• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

“Nos une el espanto”: el tóxico gesto de una pareja en crisis en Por amor o por dinero

Florencia y Pablo sorprendieron al resto de los participantes al revelar un hábito usual en su relación. Admitieron que de no ser por el reality ya se habrían separado.

02 de octubre 2024, 00:35hs
Pablo y Florencia son la primera pareja en crisis.
Pablo y Florencia son la primera pareja en crisis.
Seguinos en

A menos de 24 horas del inicio de Por amor o por dinero, una pareja ya se encuentra en plena crisis. Se trata de Florencia y Pablo, quienes están juntos hace más de seis años pero desde hace mucho tiempo se encuentran distanciados. Ambos confesaron que las peleas y la desconfianza son condimentos comunes en su rutina de cada día.

+MIRÁ MÁS: La emoción de Jimena Barón al sorprender a su mamá con un anhelado viaje de la infancia

“Nosotros no le encontramos la vuelta a la estabilidad. A veces la gente de nuestro entorno prefiere que nos separemos a que estemos juntos”, explicó él sobre su vínculo. “Creo que nada me estresa más en la vida que el noviazgo”, agregó el abogado.

Acto seguido, Pablo reveló un dato que sorprendió por completo a los demás. “Nosotros ya veníamos desconectados. Veníamos bloqueados de las redes porque nos peleamos antes de entrar”, aclaró con sinceridad. Ante el asombro de los presentes, Florencia aclaró entre risas la frase de su pareja 23 años mayor. “Nosotros nos enojamos y nos bloqueamos. Es como que estamos juntos pero no lo estamos. No nos seguimos en ninguna red ahora”, enfatizó.

Video Placeholder

Ante este panorama el conductor se atrevió a preguntarles por qué aún no se separaron. “¿Los une algo? ¿El sexo?”, indagó el presentador. Ante la consulta, Pablo aseguró que las relaciones sexuales podrían ser un factor fundamental para ellos. Florencia en cambio, no tardó en desmentir las palabras de su compañero. “No, nos une es el espanto”, añadió tajante.

Tras estas palabras, la administrativa fue contundente y aseguró que el reality show solo podría funcionar como un vehículo para definir entre ellos una ruptura o un amor definitivo.

Lo más leído

1

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

Temas de la nota

Por amor o por dineroParejaRedes Socialeshábitocrisis

Más notas sobre Show

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

Un mes sin el Indio Solari: la foto inédita que publicó la familia sacada horas antes de su muerte

Diego Ramos recordó el durísimo momento por la muerte de Ernestina Pais.

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Juntos de nuevo”: la tierna postal familiar de Antonela con Messi y sus hijos en pleno Mundial
  • Más de 6 mil atletas corrieron la Maratón Ciudad de Córdoba: todos los ganadores
  • Un mes sin el Indio Solari: la foto inédita que publicó la familia sacada horas antes de su muerte
  • Monada estrenó su segundo episodio de los “CuartetizaDOS” en un especial de Babasónicos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial