• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

El parte médico de Jorge Lanata tras volver a la clínica de neurorrehabilitación

El periodista fue trasladado luego de permanecer tres meses internado en terapia intensiva. Su esposa Elba Marcovecchio difundió el nuevo comunicado.

03 de octubre 2024, 17:23hs
Jorge Lanata fue trasladado a una clínica de neurorrehabilitación.
Jorge Lanata fue trasladado a una clínica de neurorrehabilitación.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A lo largo de tres meses Jorge Lanata permaneció internado terapia intensiva con distintos altibajos. Días atrás fue trasladado a la clínica de neurorehabilitación Santa Catalina pero debió regresar al Hospital Italiano por una infección. Este jueves se conoció el nuevo parte médico desde el centro especial.

Elba Marcovecchio, la esposa del periodista, compartió el reporte en sus redes sociales. “Actualmente se encuentra conectado a ventilación mecánica durante la noche, mostrando buena tolerancia a la desconexión y a la válvula fonatoria durante la jornada diurna”, indicó el comunicado oficial.

+MIRÁ MÁS: El aparato clave por el que Pampita habría descubierto las infidelidades de García Moritán en su propia casa

Y agregó: “Debido a que presentó infección respiratoria, se encuentra realizando tratamiento antibiótico evolucionando afebril y con buena respuesta. En cuanto al estado neurológico, presenta mejoras en el nivel de conciencia y continúa con desorientación y confusión”.

En cuanto al tratamiento se detalló: “Continúa con el plan integral de rehabilitación interdisciplinario programado al ingreso adaptado a su estado clínico, incluyendo Kinesiología, Respiratoria, Kinesiología Motora, Terapia Ocupacional, Fonoaudiología y Neuropsicología, con buena tolerancia”.

“En plan de cumplir con los objetivos planteados por el Servicio de Kinesiología Respiratoria, el paciente se encuentra en periodo de adaptación a la oclusión de la cánula de traqueotomía”, finalizó el documento.

Qué dice el parte médico de Jorge Lanata tras su traslado a una clínica de neurorrehabilitación (Foto: Instagram / elbitamarcovecchio)
Qué dice el parte médico de Jorge Lanata tras su traslado a una clínica de neurorrehabilitación (Foto: Instagram / elbitamarcovecchio)

Lo más leído

1

“Sáquenle el celular”: el mensaje de Pergolini a Milei antes de la llegada del Papa

2

Gladys La Bomba Tucumana cerró su local de empanadas y culpó a Milei: el mensaje

3

El gesto de la China Suárez con Lali tras su casamiento que desató una ola de críticas en redes

4

“Estoy en la miseria”: la insólita superstición de Levinton detrás de su fuerte gripe

5

Revelaron el inesperado menú en el casamiento de Lali y Pedro Rosemblat

Temas de la nota

Jorge Lanataperiodistasaludparte medico

Más notas sobre Show

Ataque a mujeres trans en Palermo.

“¿Hasta cuándo?”: Lali, Tini, María Becerra y Emilia repudiaron el ataque a mujeres trans en Palermo

Mario Pergolini

“Sáquenle el celular”: el mensaje de Pergolini a Milei antes de la llegada del Papa

Joaquín Levinton

“Estoy en la miseria”: la insólita superstición de Levinton detrás de su fuerte gripe

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y ciudades afectadas
  • Tormentón y granizo de gran tamaño en Córdoba: las zonas afectadas y cómo seguirá el tiempo
  • Sigue la colecta para repatriar a “Nano”, el joven cordobés que murió en Australia: cómo ayudar
  • Una jubilada fue atropellada por una camioneta en Carlos Paz y el conductor escapó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial