• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

El monstruoso bolso que fabricó la diseñadora punk de The Floor y asombró a Guido Kaczka

El estilo de Anabella tiñó con tintes de terror el estudio del programa. En pleno concurso llamó la atención al exhibir una extrañísima cartera que confeccionó con sus propias manos.

03 de octubre 2024, 23:58hs
Una participante "asustó" a los presentes con su cartera.
Una participante "asustó" a los presentes con su cartera.
Seguinos en Google

Este jueves el conductor de The Floor experimentó segundos de verdadera confusión. Justo cuando los participantes competían para adivinar las imágenes de la categoría monstruos y bestias, Guido Kaczka se percató de que había un espeluznante objeto junto a él en el estudio.

“Ah, no, ¡¡¡mirá lo que tenías!!!!”, gritó  mientras pegó un pequeño saltó por los aires. En ese momento, Anabella, una de las concursantes del programa se acercó al presentador llevando un macabro elemento entre sus manos. Se trataba de un excéntrico bolso que tenía la forma de una cabeza decapitada. El accesorio estaba compuesto por un horroroso rostro en descomposición que contaba con una expresión de agonía y varias heridas sangrantes.

+MIRÁ MÁS: Pampita volvió al país y rompió el silencio tras su separación de García Moritán: “Quiero...”

“¿Esto es una cartera? O sea, ¿acá guardas cosas?”, agregó Guido mientras se atrevía a tocar con la punta de los dedos el artículo. “Ay, le abre la cabeza de atrás. Ay, qué guachada, ¿vos usas esto?”, agregó mientras observaba cómo la joven introducía la mano en el interior del “cadáver”.

Video Placeholder

Tras la reacción del presentador, Anabella reveló un dato inquietante. “Yo hago esto también”, dijo adjudicándose la creación del aterrador bolso. “Haces esto. O sea, te tomas el colectivo con esto”, le consultó Guido sin salir de su estupor. “Con esto, me acompaña”, cerró la participante quien además de la cartera lucía varios piercings y una bikini con dibujos de calaveras.

Lo más leído

1

Luciano Castro rompió el silencio con un mensaje conmovedor y reveló el motivo de su internación

2

Cuánto costó el lujoso festejo de cumpleaños de la China Suárez en un yate en el Bósforo

3

Recorrido en yate, familia y glamour: así fue el festejo de cumple de la China Suárez en Turquía

4

Alejandro Sanz hizo vibrar al Kempes con un show de alto voltaje

5

“Casi quiebro”: el dulce gesto del hijo de Juana Repetto por el Día de la Mujer que la emocionó

Temas de la nota

The FloorVideosBolsocabezaparticipanteTerror

Más notas sobre Show

Nostalgia y furor por la vuelta de las llamas más famosas

Nostalgia y furor por la vuelta de las llamas más famosas

China Suárez y Wanda Nara

Tremenda polémica: aseguran que la China Suárez usó un vestido viejo de Wanda Nara para su cumpleaños

La Mona Jiménez estará en el jurado del programa de Guido Kaczka.

Con La Mona y otras estrellas en el jurado arranca Es mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nostalgia y furor por la vuelta de las llamas más famosas
  • Tremenda polémica: aseguran que la China Suárez usó un vestido viejo de Wanda Nara para su cumpleaños
  • La reacción de Chino y Nico de Q’ Lokura al ver sus llamativos looks antes del show en el Movistar Arena
  • Apross lanzó controles ginecológicos gratis: quiénes pueden acceder y hasta cuándo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial