• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

El tierno anuncio de Sol Pérez al contar que será mamá: “La aventura más emocionante”

La panelista tendrá un hijo junto a su esposo Guido Mazzoni y lo compartió en sus redes sociales.

02 de octubre 2024, 17:27hs
La emoción de Sol Pérez con su primer bebé.
La emoción de Sol Pérez con su primer bebé.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Sol Pérez anunció que será mamá por primera vez. La panelista dio a conocer que tendrá un hijo junto a su esposo Guido Mazzoni, con quien contrajo matrimonio hace casi un año.

En primera instancia, la modelo reveló la noticia en el programa en donde trabaja. “Tengo algo que contarles: estoy esperando un bebé. Lo buscamos un montón”, contó en el ciclo conducido por Verónica Lozano.

+ MIRÁ MÁS: “Pampota”: Camilota se metió en la separación de Pampita y García Moritán e hizo una fuerte confesión

A su vez, Sol Pérez oficializó su anuncio a través de su cuenta de Instagram con un tierno video en el que aparece con su pareja, quien besa su panza, le da un beso a ella y enseña con orgullo la ecografía del pequeño o pequeña en camino.

“La aventura más emocionante de nuestras vidas está por empezar. Estamos muy felices por esta nueva etapa”, agregó a las imágenes, que acompañó con una versión instrumental de You’ll be in my heart (Estarás en mi corazón, en inglés), uno de los hits de la película Tarzán.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

El posteo no pasó inadvertido entre sus seguidores, tanto famosos como usuarios comunes. Figuras como Cande Ruggeri, Marley, Estefi Berardi, Rocío Guirao Díaz y Nati Jota la felicitaron por la buena nueva.

Aunque su anuncio revolucionó al mundo de la farándula, no era una novedad que la panelista estaba buscando ser madre. A mediados de septiembre, al ser consultada por Ángel de Brito sobre la versión de embarazo, respondió: “Estoy buscando, hace mucho tiempo que estoy buscando. Cuando suceda y pueda decirlo, lo voy a decir con toda la alegría de mi corazón”.

Lo más leído

1

El doloroso accidente doméstico que sufrió Estefanía Pasquini: “Era como un acordeón”

2

A meses de cumplir 80 años, Eduardo Costantini volverá a ser padre junto a Elina

3

“¿Cómo vas a…?”: la foto romántica de la China e Icardi a días de los rumores de crisis

4

La sorpresiva frase de Maru Botana al hablar de la crianza de sus 8 hijos: “Nunca ayudó en nada”

5

“Los políticos no nos representan”: la reflexión de Mario Pergolini por el Día de la Independencia

Temas de la nota

Sol PérezGuido MazzonimamahijoBebeanuncioRedes Sociales

Más notas sobre Show

La cantante de cumbia reveló cuál fue el momento más duro de su carrea.

Karina La Princesita le reveló a Pergolini cuál fue el momento más duro de su carrera: “Escupía sangre”

Es Mi Sueño

Volvió a Es Mi Sueño y descolocó a todos al protagonizar un insólito momento: “Me dormí”

Eduardo y Elina Costantini.

A meses de cumplir 80 años, Eduardo Costantini volverá a ser padre junto a Elina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Karina La Princesita le reveló a Pergolini cuál fue el momento más duro de su carrera: “Escupía sangre”
  • Fuerte operativo en la feria de Armada Argentina en Córdoba: desmantelaron los puestos instalados
  • Volvió a Es Mi Sueño y descolocó a todos al protagonizar un insólito momento: “Me dormí”
  • Scaloni se emocionó con el video viral de un nene y dejó una emotiva reflexión sobre el legado de la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial