• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

El tierno anuncio de Sol Pérez al contar que será mamá: “La aventura más emocionante”

La panelista tendrá un hijo junto a su esposo Guido Mazzoni y lo compartió en sus redes sociales.

02 de octubre 2024, 17:27hs
La emoción de Sol Pérez con su primer bebé.
La emoción de Sol Pérez con su primer bebé.
Seguinos en

Sol Pérez anunció que será mamá por primera vez. La panelista dio a conocer que tendrá un hijo junto a su esposo Guido Mazzoni, con quien contrajo matrimonio hace casi un año.

En primera instancia, la modelo reveló la noticia en el programa en donde trabaja. “Tengo algo que contarles: estoy esperando un bebé. Lo buscamos un montón”, contó en el ciclo conducido por Verónica Lozano.

+ MIRÁ MÁS: “Pampota”: Camilota se metió en la separación de Pampita y García Moritán e hizo una fuerte confesión

A su vez, Sol Pérez oficializó su anuncio a través de su cuenta de Instagram con un tierno video en el que aparece con su pareja, quien besa su panza, le da un beso a ella y enseña con orgullo la ecografía del pequeño o pequeña en camino.

“La aventura más emocionante de nuestras vidas está por empezar. Estamos muy felices por esta nueva etapa”, agregó a las imágenes, que acompañó con una versión instrumental de You’ll be in my heart (Estarás en mi corazón, en inglés), uno de los hits de la película Tarzán.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

El posteo no pasó inadvertido entre sus seguidores, tanto famosos como usuarios comunes. Figuras como Cande Ruggeri, Marley, Estefi Berardi, Rocío Guirao Díaz y Nati Jota la felicitaron por la buena nueva.

Aunque su anuncio revolucionó al mundo de la farándula, no era una novedad que la panelista estaba buscando ser madre. A mediados de septiembre, al ser consultada por Ángel de Brito sobre la versión de embarazo, respondió: “Estoy buscando, hace mucho tiempo que estoy buscando. Cuando suceda y pueda decirlo, lo voy a decir con toda la alegría de mi corazón”.

Lo más leído

1

El regalo que le envió la esposa de Cristiano a Antonela Roccuzzo en pleno Mundial que no pasó desapercibido

2

Un piloto de TC confirmó que tuvo un romance con la China Suárez: “No quiero quilombos”

3

Besos y abrazos: en fotos, el reencuentro de Tini y De Paul tras el partido de Argentina

4

Cvitanich celebró el cumpleaños de Ivana Figueiras con un romántico posteo: “A veces aparece alguien…”

5

“Toca bancar”: el impactante cambio de look de Celeste Cid para cumplir una promesa de la Selección

Temas de la nota

Sol PérezGuido MazzonimamahijoBebeanuncioRedes Sociales

Más notas sobre Show

Le adjudicaron un amante a la China Suárez

Un piloto de TC confirmó que tuvo un romance con la China Suárez: “No quiero quilombos”

La actriz cautivó a sus seguidores en redes sociales.

“Toca bancar”: el impactante cambio de look de Celeste Cid para cumplir una promesa de la Selección

La esposa de CR7 le envió un regalo a Antonela.

El regalo que le envió la esposa de Cristiano a Antonela Roccuzzo en pleno Mundial que no pasó desapercibido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vacaciones de julio: el giro inesperado que podría vivir tu signo en el amor
  • “Podría haber sucedido una desgracia mayor”: habló el jefe del instructor de vuelo que murió en Córdoba
  • Banderazo argentino bajo el calor de Atlanta: fiesta y cautela en la previa del cruce con Egipto
  • No es solo tomar agua: qué hay detrás de las pausas de hidratación del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial