Luego de confirmar su separación de Roberto García Moritán, Pampita filtró chats de Whatsapp que sostenía con el que ahora es su expareja. A través de su cuenta de Instagram, compartió conversaciones con el empresario hasta el 20 de septiembre, fecha en la que la modelo contó que terminó el vínculo amoroso.
+ MIRÁ MÁS: “Era momento de cerrar este capítulo”: Roberto García Moritán confirmó que se separó de Pampita
Así, difundió los idas y vueltas virtuales cotidianos de una pareja cualquiera. Saludos, demostraciones de afecto, fotos, selfies y demás mensajes típicos de un matrimonio común y corriente.
No obstante, una conversación que subió del 16 de septiembre ya dejó indicios de la crisis entre ambos. “Amor, no hicimos nada mal y estamos con ganas de amarnos mucho, mucho. Es lo único importante. Te amo con felicidad. Vamos que es una gran semana”, escribió Moritán ese día.
Asimismo, publicó el chat del día en que se habrían separado, correspondiente al viernes 20 de septiembre. “Ellos dijeron estos días que estábamos separados, que la relación estaba terminada”, escribió Pampita, que le compartió el link de un tuit del programa DDM.
“Igual los voy a poner a prueba, gracias amor”, respondió en un misterioso mensaje Moritán. Ese día se habría terminado definitivamente el amor, tal como detalló la modelo.