La gira internacional de María Becerra llegó este fin de semana a Bolivia, país donde la cantante atravesó un difícil momento por el que requirió asistencia médica.
El episodio sucedió después de brindar su espectáculo en La Paz, una ciudad en la que la altura suele pasar factura a quienes no están acostumbrados a esas condiciones, sobre todo si se desarrolla algún esfuerzo físico.
La Nena de Argentina siguió algunas recomendaciones para tratar de aclimatarse pero aún así lo terminó sufriendo. “Así estoy, a puro sorochi y té de coca”, había comentado en Instagram antes del show.
+ MIRÁ MÁS: Mensaje motivacional, look rojo y mar: el video de Pampita en medio de su separación de García Moritán
Pese a los cuidados, cuando bajó del escenario mostró síntomas de apunamiento y necesitó un buen rato para reponerse.
“Lo dimos todo”, expresó con una foto en la que se la vio sentada en una silla mientras recibía oxígeno con una mascarilla. Además le colocaron un oxímetro para controlar la saturación de oxígeno en sangre.
Después del descanso necesario para recuperarse, la cantante volvió a compartir de una publicación para dar muestra de la noche inolvidable que vivió junto a sus fans en la capital boliviana y agradeció todo el cariño recibido.
“Leyendo sus hermosas cartitas antes de irme a dormir. Gracias por tanto amor. No me alcanzaría la vida para agradecerles”, resaltó la artista que tiene a Quito (Ecuador) como su próximo destino.