• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Mensaje motivacional, look rojo y mar: el video de Pampita en medio de su separación de García Moritán

La modelo reapareció en sus redes sociales con un reflexivo posteo luego de admitir el fin de la relación y filtrar los chats con su expareja.

29 de septiembre 2024, 14:47hs
Pampita subió un video motivacional por su separación de García Moritán. (Foto: captura Instagram/pampitaoficial)
Pampita subió un video motivacional por su separación de García Moritán. (Foto: captura Instagram/pampitaoficial)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un nuevo capítulo se sumó a la polémica separación de Pampita y Roberto García Moritán. Tras confirmar su separación y filtrar los chats con su ahora expareja, la modelo subió un video motivacional a su cuenta de Instagram.

“No te aceleres, no todo es hoy y ahora. Descansa, respira. La vida lleva un curso y tienes que aprender a ser paciente”, narraba una voz en off mientras Pampita caminaba con un outfit rojo hacia un balcón con vista al mar.

+MIRÁ MÁS: La filosa frase de Mirtha Legrand sobre el paso de Milei por los incendios en Córdoba

Y siguió: “Deja que el tiempo y que Dios te guíen para que llegues a ese lugar al que tanto quieres estar. Ese lugar que tanto mereces”. Haciendo referencia con esta frase a las creencias religiosas de Pampita.

“Algunas de las mejores cosas en la vida llevan su tiempo. Y tu proyecto y plan de vida no es cualquier cosa”, expresaba también el mensaje. “Así que ten paciencia y confía un poquito más en Dios. Vas a estar bien”, finalizó el clip.

La publicación recibió miles de cometarios de apoyo por parte de sus seguidores. “Resurgiendo cada día”, “El amor de los hijos lo puede todo, vas a estar bien gracias a ellos”, “Sos una mujer fuerte y de esas no sobran” y “Vamos Caro, hoy no es siempre”, fueron algunos de los mensajes.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Mirtha Legrand habló del conflicto de Tini con su padre y recordó sus inicios siendo menor: “Era muy...”

2

Callejero Fino detenido: está incomunicado y declarará por circular en una camioneta sin patente y armado

Temas de la nota

Pampita ArdohaimRoberto Garcí MoritánSeparaciónvideomotivacionRedes Sociales

Más notas sobre Show

Mariana Muzlera habló en medio del conflicto por los bienes de Tini.

La mamá de Tini subió una foto desde la playa en medio del escándalo familiar y estallaron las críticas

La modelo y el exfutbolista terminaron su relación en abril del año pasado.

Chechu Bonelli reveló qué hizo con los regalos y la alianza de Cvitanich tras la separación

El cantante fue detenido cuando iba al cumpleaños del novio de María Becerra.

Callejero Fino detenido: está incomunicado y declarará por circular en una camioneta sin patente y armado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Lanzan 6 cuotas sin interés en supermercados y farmacias: Llaryora advirtió que “han destruido 394 mil empleos”
  • La mamá de Tini subió una foto desde la playa en medio del escándalo familiar y estallaron las críticas
  • Aumento para militares y fuerzas de seguridad: cómo serán las subas hasta diciembre
  • Asesinaron a un jubilado de 74 años y detuvieron a cuatro vecinos: la clave para agarrarlos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial