Camila “Camilota” Deniz, participante de Cuestión de Peso, cumplió su sueño de conocer a Lali Espósito y no pudo evitar la emoción. Desde que inició el programa la joven logró tener contacto con varios de sus ídolos. Incluso estuvo en la mesaza de Mirtha Legrand.
“Hoy es un gran día para mí, estoy a minutos de conocer a Lali, voy a ver si la puedo abrazar y decirle todo lo bueno que es y lo que me hace sentir”, anunció Camilota mientras la esperaba junto a otros fans en la puerta de una productora.
+MIRÁ MÁS: El parte médico de Jorge Lanata tras volver a la clínica de neurorrehabilitación
La cantante pop apareció y la concursante enloqueció. “¡Es hermosa! Ahora cuando salga voy a tratar de agarrarla y voy a pedir la firma para tatuármela”, reveló Camilota sobre sus alocados planes.
“Lali, ¿me firmás la remera?”, le preguntó la participante después de abrazarla. “En la teta, directamente”, bromeó la artista mientras agarraba un marcador rojo y le dibujaba un corazón y su nombre en la remera del programa.
Además, la joven aprovechó para pedirle un saludo especial. “Una reina en todo. ¿Le mandarías un saludo a Florencia, mi hermana?”, le consultó. “Dale. ¿Estás grabando?... Flor, un besito, que estés muy bien”, fue la dedicatoria de la artista.
“¡Ay, no! Logré uno de mis sueños. Que era conocerla y abrazarla y nada, tener una firma de ella. Ahora me llamo Lalilota”, expresó Camila emocionada tras el inolvidable encuentro.