• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Se supo la tierna frase que Paulo Dybala le dijo a Oriana Sabatini en el altar: “Fue tan hermoso”

Catherine Fulop deschavó al futbolista cordobés y recordó la emoción del momento. “Mi marido lloraba... cayó redondo”, contó.

30 de septiembre 2024, 12:43hs
Paulo y Oriana se casaron el 20 de julio.
Paulo y Oriana se casaron el 20 de julio.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Hace poco más de dos meses, Paulo Dybala y Oriana Sabatini sellaron su amor para toda la vida con uno de los casamientos del año, que se llevó a cabo en Exaltación de la Cruz, rodeado de famosos y momentos inolvidables.

Justamente en las últimas hora fue Catherine Fulop quien recordó detalles desconocidos de la boda de su hija y su yerno. Incluso deschavó al futbolista cordobés al rememorar la tierna frase que le dijo a Oriana en el altar.

Se supo la tierna frase que Paulo Dybala le dijo a Oriana Sabatini en el altar: “Fue tan hermoso”

La actriz contó que el momento de los votos matrimoniales fue muy especial y cargado de emoción para todos, aunque en especial para su marido, Ova Sabatini.

“Todo lo que ellos se dijeron, cuando hacen los votos; fue tan hermoso lo que él dijo, porque capaz de esperárselo de Ori, porque Ori es un ser muy sensible, que escribe muy bello, es artista. Pero él, que es futbolista, que uno decía, ‘uy, pobre, va a quedar a lo mejor medio pagando’. ¡No mi amor!”, dijo en una entrevista con Noche al Dente (Canal América).

+ MIRÁ MÁS: Las inéditas fotos con las que Oriana Sabatini y Paulo Dybala festejaron su primer mes de casados

La venezolana reconoció que nadie se esperaba una dedicatoria tan dulce por parte del ex-Instituto. “Mi marido lloraba... cayó redondo”, detalló luego entre risas.

Por último, dudando unos segundos, Fulop se animó a relatar la frase exacta que soltó el jugador de la Selección: “No sé si contar esta infidencia...lo cuento, lo cuento. Él le dice, ‘mi papá va a estar muy orgulloso de mí desde el cielo, pero no por mis logros futbolísticos, sino por la mujer que escogí para que me acompañe en mi vida’”.

Lo más leído

1

Quién dejó a quién, cómo lo dijo y el dato sobre una infidelidad: así fue la ruptura de La Joaqui y Luck Ra

2

Cuánto sale el abono para los dos días del Cosquín Rock: ya arrancó la venta

3

“Duelo difícil”: el duro mensaje de la Joaqui para confirmar su separación de Luck Ra

4

Reina Reech recordó cuando preparó a Pergolini para bailar una de Chiquititas: “Me pidieron Pimpollo”

5

La Joaqui lloró al recordar a Luck Ra y aclaró si hubo terceros en discordia

Temas de la nota

casamientoPaulo DybalaOriana SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Show

La Joaqui se quebró al hablar de su separación con el cordobés.

La Joaqui lloró al recordar a Luck Ra y aclaró si hubo terceros en discordia

El conductor recordó un momento épico junto a Reina.

Reina Reech recordó cuando preparó a Pergolini para bailar una de Chiquititas: “Me pidieron Pimpollo”

Muri López Benitez hizo un descargo tras la viralización del video.

“Dejemos de romantizar”: la reflexión de la esposa de Licha Martínez tras el video viral barriendo con su hija

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se hizo una colonoscopia por primera vez y murió por una perforación intestinal
  • Tres muertos tras el choque y vuelco de una Hilux en la autopista Córdoba-Rosario
  • Argentina, Brasil y los extranjeros
  • Imputaron a un hermano del jugador Cristian “Kichan” Pavón por violencia contra su expareja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial