Los chats que publicó Pampita para desmentir la fecha de la separación con Roberto García Moritán generó revuelo en las redes sociales. Hubo quienes sacaron conclusiones y hasta hicieron hallazgos.
Uno de ellos fue Adrián Pallares que en Socios del Espectáculo remarcó una perlita de la conversación entre la modelo y el economista sobre una misa en honor a Blanca Vicuña. Rodrigo Lussich leyó las capturas y comentó que el funcionario de CABA le dejó un audio y luego escribió: “No te olvides de pasarme la dirección de dónde tengo que ir, amor. ¿Es una misa? No entiendo”.
+ MIRÁ MÁS: Revelaron qué descubrió Pampita para separarse de Roberto García Moritán
En ese sentido, Pallares lo interrumpió para destacar el llamativo mensaje. “Hay una interpretación porque es el día previo... Recordamos que ella todos los 8 de septiembre tiene el tema de Blanquita”, expresó y su compañero añadió: “Sí, el 8 de septiembre particularmente es el aniversario de la muerte”.
“Él dice ‘no entiendo, es una misa’, es como que se ha interpretado en redes que si estás casado hace 4 o 5 años con Pampita, sabés que el día 8, y es más, el día 8 de septiembre, es un día muy especial para toda la familia”, se indignó Pallares por la sensación de que Moritán no estaba al tanto de lo que significa el 8 de septiembre para su esposa.
Además, opinó que es “raro” que le pregunte a Pampita si se trataba de una misa. “Él está ido totalmente. ‘Es una misa que dan la hostia. ¿Cómo es?’ Raro, raro”, concluyó Lussich.