La separación de Pampita y Roberto García Moritán ya tuvo varios capítulos y todo indica que habrá más de esta polémica ruptura. Al economista no solo lo acusan de haberle sido infiel a la modelo sino que lo hizo en la casa que compartían.
Así lo contó Paula Varela en Socios del Espectáculo y también detalló cómo se habría enterado la conductora de lo que ocurría en su hogar mientras estaba de viaje. “En 2021 me habían hablado de una infidelidad con la relación recién empezada. Ellos se habían casado en 2019. Me habían hablado de una infidelidad, de hecho, con alguien conocido de esta persona”, comenzó.
+ MIRÁ MÁS: El llamativo posteo de Pampita en plena madrugada tras su separación de García Moritán
Según detalló la panelista, Moritán había llevado “algunas chicas a su propia casa de Capital, a la casa anterior donde ellos convivían”. “Las habría llevado ahí y yo dije ‘qué falta de respeto’. Aparte me decían ‘mirá qué pavote que es porque Carolina tiene cámaras’. Bueno. Y parece que ella habría visto eso”, siguió.
En la misma línea, Matías Vázquez comentó que le habían dicho que los encuentros entre el funcionario de CABA y una de sus amantes eran en el estacionamiento de un shopping. “Dos veces por semana, cada 15 días, iban a esa casa que compartía con Pampita cuando ella viajaba. Eran encuentros programados, según esta persona, donde jugaban al límite constantemente”, sostuvo.