otra decisión. “A ver qué dice la novia”, manifestó Guido mientras se dirigía a la tribuna para hablar de cerca con la joven. “¿Vos qué decís, que desafíe o se guarde ahora?”, le preguntó. “No, para mí que se guarde”, fue la respuesta de ella.
“Ya es una novia con la que están más metidos, empieza a decirte ‘pará, todo bien pero que te guardes’, eso es lo que pensás”, reflexionó el conductor. “Bueno, yo soy un buen novio, le voy a hacer caso”, resolvió Luca siguiendo el consejo.