A menos de 24 horas del inicio de Por amor o por dinero, una pareja ya se encuentra en plena crisis. Se trata de Florencia y Pablo, quienes están juntos hace más de seis años pero desde hace mucho tiempo se encuentran distanciados. Ambos confesaron que las peleas y la desconfianza son condimentos comunes en su rutina de cada día.
+MIRÁ MÁS: La emoción de Jimena Barón al sorprender a su mamá con un anhelado viaje de la infancia
“Nosotros no le encontramos la vuelta a la estabilidad. A veces la gente de nuestro entorno prefiere que nos separemos a que estemos juntos”, explicó él sobre su vínculo. “Creo que nada me estresa más en la vida que el noviazgo”, agregó el abogado.
Acto seguido, Pablo reveló un dato que sorprendió por completo a los demás. “Nosotros ya veníamos desconectados. Veníamos bloqueados de las redes porque nos peleamos antes de entrar”, aclaró con sinceridad. Ante el asombro de los presentes, Florencia aclaró entre risas la frase de su pareja 23 años mayor. “Nosotros nos enojamos y nos bloqueamos. Es como que estamos juntos pero no lo estamos. No nos seguimos en ninguna red ahora”, enfatizó.
Ante este panorama el conductor se atrevió a preguntarles por qué aún no se separaron. “¿Los une algo? ¿El sexo?”, indagó el presentador. Ante la consulta, Pablo aseguró que las relaciones sexuales podrían ser un factor fundamental para ellos. Florencia en cambio, no tardó en desmentir las palabras de su compañero. “No, nos une es el espanto”, añadió tajante.
Tras estas palabras, la administrativa fue contundente y aseguró que el reality show solo podría funcionar como un vehículo para definir entre ellos una ruptura o un amor definitivo.