• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La casa de Pampita podría ser allanada en las próximas horas: los motivos

En medio de la separación de García Moritán, la Justicia podría inspeccionar uno de los domicilios de la modelo. Los detalles.

30 de septiembre 2024, 12:25hs
Pampita filtró los chats de Roberto García Moritán tras confirmar su separación (Foto: Instagram / pampitaoficial - robertogarciamoritan)
Pampita filtró los chats de Roberto García Moritán tras confirmar su separación (Foto: Instagram / pampitaoficial - robertogarciamoritan)
Seguinos en Google

Pampita y Roberto García Moritán están en medio de una escandalosa e inesperada separación. El matrimonio le puso fin a la relación después de casi cinco años de casados y una hija de por medio.

Desde ese entonces, el empresario gastronómico lanzó una carrera en la política que tuvo rápido ascenso por su buena imagen que muchos adjudican a su vínculo con la modelo. Primero fue legislador por la Ciudad de Buenos Aires y luego se convirtió en ministro de Desarrollo Económico de CABA, cargo que aún desempeña.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron qué descubrió Pampita para separarse de Roberto García Moritán

Antes de estar frente al ministerio, una diputada del Frente de Izquierda lo denunció por malos manejos en esa cartera. “Tiene problemas por múltiples denuncias, por haber contratado mucha gente, muchos funcionarios dentro de su ministerio”, sostuvo Luca Prensa en el ciclo Team Ubfal.

Allanamiento

A raíz de estas denuncias, la Justicia está investigando al economista y uno de los domicilios que compartía con Pampita podría ser allanado.

“Hay rumores de allanamientos en la casa de Carolina porque hay una denuncia (…) que tiene que ver con una investigación por los bienes de García Moritán, por las investigaciones, y también hay una fundación en el medio”, anticipó Laura Ubfal en el mismo programa.

“Es la Fundación Asociar, donde Carolina estuvo juntando dinero para que la gente vaya y compre las mesas, están las fotos”, comenzó diciendo y siguió: “No es que ella va a estar implicada, porque Roberto García Moritán es el presidente de la entidad, pero la palabra ‘fundación’ en este país ya se sabe que puede llevarte a cualquier lado, así que forma parte de lo que podría ser la investigación”.

Lo más leído

1

Carlos Rottemberg reveló el último regalo de Brandoni y cuándo se dio cuenta de que podía morir

2

Mariano Martínez se mostró por primera vez con Meli, su novia cordobesa: las fotos

3

Una cordobesa la rompió en Es Mi Sueño y desató una ola de piropos de Joaquín Levinton

4

Oriana dejó en shock a Pergolini con la insólita historia de su primer contacto con Dybala

5

“Endulzamientos”: More Rial mostró de qué trabaja tras salir de la cárcel y dejó a todos en shock

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánSeparaciónallanamiento

Más notas sobre Show

Oriana Sabatini en Otro día perdido

Oriana dejó en shock a Pergolini con la insólita historia de su primer contacto con Dybala

Es Mi Sueño

Una cordobesa la rompió en Es Mi Sueño y desató una ola de piropos de Joaquín Levinton

Thiago Medina

Un chofer de app confundió a Thiago Medina con un ladrón y lo amenazó: “Enfierrado”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se hizo pasar por médica en Chaco y atendía con la matrícula de otro profesional: cómo la descubrieron
  • Nubes, temperaturas en baja ¿y lluvias?: el tiempo para el último finde de abril en Córdoba
  • Promulgaron la ley que prohíbe naranjitas ilegales en Córdoba: en un mes comenzarán las sanciones
  • Córdoba: tenía prisión domiciliaria pero seguía vendiendo droga y volvió a caer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial