• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

El parte médico de Jorge Lanata tras volver a la clínica de neurorrehabilitación

El periodista fue trasladado luego de permanecer tres meses internado en terapia intensiva. Su esposa Elba Marcovecchio difundió el nuevo comunicado.

03 de octubre 2024, 17:23hs
Jorge Lanata fue trasladado a una clínica de neurorrehabilitación.
Jorge Lanata fue trasladado a una clínica de neurorrehabilitación.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A lo largo de tres meses Jorge Lanata permaneció internado terapia intensiva con distintos altibajos. Días atrás fue trasladado a la clínica de neurorehabilitación Santa Catalina pero debió regresar al Hospital Italiano por una infección. Este jueves se conoció el nuevo parte médico desde el centro especial.

Elba Marcovecchio, la esposa del periodista, compartió el reporte en sus redes sociales. “Actualmente se encuentra conectado a ventilación mecánica durante la noche, mostrando buena tolerancia a la desconexión y a la válvula fonatoria durante la jornada diurna”, indicó el comunicado oficial.

+MIRÁ MÁS: El aparato clave por el que Pampita habría descubierto las infidelidades de García Moritán en su propia casa

Y agregó: “Debido a que presentó infección respiratoria, se encuentra realizando tratamiento antibiótico evolucionando afebril y con buena respuesta. En cuanto al estado neurológico, presenta mejoras en el nivel de conciencia y continúa con desorientación y confusión”.

En cuanto al tratamiento se detalló: “Continúa con el plan integral de rehabilitación interdisciplinario programado al ingreso adaptado a su estado clínico, incluyendo Kinesiología, Respiratoria, Kinesiología Motora, Terapia Ocupacional, Fonoaudiología y Neuropsicología, con buena tolerancia”.

“En plan de cumplir con los objetivos planteados por el Servicio de Kinesiología Respiratoria, el paciente se encuentra en periodo de adaptación a la oclusión de la cánula de traqueotomía”, finalizó el documento.

Qué dice el parte médico de Jorge Lanata tras su traslado a una clínica de neurorrehabilitación (Foto: Instagram / elbitamarcovecchio)
Qué dice el parte médico de Jorge Lanata tras su traslado a una clínica de neurorrehabilitación (Foto: Instagram / elbitamarcovecchio)

Lo más leído

1

Mirtha Legrand recordó cómo fue su última charla con Jorge Messi y el especial vínculo con la familia de Leo

2

“Se va a aclarar”: Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia de su prima por abuso sexual

3

Una nena se quebró al ver a Levinton y le entregó una tierna carta en Es MI Sueño: “Vos nos levantás”

4

Video: Luck Ra se largó a llorar en pleno show al responder a las críticas tras su separación

5

Le vaciaron una botella de agua encima a Darío Barassi en pleno programa y todo terminó en venganza

Temas de la nota

Jorge Lanataperiodistasaludparte medico

Más notas sobre Show

Luck Ra lloró en pleno show.

Video: Luck Ra se largó a llorar en pleno show al responder a las críticas tras su separación

Mirtha Legrand recordó su última charla con Jorge Messi

Mirtha Legrand recordó su última charla con Jorge Messi

Mirtha Legrand recordó su última charla con Jorge Messi.

Mirtha Legrand recordó cómo fue su última charla con Jorge Messi y el especial vínculo con la familia de Leo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Instituto quiere seguir de racha y busca la punta ante Central Córdoba en Santiago del Estero: TV y formaciones
  • Encontraron muertos a padre e hijo en una vivienda en Córdoba e investigan qué pasó
  • Video: Luck Ra se largó a llorar en pleno show al responder a las críticas tras su separación
  • Una camioneta se estrelló contra un almacén y aplastó a varias personas: un muerto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial