• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

La casa de Pampita podría ser allanada en las próximas horas: los motivos

En medio de la separación de García Moritán, la Justicia podría inspeccionar uno de los domicilios de la modelo. Los detalles.

30 de septiembre 2024, 12:25hs
Pampita filtró los chats de Roberto García Moritán tras confirmar su separación (Foto: Instagram / pampitaoficial - robertogarciamoritan)
Pampita filtró los chats de Roberto García Moritán tras confirmar su separación (Foto: Instagram / pampitaoficial - robertogarciamoritan)
Seguinos en Google

Pampita y Roberto García Moritán están en medio de una escandalosa e inesperada separación. El matrimonio le puso fin a la relación después de casi cinco años de casados y una hija de por medio.

Desde ese entonces, el empresario gastronómico lanzó una carrera en la política que tuvo rápido ascenso por su buena imagen que muchos adjudican a su vínculo con la modelo. Primero fue legislador por la Ciudad de Buenos Aires y luego se convirtió en ministro de Desarrollo Económico de CABA, cargo que aún desempeña.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron qué descubrió Pampita para separarse de Roberto García Moritán

Antes de estar frente al ministerio, una diputada del Frente de Izquierda lo denunció por malos manejos en esa cartera. “Tiene problemas por múltiples denuncias, por haber contratado mucha gente, muchos funcionarios dentro de su ministerio”, sostuvo Luca Prensa en el ciclo Team Ubfal.

Allanamiento

A raíz de estas denuncias, la Justicia está investigando al economista y uno de los domicilios que compartía con Pampita podría ser allanado.

“Hay rumores de allanamientos en la casa de Carolina porque hay una denuncia (…) que tiene que ver con una investigación por los bienes de García Moritán, por las investigaciones, y también hay una fundación en el medio”, anticipó Laura Ubfal en el mismo programa.

“Es la Fundación Asociar, donde Carolina estuvo juntando dinero para que la gente vaya y compre las mesas, están las fotos”, comenzó diciendo y siguió: “No es que ella va a estar implicada, porque Roberto García Moritán es el presidente de la entidad, pero la palabra ‘fundación’ en este país ya se sabe que puede llevarte a cualquier lado, así que forma parte de lo que podría ser la investigación”.

Lo más leído

1

El look de Emilia Mernes que habría despertado la furia de las esposas de la Scaloneta: “Dudosa”

2

Trabaja en la noche, fue a cantar a Es mi sueño y conquistó al jurado por su performance

3

La hermana de María Becerra reveló cómo y cuándo echaron a La Nena de Argentina de Los del Espacio

4

Tini llegó a Córdoba y se prepara para dos mega shows y su cumpleaños: a dónde se hospedaría

5

“Agarro un huevo y…”: el impensado llanto de Daniela Celis mientras cocinaba

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánSeparaciónallanamiento

Más notas sobre Show

Tini y Ulises

Tini lanzó un temazo con Ulises Bueno y se sumaron desde Messi hasta Susana Giménez

La desopilante imitación del Oficial Gordillo de Jorge Cuadrado y Laura González

La desopilante imitación del Oficial Gordillo de Jorge Cuadrado y Laura González

Una dupla histórica: Lalo Freyre y Jorge Cuadrado fueron ovacionados por el público

Una dupla histórica: Lalo Freyre y Jorge Cuadrado fueron ovacionados por el público

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fiesta de Q’Lokura a puro baile en los 25 años de Telenoche
  • Tini lanzó un temazo con Ulises Bueno y se sumaron desde Messi hasta Susana Giménez
  • Un pitbull le arrancó un dedo a una mujer tras morderla en plena calle
  • La gala de los 25 años de Telenoche: así fue el festejo en el Teatro Real

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial