• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

The Floor: le sacó tarjeta roja a sus rivales y conquistó a Guido Kaczka bailando bachata

Jonatan causó furor con su personalidad multifacética antes de ganar los 3 millones de pesos en juego. La reacción del conductor.

01 de octubre 2024, 01:23hs
Un jugador sorprendió a todos con sus tarjetas rojas y pasos de bachata.
Un jugador sorprendió a todos con sus tarjetas rojas y pasos de bachata.

Un participante se robó toda la atención durante la noche del martes en The Floor. Jonatan le sacó tarjeta rojas a sus rivales y bailó bachata con Guido Kaczka. Todo comenzó cuando el joven fue seleccionado por el “random” y se presentó como médico y árbitro de tenis de mesa.

Luego de ganar el primer duelo Jonatan hizo algo inesperado. “Guido, lo lamento pero…”, expresó el concursante mientras le sacaba la roja a una de sus oponentes. “Ah, el doctor se está deschavetando mal eh. Mirá la roja que le saca”, comentó el conductor sorprendido.

+MIRÁ MÁS: Por amor o por dinero, el debut del reality que pone a prueba a 10 parejas reales en la pantalla de El Doce

Al momento de elegir un nuevo rival Jonatan volvió a asombrar a Guido. “Estaba pensando que me gusta mucho la categoría de la noche porque yo soy bailarín”, le reveló. “¿Cómo sos bailarín? ¿Sos árbitro, médico y bailarín?”, preguntó el presentador. “Qué vas a ser bailarín”, agregó Guido pensando que era una broma.

“Soy bailarín de bachata”, aseguró Jonatan. “¿En serio? A ver”, lo desafió el conductor. “El básico, ¿vamos a hacer el básico?”, le propuso Jonatan. La mini clase de baile cautivó a Guido que no dudó en manifestar sus sentimientos. “¿Sabes que me sentí bien?”, le confesó al multifacético jugador. “Espectacular Guido, es lo tuyo”, lo felicitó Jonatan.

Con sus tarjetas y dotes para la danza el médico se convirtió en el mejor conquistador y ganó 3 millones de pesos. “Terrible, no lo puedo creer. Esto se festeja de tres maneras, bailando, festejando como médico y con la tarjeta nos guardamos para el día de mañana”, manifestó tras el triunfo.

Video Placeholder

Temas de la nota

Guido KaczkaThe FloorTelevisióntarjeta rojabachata

Más notas sobre Show

Tini y De Paul se mostraron juntos y con un nuevo look que trae buenos recuerdos

Tini y De Paul se mostraron juntos y con un nuevo look que trae buenos recuerdos

La segunda jornada del Cosquín Rock hizo vibrar a una multitud.

Cosquín Rock 2026: fechas confirmadas y novedades del festival

Ecos del escándalo entre Melody Luz, Santiago del Azar y Alex Caniggia.

Aseguran que Santiago del Azar invitó a pelear a Alex Caniggia en medio del escándalo con Melody Luz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pequeños copos de nieve sorprendieron a algunos barrios de Córdoba capital
  • Dramático rescate de una mujer que se dio vuelta con su auto en Córdoba: el video
  • Llegó la nieve a Córdoba y cayeron suaves copos en la capital: las imágenes y cómo sigue la ola polar
  • Bomberos contuvieron un incendio en Alta Gracia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial