• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Se supo la tierna frase que Paulo Dybala le dijo a Oriana Sabatini en el altar: “Fue tan hermoso”

Catherine Fulop deschavó al futbolista cordobés y recordó la emoción del momento. “Mi marido lloraba... cayó redondo”, contó.

30 de septiembre 2024, 12:43hs
Paulo y Oriana se casaron el 20 de julio.
Paulo y Oriana se casaron el 20 de julio.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Hace poco más de dos meses, Paulo Dybala y Oriana Sabatini sellaron su amor para toda la vida con uno de los casamientos del año, que se llevó a cabo en Exaltación de la Cruz, rodeado de famosos y momentos inolvidables.

Justamente en las últimas hora fue Catherine Fulop quien recordó detalles desconocidos de la boda de su hija y su yerno. Incluso deschavó al futbolista cordobés al rememorar la tierna frase que le dijo a Oriana en el altar.

Se supo la tierna frase que Paulo Dybala le dijo a Oriana Sabatini en el altar: “Fue tan hermoso”

La actriz contó que el momento de los votos matrimoniales fue muy especial y cargado de emoción para todos, aunque en especial para su marido, Ova Sabatini.

“Todo lo que ellos se dijeron, cuando hacen los votos; fue tan hermoso lo que él dijo, porque capaz de esperárselo de Ori, porque Ori es un ser muy sensible, que escribe muy bello, es artista. Pero él, que es futbolista, que uno decía, ‘uy, pobre, va a quedar a lo mejor medio pagando’. ¡No mi amor!”, dijo en una entrevista con Noche al Dente (Canal América).

+ MIRÁ MÁS: Las inéditas fotos con las que Oriana Sabatini y Paulo Dybala festejaron su primer mes de casados

La venezolana reconoció que nadie se esperaba una dedicatoria tan dulce por parte del ex-Instituto. “Mi marido lloraba... cayó redondo”, detalló luego entre risas.

Por último, dudando unos segundos, Fulop se animó a relatar la frase exacta que soltó el jugador de la Selección: “No sé si contar esta infidencia...lo cuento, lo cuento. Él le dice, ‘mi papá va a estar muy orgulloso de mí desde el cielo, pero no por mis logros futbolísticos, sino por la mujer que escogí para que me acompañe en mi vida’”.

Lo más leído

1

El mal momento de Camilota: pidió cadena de oración por un familiar muy cercano con un duro diagnóstico

2

Ya se venden las entradas para el Festival de Jesús María: precios y cuotas disponibles

3

Cosquín 2027 confirmó la grilla para las 9 lunas: qué artistas estarán, precios de entradas y cómo comprar

4

El gaucho cantante la rompió en Es mi Sueño y el Puma Rodríguez fue más allá: “Usted se pierde de vista”

5

Rada fue el invitado incógnito de Otro Día Perdido y recordó su historia de amor en Córdoba: “Nos hizo gancho”

Temas de la nota

casamientoPaulo DybalaOriana SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Show

El actor fue denunciado por un trabajador sexual.

Liberaron a Maxi Ghione tras un acuerdo con el taxi boy que lo denunció por secuestro y amenazas

En la mañana de este viernes, sus familiares lo encontraron sin vida.

Murió Ricardo Soulé, fundador de Vox Dei e ícono del rock argentino

Imagen de archivo.

Cosquín 2027 confirmó la grilla para las 9 lunas: qué artistas estarán, precios de entradas y cómo comprar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Sin recolección y con basura apilada: las fotos de la mugre en pleno Centro
  • Al borde de las lágrimas, Cuti Romero contó que Messi lo eligió como capitán y reveló de qué se arrepiente
  • Me gusta lo que hago: Rosalía Álvarez, la bailarina que reinventó el ritmo del tango
  • El bebé internado con fracturas y cocaína fue dado de alta: quién lo cuidará y qué pasa con sus padres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial