• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Soledad Fandiño contó en un video que tiene cáncer de mama y dio un mensaje alentador: “No estamos solos”

La actriz dio a conocer su diagnóstico por el cual fue operada. “Lo más importante es no quedarnos paralizados por el miedo”, expresó en un posteo en Instagram.

30 de septiembre 2024, 18:53hs
soledad fandino
Soledad Fandiño contó en Instagram sobre el diagnóstico que le dieron.
Seguinos en

Días atrás Soledad Fandiño sorprendió al contar que estaba recuperándose de una operación pero no dio precisiones sobre su estado de salud. Este lunes la actriz reveló en su cuenta de Instagram que fue diagnosticada con cáncer de mama y dejó un mensaje alentador, en particular para quienes padecen la enfermedad.

“A partir de mi experiencia personal, quiero ir compartiendo información, herramientas y recursos que me han sido útiles en este camino. Mi objetivo es ayudar a otras personas que estén pasando por lo mismo o que simplemente necesiten saber más sobre el tema”, escribió en la red social junto a un video en el que indicó cómo se encuentra. “No estamos solos”, destacó.

+ MIRÁ MÁS: El desolador detalle en los chats de Pampita y Moritán por el aniversario de Blanca Vicuña

En la grabación, la actriz de 42 años relató: “Hace poco pasé por una cirugía, una etapa de mi vida que comenzó cuando mi intuición me dijo que algo no estaba bien. A veces nuestro cuerpo nos habla de manera sutil y es importante escucharlo”.

Video Placeholder

“El diagnóstico del cáncer de mama no es fácil y mucho menos las palabras que escuchamos de los demás durante este proceso. A veces sin querer, lo que dicen puede doler, generar miedo o incertidumbre. Pero quiero que sepan que aunque no podemos controlar lo que los demás nos dicen, sí podemos elegir cómo lo recibimos. Siempre debemos volver a escuchar esa voz interior, nuestra intuición que nos guía en momentos difíciles”, expresó.

Y continuó: “Lo más importante es no quedarnos paralizados por el miedo, hay muchas cosas que podemos hacer para sanarnos, para cuidarnos, para avanzar. Actuar y buscar opciones y rodearnos de apoyo es parte esencial del proceso por eso les quiero agradecer a todos los que estuvieron alrededor mío, me estoy recuperando, estoy sanando y con toda la fe del mundo”.

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

3

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

4

El último adiós a Ernestina Pais: la conmovedora despedida de sus familiares y amigos

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

Soledad Fandiñocáncer de mamasalud

Más notas sobre Show

Burlando y Flor Peña

Burlando rompió el silencio sobre el reclamo millonario de Florencia Peña a Nico Occhiato

Ernestina Pais.

El último adiós a Ernestina Pais: la conmovedora despedida de sus familiares y amigos

Falleció Ernestina Pais.

La decisión de la familia de Ernestina Pais para el último adiós a la conductora

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras salir del Gabinete, Manuel Adorni renunciará al directorio de YPF
  • Temblores políticos de distinta intensidad en Bolivia y Brasil
  • Burlando rompió el silencio sobre el reclamo millonario de Florencia Peña a Nico Occhiato
  • Un conductor de 71 años atropelló y mató a un hombre en plena ruta de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial