Sigue el escándalo por las supuestas infidelidades de Roberto García Moritán a Pampita que le pusieron fin a la relación. Rebeca Fleitas, la legisladora que fue señalada como una las amantes del economista decidió romper el silencio.
La libertaria desmintió todo tipo de vínculo con el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires y aseguró que se trata de una “operación berreta”. Sin embargo, manifestó su molestia por la falta de empatía del funcionario.
“Algo que me decepcionó de Roberto es que mínimamente esperaba un mensaje diciéndome ‘che, disculpame por el quilombo en el que estás metida’ y nunca pasó”, expresó Fleitas en Team Ubfal sobre su ex compañero de recinto en la Legislatura porteña.
+MIRÁ MÁS: El desolador detalle en los chats de Pampita y Moritán por el aniversario de Blanca Vicuña
Además, la legisladora reveló que se comunicó con la modelo. “Por iniciativa propia, le mandé un mensaje a Pampita a través de las redes para aclararle que esa supuesta vinculación que tenía yo con su marido no existía”, contó.
Pese a no haber obtenido respuesta Fleitas se mostró conforme con su actitud: “Sentí esa necesidad como mujer porque la entiendo. Es una mujer súper exitosa que ha llegado a donde está por el trabajo que hace, por mérito y no está buena la situación en la que está”.
Por último la legisladora descartó volver a comunicarse con Pampita y reiteró que no existió tal relación con García Moritán. “Yo no tengo drama de hacerlo, pero no creo que ella esté en este momento para tener charlas con mujeres y que le digan si o no. En mi caso se puede quedar super tranquila que jamás pasó absolutamente nada de lo que se está diciendo”, finalizó.