• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La filosa frase de Mirtha Legrand sobre el paso de Milei por los incendios en Córdoba

La diva consultó al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, sobre el accionar del mandatario nacional en el marco de la lucha contra el fuego en la provincia.

28 de septiembre 2024, 23:32hs
Mirtha Legrand y una filosa pregunta sobre el paso de Milei por Córdoba.
Mirtha Legrand y una filosa pregunta sobre el paso de Milei por Córdoba.
Seguinos en Google

“Qué raro que fue el Presidente y no bajó el avión...”. Mirtha Legrand trajo a colación la situación dramática de los incendios en Córdoba y consultó a uno de sus invitados, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, sobre el accionar de Javier Milei en su fugaz paso por la provincia.

+ MIRÁ MÁS: Pampita filtró los chats con García Moritán tras confirmar la separación: “Los voy a poner a prueba”

“No podían ir por los vientos. No podían acercarse”, argumentó el funcionario acerca del sobrevuelo del mandatario nacional en helicóptero junto al gobernador Martín Llaryora.

Rápida, la diva hizo referencia a la formación de bomberos para esperar al Presidente en Capilla del Monte: “Había una formación esperando”. Acto seguido se interesó sobre la situación en la lucha contra el fuego.

Video Placeholder

“Es terrible, uno ve la televisión y piensa ‘¿cómo no lo combaten?’. ¿Se puede pedir ayuda a otros países”, preguntó y Menem le respondió que el Gobierno Nacional “hizo todo lo que tenía a su alcance para colaborar”.

Posteriormente se puso en tela de juicio la realidad de los bomberos voluntarios. “Había uno que dijo que no dormía hace tres días”, acotó Mirtha.

Lo más leído

1

La tierna foto con la que Paulo Londra mostró por primera vez a su beba Justina

2

Foto: el inesperado encuentro de Marta Fort y Ronaldinho en Miami

3

Sabrina Rojas y Pepe Chatruc: el video de su mini luna de miel que confirmaron el romance

4

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

5

Viva el amor: Pachu Peña subió la primera foto con su nueva novia, 19 años menor

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de Mirthaincendios en CórdobaMartín MenemJavier Mileipicantepregunta

Más notas sobre Show

Sabrina Rojas y Pepe Chatruc, envueltos en rumores de romance.

Sabrina Rojas y Pepe Chatruc: el video de su mini luna de miel que confirmaron el romance

El rosarino presentó en sociedad a su nueva pareja.

Viva el amor: Pachu Peña subió la primera foto con su nueva novia, 19 años menor

Paulo Londra junto a su novia Martu Quetglas en Ibiza.

La tierna foto con la que Paulo Londra mostró por primera vez a su beba Justina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente
  • Artemis II, EN VIVO: la nave Orion alcanzó el lado oculto de la Luna y empieza el regreso a la Tierra
  • Brutal crimen en Córdoba: revelaron el vínculo entre el joven asesinado a balazos y su presunto asesino
  • Instituto recibe a Defensa y Justicia en Alta Córdoba por el Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial