• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“Nos une el espanto”: el tóxico gesto de una pareja en crisis en Por amor o por dinero

Florencia y Pablo sorprendieron al resto de los participantes al revelar un hábito usual en su relación. Admitieron que de no ser por el reality ya se habrían separado.

02 de octubre 2024, 00:35hs
Pablo y Florencia son la primera pareja en crisis.
Pablo y Florencia son la primera pareja en crisis.
Seguinos en Google

A menos de 24 horas del inicio de Por amor o por dinero, una pareja ya se encuentra en plena crisis. Se trata de Florencia y Pablo, quienes están juntos hace más de seis años pero desde hace mucho tiempo se encuentran distanciados. Ambos confesaron que las peleas y la desconfianza son condimentos comunes en su rutina de cada día.

+MIRÁ MÁS: La emoción de Jimena Barón al sorprender a su mamá con un anhelado viaje de la infancia

“Nosotros no le encontramos la vuelta a la estabilidad. A veces la gente de nuestro entorno prefiere que nos separemos a que estemos juntos”, explicó él sobre su vínculo. “Creo que nada me estresa más en la vida que el noviazgo”, agregó el abogado.

Acto seguido, Pablo reveló un dato que sorprendió por completo a los demás. “Nosotros ya veníamos desconectados. Veníamos bloqueados de las redes porque nos peleamos antes de entrar”, aclaró con sinceridad. Ante el asombro de los presentes, Florencia aclaró entre risas la frase de su pareja 23 años mayor. “Nosotros nos enojamos y nos bloqueamos. Es como que estamos juntos pero no lo estamos. No nos seguimos en ninguna red ahora”, enfatizó.

Video Placeholder

Ante este panorama el conductor se atrevió a preguntarles por qué aún no se separaron. “¿Los une algo? ¿El sexo?”, indagó el presentador. Ante la consulta, Pablo aseguró que las relaciones sexuales podrían ser un factor fundamental para ellos. Florencia en cambio, no tardó en desmentir las palabras de su compañero. “No, nos une es el espanto”, añadió tajante.

Tras estas palabras, la administrativa fue contundente y aseguró que el reality show solo podría funcionar como un vehículo para definir entre ellos una ruptura o un amor definitivo.

Lo más leído

1

Se presentó con un cuarteto en Es Mi Sueño para motivar a su hija: la nena terminó cantando con Abel Pintos

2

Osvaldo Laport reveló la extrañísima premonición que tuvo en su juventud y Pergolini quedó en shock

3

El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”

Temas de la nota

Por amor o por dineroParejaRedes Socialeshábitocrisis

Más notas sobre Show

Julián Weich y Miguel Boggiano en La Noche de Mirtha.

“No es tan gracioso”: tenso cruce en La Noche de Mirtha entre Julián Weich y el economista Boggiano

El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”

El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”

Osvaldo Laport y Mario Pergolini.

Osvaldo Laport reveló la extrañísima premonición que tuvo en su juventud y Pergolini quedó en shock

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prometió y cumplió: Cachumba presentó 100 canciones en Plaza de La Música celebrando sus 32 años
  • “No es tan gracioso”: tenso cruce en La Noche de Mirtha entre Julián Weich y el economista Boggiano
  • Cambio de horario en la Fórmula 1 en Miami: a qué hora corre Franco Colapinto este domingo
  • Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial