Una conmovedora escena familiar tuvo lugar durante la noche del jueves en Por amor o por dinero. Samanta y Leo se reencontraron con sus tres hijos y rompieron en llanto de la emoción. Todo comenzó cuando la pareja ganó una de las visitas sorpresa que se sorteó en el reality.
Sin saber la identidad de los invitados ellos se prepararon para recibir su premio. Al llegar a la “sala de las emociones” Samanta y Leo encontraron a Shannon, Gael y Floyd. Al verlos las lágrimas fueron inevitables y todos se unieron en un largo abrazo.
+MIRÁ MÁS: El monstruoso bolso que fabricó la diseñadora punk de The Floor y asombró a Guido Kaczka
“¿Y, nos ven?”, les preguntaron los participantes a sus hijos. “Las 24 horas, me levanto y prendo la tele”, contestó el menor de los hermanos. “Ay, ¿yo salgo flaca?”, quiso saber Samanta preocupada por su imagen. “Salen hermosos”, les aseguraron.
“Estamos viendo absolutamente todo, somos groupies de ustedes”, les reiteró Gael para que no quedaran dudas de que siguen de cerca el programa. “Es un tema, hay que estar”, confesó Leo. “Lleno de cámaras por todos lados, ¿cómo viven con eso?”, les consultó Shannon. “No, ni te das cuenta”, sostuvo el padre. “Sinceramente, es como que uno vive en casa”, agregó la madre.
En medio de la charla sobre cómo es vivir adentro de un reality Samanta les dedicó tiernas palabras a sus pequeños. “Son lo más maravilloso que me pasó en la vida, siempre se los dije pero es, los extrañé”, les dijo mientras los abrazaba y besaba.