• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Se supo la tierna frase que Paulo Dybala le dijo a Oriana Sabatini en el altar: “Fue tan hermoso”

Catherine Fulop deschavó al futbolista cordobés y recordó la emoción del momento. “Mi marido lloraba... cayó redondo”, contó.

30 de septiembre 2024, 12:43hs
Paulo y Oriana se casaron el 20 de julio.
Paulo y Oriana se casaron el 20 de julio.

Hace poco más de dos meses, Paulo Dybala y Oriana Sabatini sellaron su amor para toda la vida con uno de los casamientos del año, que se llevó a cabo en Exaltación de la Cruz, rodeado de famosos y momentos inolvidables.

Justamente en las últimas hora fue Catherine Fulop quien recordó detalles desconocidos de la boda de su hija y su yerno. Incluso deschavó al futbolista cordobés al rememorar la tierna frase que le dijo a Oriana en el altar.

Se supo la tierna frase que Paulo Dybala le dijo a Oriana Sabatini en el altar: “Fue tan hermoso”

La actriz contó que el momento de los votos matrimoniales fue muy especial y cargado de emoción para todos, aunque en especial para su marido, Ova Sabatini.

“Todo lo que ellos se dijeron, cuando hacen los votos; fue tan hermoso lo que él dijo, porque capaz de esperárselo de Ori, porque Ori es un ser muy sensible, que escribe muy bello, es artista. Pero él, que es futbolista, que uno decía, ‘uy, pobre, va a quedar a lo mejor medio pagando’. ¡No mi amor!”, dijo en una entrevista con Noche al Dente (Canal América).

+ MIRÁ MÁS: Las inéditas fotos con las que Oriana Sabatini y Paulo Dybala festejaron su primer mes de casados

La venezolana reconoció que nadie se esperaba una dedicatoria tan dulce por parte del ex-Instituto. “Mi marido lloraba... cayó redondo”, detalló luego entre risas.

Por último, dudando unos segundos, Fulop se animó a relatar la frase exacta que soltó el jugador de la Selección: “No sé si contar esta infidencia...lo cuento, lo cuento. Él le dice, ‘mi papá va a estar muy orgulloso de mí desde el cielo, pero no por mis logros futbolísticos, sino por la mujer que escogí para que me acompañe en mi vida’”.

Lo más leído

1

La desgarradora historia de Palito, el abuelo de 74 nietos que perdió las piernas en un tren

2

El polémico pedido que Icardi le hizo a la China Suárez sobre sus escenas desnuda

3

“Picante y vengativa”: las contundentes confesiones de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi

4

“Último siendo sólo dos”: el tierno mensaje de cumpleaños de Oriana Sabatini a Paulo Dybala

5

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

Temas de la nota

casamientoPaulo DybalaOriana SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Show

Fabiola Yáñez habló de Alberto Fernández en La Noche de Mirtha.

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

La China Suárez se mudó a Turquía con Mauro Icardi.

El polémico pedido que Icardi le hizo a la China Suárez sobre sus escenas desnuda

Oriana Sabatini y Paulo Dybala

“Último siendo sólo dos”: el tierno mensaje de cumpleaños de Oriana Sabatini a Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 16 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 16 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 16 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 16 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial