• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

“Me enteré de todo”: el contundente mensaje de Pampita sobre su separación de Roberto García Moritán

La modelo se expresó en redes sociales luego de que su expareja confirmara de manera pública el fin de su relación. El comunicado y el detalle que llamó la atención de sus seguidores.

28 de septiembre 2024, 15:53hs
Pampita
Pampita
Seguinos en Google

La historia de amor entre Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán llegó a su fin de manera oficial. Luego de que su marido emitiera un largo comunicado sobre su separación, la conductora reafirmó la noticia a través de sus redes. Más allá del blanqueo de la ruptura, un detalle particular de la publicación llamó la atención a sus fanáticos.

+MIRÁ MÁS: El reflexivo video de Soledad Fandiño desde su internación tras someterse a una cirugía

“Yo me enteré de todo el viernes 20 de septiembre y ese día me separé. No tuve ninguna separación antes de esa fecha”, escribió la modelo en sus historias de Instagram sobre una placa negra que compartió en la tarde del sábado.

El posteo de Pampita sobre su separación de Roberto García Moritán (Foto: captura de Instagram).
El posteo de Pampita sobre su separación de Roberto García Moritán (Foto: captura de Instagram).

La aclaración de la fecha en el posteo fue interpretado por muchos de sus seguidores como un claro cruce con su exmarido. Esto se debe a que García Moritán recalcó en su comunicado que él y Pampita estaban separados “hace tiempo”.

Por otro lado, este último anuncio de la también conductora generó una nueva ola de rumores en torno a la frase “me enteré todo”. La polémica gira en torno a las diferentes versiones que circulan sobre la posibilidad de que la crisis matrimonial haya comenzado a raíz de una infidelidad.

El comunicado de García Moritán

Pasado el mediodía de este sábado García Moritán abrió su corazón sobre la situación sentimental que atraviesa con su familia. “En estos días se han hecho públicas muchas declaraciones y comentarios sobre mi vida personal y mi familia que no sólo han generado confusión sino también han afectado a quienes más amo”, explicó.

“Quiero aclarar de manera definitiva lo siguiente: hace un tiempo ya que Carolina y yo nos hemos separado. Fue una decisión difícil y dolorosa”, afirmó.

Lo más leído

1

Cosquín Rock 2026: el emotivo homenaje a una joven fan de Piti que murió en la semana previa del festival

2

De Abel Pintos a Ciro y Los Persas: los momentos épicos que marcaron el primer día del Cosquín Rock

3

Cosquín Rock ya es Marca País: el festival que se convirtió en símbolo argentino

4

Un motociclista murió tras caer al Canal Maestro de Córdoba y se desataron disturbios con la Policía

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Show

“Solo le pido a Dios” de León Gieco y la lluvia en Cosquín Rock

“Solo le pido a Dios” de León Gieco y la lluvia en Cosquín Rock

Divididos, una banda de peso en la segunda jornada del Cosquín Rock 2026.

Las sierras vibran en la segunda jornada del Cosquín Rock 2026

Piti de Las Pastillas del Abuelo en La Casita del Blues.

Cosquín Rock 2026: el emotivo homenaje a una joven fan de Piti que murió en la semana previa del festival

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este lunes feriado en Córdoba: barrios afectados
  • Instituto recibe a Central Córdoba en Alta Córdoba en el debut de Diego Flores como DT
  • Las sierras vibran en la segunda jornada del Cosquín Rock 2026
  • Música y variedad en el cierre del Cosquín Rock 2026 en Santa María de Punilla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial