Pampita y Roberto García Moritán están en medio de una escandalosa e inesperada separación. El matrimonio le puso fin a la relación después de casi cinco años de casados y una hija de por medio.
Desde ese entonces, el empresario gastronómico lanzó una carrera en la política que tuvo rápido ascenso por su buena imagen que muchos adjudican a su vínculo con la modelo. Primero fue legislador por la Ciudad de Buenos Aires y luego se convirtió en ministro de Desarrollo Económico de CABA, cargo que aún desempeña.
+ MIRÁ MÁS: Revelaron qué descubrió Pampita para separarse de Roberto García Moritán
Antes de estar frente al ministerio, una diputada del Frente de Izquierda lo denunció por malos manejos en esa cartera. “Tiene problemas por múltiples denuncias, por haber contratado mucha gente, muchos funcionarios dentro de su ministerio”, sostuvo Luca Prensa en el ciclo Team Ubfal.
Allanamiento
A raíz de estas denuncias, la Justicia está investigando al economista y uno de los domicilios que compartía con Pampita podría ser allanado.
“Hay rumores de allanamientos en la casa de Carolina porque hay una denuncia (…) que tiene que ver con una investigación por los bienes de García Moritán, por las investigaciones, y también hay una fundación en el medio”, anticipó Laura Ubfal en el mismo programa.
“Es la Fundación Asociar, donde Carolina estuvo juntando dinero para que la gente vaya y compre las mesas, están las fotos”, comenzó diciendo y siguió: “No es que ella va a estar implicada, porque Roberto García Moritán es el presidente de la entidad, pero la palabra ‘fundación’ en este país ya se sabe que puede llevarte a cualquier lado, así que forma parte de lo que podría ser la investigación”.