• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

La ex suegra de Pampita reveló un escandaloso llamado y aseguró que tiene todo grabado

Lucila Fernández Llanos dio detalles de la conversación con la modelo y defendió a su hijo de las críticas de la prensa por la separación.

04 de octubre 2024, 00:30hs
La madre de García Moritán llamó a Pampita y la grabó.
La madre de García Moritán llamó a Pampita y la grabó.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La escandalosa separación de Pampita y Roberto García Moritán sumó un nuevo capítulo. En las últimas horas trascendió que la madre del economista se comunicó con su ex nuera para ponerle paños fríos al conflicto mediático pero no obtuvo la respuesta esperada.

En declaraciones con la prensa Lucila Fernández Llanos confirmó la comunicación y ventiló lo que hablaron. “Sí, existió el llamado. No le pedí compasión, le mandé un abrazo, un beso y le deseé lo mejor. También que piense en los hijos porque él tiene dos adolescentes que están sufriendo”.

+MIRÁ MÁS: Pampita volvió al país y rompió el silencio tras su separación de García Moritán: “Quiero...”

Sin precisar cuál fue la respuesta la mujer se refirió a la reacción de la modelo y aseguró que no fue de las mejores. “Es verdad que dijo algo fuerte, tengo todo grabado. Yo la quiero, pero es muy dura”, relató Fernández Llanos.

Tras mostrarse sorprendida por la separación, la señora contó cómo está su hijo y apuntó contra los medios. “Él no está bien, se están aprovechando. Lógicamente Carolina es muy querida. Los periodistas lo único que quieren es destruirlo. ¿Por qué lo condenan?”, expresó.

Además, la madre de García Moritán negó las versiones de infidelidades. “No hay pruebas. ¿Por qué lo condenan?”, reiteró. Acto seguido Fernández Llanos dio una nueva versión sobre el fin de la relación que sembró dudas. “Ella no puso el punto final. Tomen sus propias conclusiones”, deslizó.

Por último la ex suegra de Pampita consideró que la modelo tendría que salir a aclarar la situación. “Él no necesita que le suelte la mano, ella debería darle una mano. Elige el silencio para destruirlo. Ella debería hablar para que no pase todo esto. Me dan pena los chicos”, concluyó.

Lo más leído

1

Reveló la edad de su novio en Ahora Caigo y perturbó a Barassi: “Te comés a Papá Noel”

2

“Me tirás agua ahora y me derrito”: la confesión de Noelia Marzol que dejó estupefacto a Pergolini

3

“Me estaba muriendo de frío”: el enojo de Joaquín Levinton con Guido Kaczka por hacerlo esperar

4

Cómo sigue la salud de Mirtha Legrand: el nuevo parte médico

5

Murió Chiche Gelblung, ícono del periodismo argentino durante cinco décadas

Temas de la nota

Pampita ArdohaimRoberto García MoritánSeparaciónmadrefamosos

Más notas sobre Show

La confesión de Marina Calabró en Otro Día Perdido.

“Entendí sus razones”: Marina Calabró se refirió al desplante de Barbano en los Martín Fierro tras la chicana de Pergolini

Barassi, en shock por la edad del novio de una concursante

Barassi, en shock por la edad del novio de una concursante

Amigos, familiares y colegas le dieron el último adiós a Chiche Gelblung: las fotos

Amigos, familiares y colegas le dieron el último adiós a Chiche Gelblung: las fotos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Detuvieron a otro joven y ya son 16 los arrestados por grooming y abuso en el norte de Córdoba
  • “Entendí sus razones”: Marina Calabró se refirió al desplante de Barbano en los Martín Fierro tras la chicana de Pergolini
  • La defensa de Oscar González pidió anular los alegatos de la querella y apartar a uno de sus abogados
  • Le dio una brutal golpiza a su madre y la dejó internada: el joven fue detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial