• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La casa de Pampita podría ser allanada en las próximas horas: los motivos

En medio de la separación de García Moritán, la Justicia podría inspeccionar uno de los domicilios de la modelo. Los detalles.

30 de septiembre 2024, 12:25hs
Pampita filtró los chats de Roberto García Moritán tras confirmar su separación (Foto: Instagram / pampitaoficial - robertogarciamoritan)
Pampita filtró los chats de Roberto García Moritán tras confirmar su separación (Foto: Instagram / pampitaoficial - robertogarciamoritan)
Seguinos en Google

Pampita y Roberto García Moritán están en medio de una escandalosa e inesperada separación. El matrimonio le puso fin a la relación después de casi cinco años de casados y una hija de por medio.

Desde ese entonces, el empresario gastronómico lanzó una carrera en la política que tuvo rápido ascenso por su buena imagen que muchos adjudican a su vínculo con la modelo. Primero fue legislador por la Ciudad de Buenos Aires y luego se convirtió en ministro de Desarrollo Económico de CABA, cargo que aún desempeña.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron qué descubrió Pampita para separarse de Roberto García Moritán

Antes de estar frente al ministerio, una diputada del Frente de Izquierda lo denunció por malos manejos en esa cartera. “Tiene problemas por múltiples denuncias, por haber contratado mucha gente, muchos funcionarios dentro de su ministerio”, sostuvo Luca Prensa en el ciclo Team Ubfal.

Allanamiento

A raíz de estas denuncias, la Justicia está investigando al economista y uno de los domicilios que compartía con Pampita podría ser allanado.

“Hay rumores de allanamientos en la casa de Carolina porque hay una denuncia (…) que tiene que ver con una investigación por los bienes de García Moritán, por las investigaciones, y también hay una fundación en el medio”, anticipó Laura Ubfal en el mismo programa.

“Es la Fundación Asociar, donde Carolina estuvo juntando dinero para que la gente vaya y compre las mesas, están las fotos”, comenzó diciendo y siguió: “No es que ella va a estar implicada, porque Roberto García Moritán es el presidente de la entidad, pero la palabra ‘fundación’ en este país ya se sabe que puede llevarte a cualquier lado, así que forma parte de lo que podría ser la investigación”.

Lo más leído

1

“Te amo por siempre”: el recuerdo de Silvina Escudero por la muerte de su compañera más especial

2

“Se ganaron el cielo”: les cantó a sus abuelos en Es Mi Sueño y se emocionaron hasta las lágrimas

3

Murió Felipe Staiti, leyenda del rock argentino y pilar histórico de Enanitos Verdes

4

La historia de la invitación de Ricky Martin a un cordobés a su camarín tras 5 años de vínculo

5

Ricky Sarkany revolucionó Otro día perdido con un regalo inesperado y desató un momento desopilante

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánSeparaciónallanamiento

Más notas sobre Show

Ricky Sarkany y los regalos para los integrantes de Otro día perdido.

Ricky Sarkany revolucionó Otro día perdido con un regalo inesperado y desató un momento desopilante

Drexler y una conexión íntima con Córdoba

Drexler y una conexión íntima con Córdoba

Conmoción por la muerte de una gloria del rock argentino.,

Murió Felipe Staiti, leyenda del rock argentino y pilar histórico de Enanitos Verdes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 14 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 14 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 14 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 14 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial