La escandalosa separación de Pampita y Roberto García Moritán sumó un nuevo capítulo. En las últimas horas trascendió que la madre del economista se comunicó con su ex nuera para ponerle paños fríos al conflicto mediático pero no obtuvo la respuesta esperada.
En declaraciones con la prensa Lucila Fernández Llanos confirmó la comunicación y ventiló lo que hablaron. “Sí, existió el llamado. No le pedí compasión, le mandé un abrazo, un beso y le deseé lo mejor. También que piense en los hijos porque él tiene dos adolescentes que están sufriendo”.
+MIRÁ MÁS: Pampita volvió al país y rompió el silencio tras su separación de García Moritán: “Quiero...”
Sin precisar cuál fue la respuesta la mujer se refirió a la reacción de la modelo y aseguró que no fue de las mejores. “Es verdad que dijo algo fuerte, tengo todo grabado. Yo la quiero, pero es muy dura”, relató Fernández Llanos.
Tras mostrarse sorprendida por la separación, la señora contó cómo está su hijo y apuntó contra los medios. “Él no está bien, se están aprovechando. Lógicamente Carolina es muy querida. Los periodistas lo único que quieren es destruirlo. ¿Por qué lo condenan?”, expresó.
Además, la madre de García Moritán negó las versiones de infidelidades. “No hay pruebas. ¿Por qué lo condenan?”, reiteró. Acto seguido Fernández Llanos dio una nueva versión sobre el fin de la relación que sembró dudas. “Ella no puso el punto final. Tomen sus propias conclusiones”, deslizó.
Por último la ex suegra de Pampita consideró que la modelo tendría que salir a aclarar la situación. “Él no necesita que le suelte la mano, ella debería darle una mano. Elige el silencio para destruirlo. Ella debería hablar para que no pase todo esto. Me dan pena los chicos”, concluyó.