• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El monstruoso bolso que fabricó la diseñadora punk de The Floor y asombró a Guido Kaczka

El estilo de Anabella tiñó con tintes de terror el estudio del programa. En pleno concurso llamó la atención al exhibir una extrañísima cartera que confeccionó con sus propias manos.

03 de octubre 2024, 23:58hs
Una participante "asustó" a los presentes con su cartera.
Una participante "asustó" a los presentes con su cartera.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este jueves el conductor de The Floor experimentó segundos de verdadera confusión. Justo cuando los participantes competían para adivinar las imágenes de la categoría monstruos y bestias, Guido Kaczka se percató de que había un espeluznante objeto junto a él en el estudio.

“Ah, no, ¡¡¡mirá lo que tenías!!!!”, gritó  mientras pegó un pequeño saltó por los aires. En ese momento, Anabella, una de las concursantes del programa se acercó al presentador llevando un macabro elemento entre sus manos. Se trataba de un excéntrico bolso que tenía la forma de una cabeza decapitada. El accesorio estaba compuesto por un horroroso rostro en descomposición que contaba con una expresión de agonía y varias heridas sangrantes.

+MIRÁ MÁS: Pampita volvió al país y rompió el silencio tras su separación de García Moritán: “Quiero...”

“¿Esto es una cartera? O sea, ¿acá guardas cosas?”, agregó Guido mientras se atrevía a tocar con la punta de los dedos el artículo. “Ay, le abre la cabeza de atrás. Ay, qué guachada, ¿vos usas esto?”, agregó mientras observaba cómo la joven introducía la mano en el interior del “cadáver”.

Video Placeholder

Tras la reacción del presentador, Anabella reveló un dato inquietante. “Yo hago esto también”, dijo adjudicándose la creación del aterrador bolso. “Haces esto. O sea, te tomas el colectivo con esto”, le consultó Guido sin salir de su estupor. “Con esto, me acompaña”, cerró la participante quien además de la cartera lucía varios piercings y una bikini con dibujos de calaveras.

Lo más leído

1

“Me gustaba mucho...”: Leticia Siciliani sorprendió a Pergolini al contar cómo enamoró a su novia

2

Murió el periodista Oscar el “Negro” González Oro a los 74 años

3

Un íntimo amigo del Negro González Oro reveló cómo fueron sus últimos días: “Fue feo el final”

4

Pedro Rosemblat reveló cómo será su casamiento con Lali y sorprendió a Pergolini con los posibles invitados

5

“Estoy cansado, el final se acerca”: los mensajes premonitorios del Negro González Oro antes de morir

Temas de la nota

The FloorVideosBolsocabezaparticipanteTerror

Más notas sobre Show

Pedro Rosemblat y Mario Pergolini en Otro Día Perdido. Imagen: captura El Doce.

Pedro Rosemblat reveló cómo será su casamiento con Lali y sorprendió a Pergolini con los posibles invitados

El periodista falleció a los 74 años en Uruguay.

Un íntimo amigo del Negro González Oro reveló cómo fueron sus últimos días: “Fue feo el final”

Facundo Moyano llegó tarde a la entrevista con Moria Casán.

Facundo Moyano y una polémica reaparición con Moria Casán: llegó tarde y se trabó al defenderse del escándalo con su ex

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Así fue el error de Colapinto que terminó en un choque con Gasly y dejó afuera a los dos Alpine en Azerbaiyán
  • Un hombre murió tras chocar contra un poste con su moto en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 26 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 26 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial