• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

El monstruoso bolso que fabricó la diseñadora punk de The Floor y asombró a Guido Kaczka

El estilo de Anabella tiñó con tintes de terror el estudio del programa. En pleno concurso llamó la atención al exhibir una extrañísima cartera que confeccionó con sus propias manos.

03 de octubre 2024, 23:58hs
Una participante "asustó" a los presentes con su cartera.
Una participante "asustó" a los presentes con su cartera.
Seguinos en Google

Este jueves el conductor de The Floor experimentó segundos de verdadera confusión. Justo cuando los participantes competían para adivinar las imágenes de la categoría monstruos y bestias, Guido Kaczka se percató de que había un espeluznante objeto junto a él en el estudio.

“Ah, no, ¡¡¡mirá lo que tenías!!!!”, gritó  mientras pegó un pequeño saltó por los aires. En ese momento, Anabella, una de las concursantes del programa se acercó al presentador llevando un macabro elemento entre sus manos. Se trataba de un excéntrico bolso que tenía la forma de una cabeza decapitada. El accesorio estaba compuesto por un horroroso rostro en descomposición que contaba con una expresión de agonía y varias heridas sangrantes.

+MIRÁ MÁS: Pampita volvió al país y rompió el silencio tras su separación de García Moritán: “Quiero...”

“¿Esto es una cartera? O sea, ¿acá guardas cosas?”, agregó Guido mientras se atrevía a tocar con la punta de los dedos el artículo. “Ay, le abre la cabeza de atrás. Ay, qué guachada, ¿vos usas esto?”, agregó mientras observaba cómo la joven introducía la mano en el interior del “cadáver”.

Video Placeholder

Tras la reacción del presentador, Anabella reveló un dato inquietante. “Yo hago esto también”, dijo adjudicándose la creación del aterrador bolso. “Haces esto. O sea, te tomas el colectivo con esto”, le consultó Guido sin salir de su estupor. “Con esto, me acompaña”, cerró la participante quien además de la cartera lucía varios piercings y una bikini con dibujos de calaveras.

Lo más leído

1

El bizarro pedido de una participante a Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Puedo...”

2

Felipe Fort mostró uno de los últimos mensajes que le dedicó Ricardo antes de morir y emocionó a todos

3

Pablo Echarri confesó por qué se alejó de la actuación: “Me dejé de...”

4

Escándalo: la tensa escena que protagonizaron la China Suárez y Mauro Icardi en un boliche

5

Pergolini volvió con todo: nueva temporada, equipo renovado e invitada de lujo

Temas de la nota

The FloorVideosBolsocabezaparticipanteTerror

Más notas sobre Show

Luisana Lopilato la invitada especial en el renovado Otro día perdido.

Pergolini volvió con todo: nueva temporada, equipo renovado e invitada de lujo

Una participante sorprendió a Levinton con un extraño pedido.

El bizarro pedido de una participante a Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Puedo...”

Sabrina Rojas y Pepe Chatruc, envueltos en rumores de romance.

Sabrina Rojas, contundente sobre los rumores de romance con Pepe Chatruc: “Venimos...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 31 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 31 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 31 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 31 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial