Con el escándalo estallado por su separación de Roberto García Moritán, Pampita dejó Argentina y arribó a Chile por proyectos laborales. Al aterrizar fue abordada por un medio chileno que estaba ahí para saber detalles del fin de la relación con el padre de su hija Anita.
Sin embargo, la modelo comenzó hablando del motivo de su viaje al país trasandino: “Estoy muy, muy feliz de regresar a Chile, con un proyecto hermoso que ya van a saber dentro de muy poco”.
+ MIRÁ MÁS: El llamativo posteo de Pampita en plena madrugada tras su separación de García Moritán
“Carolina, se especula en los medios argentinos que hay una reconciliación con Benjamín Vicuña, ¿qué hay de cierto?”, le retrucó el cronista de Hay que decirlo sin disimular sus intenciones. Pero la conductora no le dio importancia a los insólitos rumores y aclaró: “No voy a contestar porque le doy lugar a cualquier barbaridad que dicen, así que ni siquiera voy a responder de lo ridículo que es”.
En ese sentido, siguió refiriéndose a sus proyectos en Chile y remarcó el cariño que le tiene al país, donde vivió muchos años y está enterrada su hija Blanca Vicuña. “Es un gusto volver a Chile, un lugar que amo. Estoy muy contenta de estar de vuelta acá”, expresó y siguió: “Espero venir muy seguido, si Dios quiere, hay muchos proyectos y muchos sueños lindos de vuelta en Chile, así que a disfrutar de estar acá”.
Por último, le consultaron sobre las capturas de chat con García Moritán que ventiló en sus redes pero cerró sin vueltas: “No voy a hablar nada de eso, ni en Argentina ni en Chile. Gracias, chicos, y saludos para todos”.