• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Se supo la tierna frase que Paulo Dybala le dijo a Oriana Sabatini en el altar: “Fue tan hermoso”

Catherine Fulop deschavó al futbolista cordobés y recordó la emoción del momento. “Mi marido lloraba... cayó redondo”, contó.

30 de septiembre 2024, 12:43hs
Paulo y Oriana se casaron el 20 de julio.
Paulo y Oriana se casaron el 20 de julio.
Seguinos en Google

Hace poco más de dos meses, Paulo Dybala y Oriana Sabatini sellaron su amor para toda la vida con uno de los casamientos del año, que se llevó a cabo en Exaltación de la Cruz, rodeado de famosos y momentos inolvidables.

Justamente en las últimas hora fue Catherine Fulop quien recordó detalles desconocidos de la boda de su hija y su yerno. Incluso deschavó al futbolista cordobés al rememorar la tierna frase que le dijo a Oriana en el altar.

Se supo la tierna frase que Paulo Dybala le dijo a Oriana Sabatini en el altar: “Fue tan hermoso”

La actriz contó que el momento de los votos matrimoniales fue muy especial y cargado de emoción para todos, aunque en especial para su marido, Ova Sabatini.

“Todo lo que ellos se dijeron, cuando hacen los votos; fue tan hermoso lo que él dijo, porque capaz de esperárselo de Ori, porque Ori es un ser muy sensible, que escribe muy bello, es artista. Pero él, que es futbolista, que uno decía, ‘uy, pobre, va a quedar a lo mejor medio pagando’. ¡No mi amor!”, dijo en una entrevista con Noche al Dente (Canal América).

+ MIRÁ MÁS: Las inéditas fotos con las que Oriana Sabatini y Paulo Dybala festejaron su primer mes de casados

La venezolana reconoció que nadie se esperaba una dedicatoria tan dulce por parte del ex-Instituto. “Mi marido lloraba... cayó redondo”, detalló luego entre risas.

Por último, dudando unos segundos, Fulop se animó a relatar la frase exacta que soltó el jugador de la Selección: “No sé si contar esta infidencia...lo cuento, lo cuento. Él le dice, ‘mi papá va a estar muy orgulloso de mí desde el cielo, pero no por mis logros futbolísticos, sino por la mujer que escogí para que me acompañe en mi vida’”.

Temas de la nota

casamientoPaulo DybalaOriana SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Show

Gaspi junto a Oliver Tree horas antes de la tragedia aérea.

Filtraron imágenes inéditas de Gaspi con Oliver Tree horas antes de la tragedia

Pampita compró figuritas del Mundial para sus hijos y la estafaron: el insólito producto que le enviaron

Pampita compró figuritas del Mundial para sus hijos y la estafaron: el insólito producto que le enviaron

Gaspi tenía 23 años y murió en el choque de helicópteros en Brasil.

Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en el choque de helicópteros en Brasil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bajaron al chofer de un colectivo que salía a Córdoba: dio positivo de alcoholemia
  • Agravaron la imputación a Barrelier: negó el femicidio de Agostina y se abstuvo a declarar
  • El emotivo posteo de Balerdi tras el gesto de la Selección antes del debut en el Mundial
  • Fue a buscar a su hijastro a la escuela y lo detuvieron porque el nene contó que lo tortura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial