• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

The Floor: le sacó tarjeta roja a sus rivales y conquistó a Guido Kaczka bailando bachata

Jonatan causó furor con su personalidad multifacética antes de ganar los 3 millones de pesos en juego. La reacción del conductor.

01 de octubre 2024, 01:23hs
Un jugador sorprendió a todos con sus tarjetas rojas y pasos de bachata.
Un jugador sorprendió a todos con sus tarjetas rojas y pasos de bachata.
Seguinos en Google

Un participante se robó toda la atención durante la noche del martes en The Floor. Jonatan le sacó tarjeta rojas a sus rivales y bailó bachata con Guido Kaczka. Todo comenzó cuando el joven fue seleccionado por el “random” y se presentó como médico y árbitro de tenis de mesa.

Luego de ganar el primer duelo Jonatan hizo algo inesperado. “Guido, lo lamento pero…”, expresó el concursante mientras le sacaba la roja a una de sus oponentes. “Ah, el doctor se está deschavetando mal eh. Mirá la roja que le saca”, comentó el conductor sorprendido.

+MIRÁ MÁS: Por amor o por dinero, el debut del reality que pone a prueba a 10 parejas reales en la pantalla de El Doce

Al momento de elegir un nuevo rival Jonatan volvió a asombrar a Guido. “Estaba pensando que me gusta mucho la categoría de la noche porque yo soy bailarín”, le reveló. “¿Cómo sos bailarín? ¿Sos árbitro, médico y bailarín?”, preguntó el presentador. “Qué vas a ser bailarín”, agregó Guido pensando que era una broma.

“Soy bailarín de bachata”, aseguró Jonatan. “¿En serio? A ver”, lo desafió el conductor. “El básico, ¿vamos a hacer el básico?”, le propuso Jonatan. La mini clase de baile cautivó a Guido que no dudó en manifestar sus sentimientos. “¿Sabes que me sentí bien?”, le confesó al multifacético jugador. “Espectacular Guido, es lo tuyo”, lo felicitó Jonatan.

Con sus tarjetas y dotes para la danza el médico se convirtió en el mejor conquistador y ganó 3 millones de pesos. “Terrible, no lo puedo creer. Esto se festeja de tres maneras, bailando, festejando como médico y con la tarjeta nos guardamos para el día de mañana”, manifestó tras el triunfo.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: el tierno posteo con el que anunció la noticia

2

Filtraron la primera foto de Luciano Castro en el centro de rehabilitación donde se internó

3

Preocupación por Luciano Castro: el motivo por el que fue internado

4

La sorpresiva y última decisión que tomó Luciano Castro antes de internarse en un centro de salud mental

5

La promesa de Luciano Castro a Griselda Siciliani antes de internarse por la infidelidad

Temas de la nota

Guido KaczkaThe FloorTelevisióntarjeta rojabachata

Más notas sobre Show

El Aeródromo de Santa María vuelve a vibrar con el Cosquín Rock.

Apertura del predio y objetos prohibidos: el operativo de de seguridad para el Cosquín Rock 2026

Luciano Castro, en el centro de la escena tras internarse en un centro de rehabilitación.

Filtraron la primera foto de Luciano Castro en el centro de rehabilitación donde se internó

Luciano Castro y Griselda Siciliani

La promesa de Luciano Castro a Griselda Siciliani antes de internarse por la infidelidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”
  • Un therian fue a una veterinaria por “moquillo” y la reacción de la profesional fue contundente
  • Casación confirmó que Cristina Kirchner debe seguir usando tobillera electrónica en prisión domiciliaria
  • Mató a los 16 años, fue condenado y denuncian que podría ser liberado tras un informe de Senaf

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial