• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El monstruoso bolso que fabricó la diseñadora punk de The Floor y asombró a Guido Kaczka

El estilo de Anabella tiñó con tintes de terror el estudio del programa. En pleno concurso llamó la atención al exhibir una extrañísima cartera que confeccionó con sus propias manos.

03 de octubre 2024, 23:58hs
Una participante "asustó" a los presentes con su cartera.
Una participante "asustó" a los presentes con su cartera.

Este jueves el conductor de The Floor experimentó segundos de verdadera confusión. Justo cuando los participantes competían para adivinar las imágenes de la categoría monstruos y bestias, Guido Kaczka se percató de que había un espeluznante objeto junto a él en el estudio.

“Ah, no, ¡¡¡mirá lo que tenías!!!!”, gritó  mientras pegó un pequeño saltó por los aires. En ese momento, Anabella, una de las concursantes del programa se acercó al presentador llevando un macabro elemento entre sus manos. Se trataba de un excéntrico bolso que tenía la forma de una cabeza decapitada. El accesorio estaba compuesto por un horroroso rostro en descomposición que contaba con una expresión de agonía y varias heridas sangrantes.

+MIRÁ MÁS: Pampita volvió al país y rompió el silencio tras su separación de García Moritán: “Quiero...”

“¿Esto es una cartera? O sea, ¿acá guardas cosas?”, agregó Guido mientras se atrevía a tocar con la punta de los dedos el artículo. “Ay, le abre la cabeza de atrás. Ay, qué guachada, ¿vos usas esto?”, agregó mientras observaba cómo la joven introducía la mano en el interior del “cadáver”.

Video Placeholder

Tras la reacción del presentador, Anabella reveló un dato inquietante. “Yo hago esto también”, dijo adjudicándose la creación del aterrador bolso. “Haces esto. O sea, te tomas el colectivo con esto”, le consultó Guido sin salir de su estupor. “Con esto, me acompaña”, cerró la participante quien además de la cartera lucía varios piercings y una bikini con dibujos de calaveras.

Lo más leído

1

Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba

2

El look “rebelde” de Nicolás Cabré para el casamiento con Rocío Pardo

Temas de la nota

The FloorVideosBolsocabezaparticipanteTerror

Más notas sobre Show

Rocío Pardo y Nicolás Cabré sellaron su amor en una estancia de Bosque Alegre.

Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba

El actor y la modelo sellaron su amor después de dos años de relación.

El look “rebelde” de Nicolás Cabré para el casamiento con Rocío Pardo

Cami Homs cumplió 30 años rodeada del amor de familiares y amigos.

A la luz de las velas y look radiante: así fue el cumpleaños de Cami Homs a la espera del parto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 8 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 8 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 8 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 8 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial