• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“Pampota”: Camilota se metió en la separación de Pampita y García Moritán e hizo una fuerte confesión

La participante de Cuestión de Peso se refirió al escándalo de la modelo y el economista. Qué dijo y a quién apoyó.

02 de octubre 2024, 16:22hs
“Pampota”: Camilota se metió en la separación de Pampita y García Moritán e hizo una fuerte confesión
Seguinos en Google

Semanas atrás Camila “Camilota” Deniz de Cuestión de Peso contó que se había enamorado de una mujer y que estaba en una relación con Natee, su compañera en el reality. Sin embargo, la relación no estaría funcionando.

En ese sentido, Mario Massaccesi indagó sobre cómo venía el vínculo y de la nada le consultó acerca de Pampita y la escandalosa separación de Roberto García Moritán. “Me sopló un pajarito que voló. Parece que se terminó. Pero, ¿qué pasó con Pampita?”, dijo.

+ MIRÁ MÁS: Lali le devolvió el guiño a Pampita con un tremendo piropo tras la separación de García Moritán

“Ay, pobre Pampita, le metieron los cuernos. Pampita, te entiendo, lo comprendo, yo también pasé lo mismo”, lanzó de forma inesperada y el conductor siguió: “¿Vos también pasaste por eso? Todas fuimos una Pampita alguna vez, podés decir”.

Rápidamente, la participante aseguró que ella es “Pampota”. “Pero ¿cómo andás de amores?”, insistió Massaccesi y Camilota le respondió que estaba “tranqui” y que no iba a hablar de su intimidad.

“Pero si Pampita habla de su vida privada ¿Pampota ¿qué tiene que hacer? Hablar de su vida privada”, siguió el conductor pero no logró sacarle la información que quería y la joven terminó sin contar nada de la situación que atraviesa con Natee.

Lo más leído

1

Abel Pintos incomodó a un participante con un inesperado piropo: “Tenés unos…”

2

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

3

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

4

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

5

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

Temas de la nota

Cuestión de pesoPampitaTelevisiónRoberto García Moritán

Más notas sobre Show

Nelson Castro en Otro día perdido.

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

Franco y su abuelo Gustavo Yankelevich.

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

La casa del hermano de la Tota Santillán fue baleada.

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 4 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 4 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 4 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 4 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial