El reality Por amor o por dinero vivió una de sus primeras escenas marcadas por la dulzura. Tras un par de jornadas en “El Loft”, los participantes comenzaron a sentir el pesar de encontrarse lejos de sus casas. Una de las jugadoras más afectadas fue Solange, quien admitió estar devastada por estar lejos de su querida perrita Chanel. En este sentido, la consultora de belleza de 41 años resaltó que el animal más que ser una mascota es una verdadera hija para ella.
Es por este motivo que apenas ella y su novio Gastón tuvieron la oportunidad de negociar le pidieron a la producción que les permitieran ver a Chanel. “¿Cuánto están dispuestos a pagar?”, le consultó el presentador. Solange emocionada dijo que era capaz de darlo todo. Su pareja, en cambio, fue más precavida. “Esto es el principio. Sé cómo va a ser más adelante. La va a querer volver a ver y vamos a tener que volver a pagar”, reflexionó el participante.
Ante la insistencia del conductor, Gastón cedió y ofreció cinco millones de pesos para poder volver a disfrutar una tarde junto a su mascota. “Si vos sos feliz, yo soy feliz”, expresó mientras le tomaba con cariño la mano a su compañera.
Horas más tarde se produjo el ansiado encuentro. Chanel llegó al estudio con una mirada deslumbrante y un adorable trajecito color rojo. Solange al percatarse de la presencia de Chanel se derrumbó de la emoción y se convirtió en un auténtico mar de lágrimas. Mientras ella abrazó conmovida a la pequeña criatura, Gastón observó a su mujer con una expresión que derrochaba cariño.
“Ella es como mi hija. La gente dice cosas pero no lo entiende. Yo cuando lo conocí le pedí perdón porque no puedo tener hijos. Entonces Chanel es como lo que nunca tuve”, relató la participante.