• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Abrazo, autógrafo en el pecho y lágrimas: Camilota cumplió su sueño de conocer a Lali

La participante de Cuestión de Peso se encontró con la cantante pop tras el estreno de su nueva canción Fanático. El video del momento.

03 de octubre 2024, 18:42hs
Lali le firmó el pecho a Camilota.
Lali le firmó el pecho a Camilota.
Seguinos en Google

Camila “Camilota” Deniz, participante de Cuestión de Peso, cumplió su sueño de conocer a Lali Espósito y no pudo evitar la emoción. Desde que inició el programa la joven logró tener contacto con varios de sus ídolos. Incluso estuvo en la mesaza de Mirtha Legrand.

“Hoy es un gran día para mí, estoy a minutos de conocer a Lali, voy a ver si la puedo abrazar y decirle todo lo bueno que es y lo que me hace sentir”, anunció Camilota mientras la esperaba junto a otros fans en la puerta de una productora.

+MIRÁ MÁS: El parte médico de Jorge Lanata tras volver a la clínica de neurorrehabilitación

La cantante pop apareció y la concursante enloqueció. “¡Es hermosa! Ahora cuando salga voy a tratar de agarrarla y voy a pedir la firma para tatuármela”, reveló Camilota sobre sus alocados planes.

“Lali, ¿me firmás la remera?”, le preguntó la participante después de abrazarla. “En la teta, directamente”, bromeó la artista mientras agarraba un marcador rojo y le dibujaba un corazón y su nombre en la remera del programa.

Además, la joven aprovechó para pedirle un saludo especial. “Una reina en todo. ¿Le mandarías un saludo a Florencia, mi hermana?”, le consultó. “Dale. ¿Estás grabando?... Flor, un besito, que estés muy bien”, fue la dedicatoria de la artista.

“¡Ay, no! Logré uno de mis sueños. Que era conocerla y abrazarla y nada, tener una firma de ella. Ahora me llamo Lalilota”, expresó Camila emocionada tras el inolvidable encuentro.

Video Placeholder

Lo más leído

1

La hija de Nicole Neumann y Cubero presentó a su novio futbolista: “Algo muy lindo”

2

Pity en Córdoba: qué pasa si llueve, cómo será el show y cuánta gente se espera en el Kempes

3

Internaron a Zaira Nara tras un viaje a Europa y preocupa su salud: qué le diagnosticaron

4

Escándalo total: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

5

“Otro bebé”: la inesperada confesión de Sol Pérez a ocho meses de ser mamá

Temas de la nota

participanteCuestión de pesosueñolalifirmaVideos

Más notas sobre Show

De qué trata “La risa que me parió”, la obra del influencer Pablito Castillo que estrena en Carlos Paz

De qué trata “La risa que me parió”, la obra del influencer Pablito Castillo que estrena en Carlos Paz

El regreso de Pity Alvarez a los escenarios será en Córdoba.

Pity en Córdoba: qué pasa si llueve, cómo será el show y cuánta gente se espera en el Kempes

Sol Pérez

“Otro bebé”: la inesperada confesión de Sol Pérez a ocho meses de ser mamá

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oficial: Argentina y España disputarán la Finalissima en marzo en Qatar
  • Anses elimina un trámite obligatorio para la cobrar la AUH: cómo funciona el nuevo sistema
  • Mató a su cuñado a cuchillazos por la espalda y lo condenaron a 6 meses en el Complejo Esperanza
  • Córdoba: intentó salvar a su gato, cayó del techo de un gimnasio y está gravísimo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial