• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Se supo la tierna frase que Paulo Dybala le dijo a Oriana Sabatini en el altar: “Fue tan hermoso”

Catherine Fulop deschavó al futbolista cordobés y recordó la emoción del momento. “Mi marido lloraba... cayó redondo”, contó.

30 de septiembre 2024, 12:43hs
Paulo y Oriana se casaron el 20 de julio.
Paulo y Oriana se casaron el 20 de julio.

Hace poco más de dos meses, Paulo Dybala y Oriana Sabatini sellaron su amor para toda la vida con uno de los casamientos del año, que se llevó a cabo en Exaltación de la Cruz, rodeado de famosos y momentos inolvidables.

Justamente en las últimas hora fue Catherine Fulop quien recordó detalles desconocidos de la boda de su hija y su yerno. Incluso deschavó al futbolista cordobés al rememorar la tierna frase que le dijo a Oriana en el altar.

Se supo la tierna frase que Paulo Dybala le dijo a Oriana Sabatini en el altar: “Fue tan hermoso”

La actriz contó que el momento de los votos matrimoniales fue muy especial y cargado de emoción para todos, aunque en especial para su marido, Ova Sabatini.

“Todo lo que ellos se dijeron, cuando hacen los votos; fue tan hermoso lo que él dijo, porque capaz de esperárselo de Ori, porque Ori es un ser muy sensible, que escribe muy bello, es artista. Pero él, que es futbolista, que uno decía, ‘uy, pobre, va a quedar a lo mejor medio pagando’. ¡No mi amor!”, dijo en una entrevista con Noche al Dente (Canal América).

+ MIRÁ MÁS: Las inéditas fotos con las que Oriana Sabatini y Paulo Dybala festejaron su primer mes de casados

La venezolana reconoció que nadie se esperaba una dedicatoria tan dulce por parte del ex-Instituto. “Mi marido lloraba... cayó redondo”, detalló luego entre risas.

Por último, dudando unos segundos, Fulop se animó a relatar la frase exacta que soltó el jugador de la Selección: “No sé si contar esta infidencia...lo cuento, lo cuento. Él le dice, ‘mi papá va a estar muy orgulloso de mí desde el cielo, pero no por mis logros futbolísticos, sino por la mujer que escogí para que me acompañe en mi vida’”.

Lo más leído

1

Alex Caniggia se hizo un procedimiento estético que cambió su cara para siempre y mostró el resultado

2

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

3

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

4

Las dos impensadas sorpresas que le dio Jorge Rial a Morena en la cárcel de Magdalena

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

casamientoPaulo DybalaOriana SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Show

El "bebé gordo" hace travesuras y su mamá las muestra en redes.

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

Abel Pintos recordó una particular anécdota para el casamiento de Messi.

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video
  • Pidió que le saquen el apellido paterno a su hija, pero rechazaron y agregaron el suyo: los motivos
  • Tomó un trago contaminado con metanol y falleció: investigan otras muertes en Brasil
  • Estafaron a una pareja con discapacidad con la venta de un auto y les robaron casi $2 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial