• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceShow

“Nos une el espanto”: el tóxico gesto de una pareja en crisis en Por amor o por dinero

Florencia y Pablo sorprendieron al resto de los participantes al revelar un hábito usual en su relación. Admitieron que de no ser por el reality ya se habrían separado.

02 de octubre 2024, 00:35hs
Pablo y Florencia son la primera pareja en crisis.
Pablo y Florencia son la primera pareja en crisis.
Seguinos en Google

A menos de 24 horas del inicio de Por amor o por dinero, una pareja ya se encuentra en plena crisis. Se trata de Florencia y Pablo, quienes están juntos hace más de seis años pero desde hace mucho tiempo se encuentran distanciados. Ambos confesaron que las peleas y la desconfianza son condimentos comunes en su rutina de cada día.

+MIRÁ MÁS: La emoción de Jimena Barón al sorprender a su mamá con un anhelado viaje de la infancia

“Nosotros no le encontramos la vuelta a la estabilidad. A veces la gente de nuestro entorno prefiere que nos separemos a que estemos juntos”, explicó él sobre su vínculo. “Creo que nada me estresa más en la vida que el noviazgo”, agregó el abogado.

Acto seguido, Pablo reveló un dato que sorprendió por completo a los demás. “Nosotros ya veníamos desconectados. Veníamos bloqueados de las redes porque nos peleamos antes de entrar”, aclaró con sinceridad. Ante el asombro de los presentes, Florencia aclaró entre risas la frase de su pareja 23 años mayor. “Nosotros nos enojamos y nos bloqueamos. Es como que estamos juntos pero no lo estamos. No nos seguimos en ninguna red ahora”, enfatizó.

Video Placeholder

Ante este panorama el conductor se atrevió a preguntarles por qué aún no se separaron. “¿Los une algo? ¿El sexo?”, indagó el presentador. Ante la consulta, Pablo aseguró que las relaciones sexuales podrían ser un factor fundamental para ellos. Florencia en cambio, no tardó en desmentir las palabras de su compañero. “No, nos une es el espanto”, añadió tajante.

Tras estas palabras, la administrativa fue contundente y aseguró que el reality show solo podría funcionar como un vehículo para definir entre ellos una ruptura o un amor definitivo.

Lo más leído

1

La drástica decisión del bar donde trabaja la danesa del affaire con Luciano Castro

2

Leticia Siciliani cruzó a Sabrina Rojas en medio de la separación de Griselda y Luciano Castro

3

Martita Fort rompió el silencio y contó cómo fue el accidente en el que chocó con dos personas

4

Con 48 años y a puro animal print, Pampita mostró su lomazo en el Caribe y el furor fue total

5

Revelaron el gesto que tenía la China Suárez con Eugenia Tobal antes del escándalo con Cabré

Temas de la nota

Por amor o por dineroParejaRedes Socialeshábitocrisis

Más notas sobre Show

La postura del intendente de Cosquín ante una eventual visita de Milei al Festival

La postura del intendente de Cosquín ante una eventual visita de Milei al Festival

Pampita

Con 48 años y a puro animal print, Pampita mostró su lomazo en el Caribe y el furor fue total

Los mensajes entre Castro y la moza fueron a fines de 2025.

La drástica decisión del bar donde trabaja la danesa del affaire con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro ataque de “la mechera de kioscos” en el centro de Córdoba: los videos que muestran cómo roba
  • Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación
  • Susto en Córdoba: limpiaba el patio de su casa y se encontró con un proyectil de guerra
  • La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial