• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

La ex suegra de Pampita reveló un escandaloso llamado y aseguró que tiene todo grabado

Lucila Fernández Llanos dio detalles de la conversación con la modelo y defendió a su hijo de las críticas de la prensa por la separación.

04 de octubre 2024, 00:30hs
La madre de García Moritán llamó a Pampita y la grabó.
La madre de García Moritán llamó a Pampita y la grabó.
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Pampita y Roberto García Moritán sumó un nuevo capítulo. En las últimas horas trascendió que la madre del economista se comunicó con su ex nuera para ponerle paños fríos al conflicto mediático pero no obtuvo la respuesta esperada.

En declaraciones con la prensa Lucila Fernández Llanos confirmó la comunicación y ventiló lo que hablaron. “Sí, existió el llamado. No le pedí compasión, le mandé un abrazo, un beso y le deseé lo mejor. También que piense en los hijos porque él tiene dos adolescentes que están sufriendo”.

+MIRÁ MÁS: Pampita volvió al país y rompió el silencio tras su separación de García Moritán: “Quiero...”

Sin precisar cuál fue la respuesta la mujer se refirió a la reacción de la modelo y aseguró que no fue de las mejores. “Es verdad que dijo algo fuerte, tengo todo grabado. Yo la quiero, pero es muy dura”, relató Fernández Llanos.

Tras mostrarse sorprendida por la separación, la señora contó cómo está su hijo y apuntó contra los medios. “Él no está bien, se están aprovechando. Lógicamente Carolina es muy querida. Los periodistas lo único que quieren es destruirlo. ¿Por qué lo condenan?”, expresó.

Además, la madre de García Moritán negó las versiones de infidelidades. “No hay pruebas. ¿Por qué lo condenan?”, reiteró. Acto seguido Fernández Llanos dio una nueva versión sobre el fin de la relación que sembró dudas. “Ella no puso el punto final. Tomen sus propias conclusiones”, deslizó.

Por último la ex suegra de Pampita consideró que la modelo tendría que salir a aclarar la situación. “Él no necesita que le suelte la mano, ella debería darle una mano. Elige el silencio para destruirlo. Ella debería hablar para que no pase todo esto. Me dan pena los chicos”, concluyó.

Lo más leído

1

Darío Barassi contó que volvió a estar internado y reveló el motivo: “Tuve un golpe fuerte ahí”

2

Benja Fernández no se quería ir a dormir y su mamá Valu mostró el tierno momento: “Benta no”

3

Messi, De Paul, Tini y Susana juntos en un proyecto que despierta intriga

4

Su padre dudó de su talento pero terminó llorando cuando lo vio en Es Mi Sueño: “Canta como el abuelo”

5

Salen a la venta las entradas de Ricardo Arjona en Córdoba: cuándo y los precios

Temas de la nota

Pampita ArdohaimRoberto García MoritánSeparaciónmadrefamosos

Más notas sobre Show

El imponente escenario montado para el show de Tini en el Kempes.

“Más grande que el de Shakira”: así es el escenario gigante para los shows de Tini en el Kempes

Jmena dejó su silla y brilló en Es mi sueño

Jmena dejó su silla y brilló en Es mi sueño

El pequeño no se quería ir a dormir y la mamá mostró el momento.

Benja Fernández no se quería ir a dormir y su mamá Valu mostró el tierno momento: “Benta no”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron dónde jugarán Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto por Copa Argentina
  • Denuncia que un abogado fue falso testigo en un juicio por $200 millones para beneficiar a su estudio
  • Murió en un trágico accidente un influencer tucumano que jugó en la Selección Talla Baja: la despedida
  • “Más grande que el de Shakira”: así es el escenario gigante para los shows de Tini en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial