• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La casa de Pampita podría ser allanada en las próximas horas: los motivos

En medio de la separación de García Moritán, la Justicia podría inspeccionar uno de los domicilios de la modelo. Los detalles.

30 de septiembre 2024, 12:25hs
Pampita filtró los chats de Roberto García Moritán tras confirmar su separación (Foto: Instagram / pampitaoficial - robertogarciamoritan)
Pampita filtró los chats de Roberto García Moritán tras confirmar su separación (Foto: Instagram / pampitaoficial - robertogarciamoritan)
Seguinos en Google

Pampita y Roberto García Moritán están en medio de una escandalosa e inesperada separación. El matrimonio le puso fin a la relación después de casi cinco años de casados y una hija de por medio.

Desde ese entonces, el empresario gastronómico lanzó una carrera en la política que tuvo rápido ascenso por su buena imagen que muchos adjudican a su vínculo con la modelo. Primero fue legislador por la Ciudad de Buenos Aires y luego se convirtió en ministro de Desarrollo Económico de CABA, cargo que aún desempeña.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron qué descubrió Pampita para separarse de Roberto García Moritán

Antes de estar frente al ministerio, una diputada del Frente de Izquierda lo denunció por malos manejos en esa cartera. “Tiene problemas por múltiples denuncias, por haber contratado mucha gente, muchos funcionarios dentro de su ministerio”, sostuvo Luca Prensa en el ciclo Team Ubfal.

Allanamiento

A raíz de estas denuncias, la Justicia está investigando al economista y uno de los domicilios que compartía con Pampita podría ser allanado.

“Hay rumores de allanamientos en la casa de Carolina porque hay una denuncia (…) que tiene que ver con una investigación por los bienes de García Moritán, por las investigaciones, y también hay una fundación en el medio”, anticipó Laura Ubfal en el mismo programa.

“Es la Fundación Asociar, donde Carolina estuvo juntando dinero para que la gente vaya y compre las mesas, están las fotos”, comenzó diciendo y siguió: “No es que ella va a estar implicada, porque Roberto García Moritán es el presidente de la entidad, pero la palabra ‘fundación’ en este país ya se sabe que puede llevarte a cualquier lado, así que forma parte de lo que podría ser la investigación”.

Lo más leído

1

Cómo será el megaoperativo por la vuelta del Pity Álvarez en el estadio Kempes

2

Pergolini se sorprendió con la confesión de Chano: “Nadie me dijo que mi vida se iba a volver ingobernable”

3

El sentido posteo de Christian Petersen antes de colapsar en su excursión a un volcán

4

Christian Petersen grave: afirman que el toxicológico “dio positivo” y hay máxima preocupación

5

Musculosa, gorra, borcegos y una picardía bien rockera: el video del Pity Álvarez en el Kempes

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánSeparaciónallanamiento

Más notas sobre Show

Petersen lleva una semana internado en San Martín de los Andes.

Christian Petersen grave: afirman que el toxicológico “dio positivo” y hay máxima preocupación

El Kempes recibe al Pity.

Cómo será el megaoperativo por la vuelta del Pity Álvarez en el estadio Kempes

El músico habló de sus adicciones en el programa de Mario Pergolini. (Imagen: captura El Doce).

Pergolini se sorprendió con la confesión de Chano: “Nadie me dijo que mi vida se iba a volver ingobernable”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebelo Reynoso sorprendió con un rotundo cambio de look mientras espera saber su futuro en Talleres
  • Monotributo 2026: cómo quedan las cuotas mensuales y los topes de facturación
  • Detectaron tres casos de la nueva variante de influenza A (H3N2) en Argentina
  • Detuvieron a la madre y a la abuela de una niña de 7 años por explotación infantil en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial