• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

“Golpe de ternura”: una pareja pagó millones para reencontrarse con su perrita en Por amor o por dinero

Los participantes lo sacrificaron todo para poder volver a compartir una tarde junto a Chanel. Las conmovedoras imágenes del momento familiar.

03 de octubre 2024, 00:21hs
Chanel se reencontró con su dueña
Chanel se reencontró con su dueña
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El reality Por amor o por dinero vivió una de sus primeras escenas marcadas por la dulzura. Tras un par de jornadas en “El Loft”, los participantes comenzaron a sentir el pesar de encontrarse lejos de sus casas. Una de las jugadoras más afectadas fue Solange, quien admitió estar devastada por estar lejos de su querida perrita Chanel. En este sentido, la consultora de belleza de 41 años resaltó que el animal más que ser una mascota es una verdadera hija para ella.

+MIRÁ MÁS: “Pampota”: Camilota se metió en la separación de Pampita y García Moritán e hizo una fuerte confesión

Es por este motivo que apenas ella y su novio Gastón tuvieron la oportunidad de negociar le pidieron a la producción que les permitieran ver a Chanel. “¿Cuánto están dispuestos a pagar?”, le consultó el presentador. Solange emocionada dijo que era capaz de darlo todo. Su pareja, en cambio, fue más precavida. “Esto es el principio. Sé cómo va a ser más adelante. La va a querer volver a ver y vamos a tener que volver a pagar”, reflexionó el participante.

Ante la insistencia del conductor, Gastón cedió y ofreció cinco millones de pesos para poder volver a disfrutar una tarde junto a su mascota. “Si vos sos feliz, yo soy feliz”, expresó mientras le tomaba con cariño la mano a su compañera.

Video Placeholder

Horas más tarde se produjo el ansiado encuentro. Chanel llegó al estudio con una mirada deslumbrante y un adorable trajecito color rojo. Solange al percatarse de la presencia de Chanel se derrumbó  de la emoción y se convirtió en un auténtico mar de lágrimas. Mientras ella abrazó conmovida a la pequeña criatura, Gastón observó a su mujer con una expresión que derrochaba cariño.

“Ella es como mi hija. La gente dice cosas pero no lo entiende. Yo cuando lo conocí le pedí perdón porque no puedo tener hijos. Entonces Chanel es como lo que nunca tuve”, relató la participante.

Lo más leído

1

Una abuela vio a Joaquín Levinton y no pudo contener la emoción: el tierno gesto del músico

2

La confesión de Rafael Ferro ante Pergolini: una fiesta, 50 jóvenes y la Policía en su casa

3

La foto y el significado de la supuesta invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

4

Filtraron el millonario acuerdo de Tini Stoessel y su papá: cuánto le corresponde a cada uno

5

“Yo no lo vi nunca hasta ahora en el programa”: la cordobesa Carito Pardo deslumbró a Jimena Barón

Temas de la nota

Por amor o por dineroternuraperritareencuentroParejaVideos

Más notas sobre Show

El hermano de Tini Stoessel fue amenazado de muerte.

Aseguran que amenazaron de muerte al hermano de Tini Stoessel en medio de la pelea por el patrimonio

La desopílante historia que Rafael Ferro le contó a Pergolini.

La confesión de Rafael Ferro ante Pergolini: una fiesta, 50 jóvenes y la Policía en su casa

Joaquín Levinton y Ana María en Es MI Sueño.

Una abuela vio a Joaquín Levinton y no pudo contener la emoción: el tierno gesto del músico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Arde la interna: Bullrich publicó un video escuchando a Lali tras sus críticas al Presupuesto
  • Cursos de cerrajería y tecnología de punta: cómo operaban “Los Chinos” para robar autos asiáticos en Córdoba
  • Me gusta lo que hago: Santiago Lena, el ceramista que transforma barro en arte y lleva sus piezas al mundo
  • Aseguran que amenazaron de muerte al hermano de Tini Stoessel en medio de la pelea por el patrimonio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial