• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

“Qué hiciste con mi mamá”: el padre de una participante de The Floor reveló que fue a la casa de Guido Kaczka

Luego de que su hija ganara uno de los duelos del programa el hombre sorprendió al conductor con una inesperada anécdota. El video del momento.

05 de octubre 2024, 00:50hs
La reacción de Guido al enterarse que el padre de una participante estuvo en su casa.
La reacción de Guido al enterarse que el padre de una participante estuvo en su casa.
Seguinos en Google

El padre de una participante irrumpió con una inesperada anécdota durante la noche del viernes en The Floor. Todo comenzó cuando su hija Bárbara la ganó a Norberto en la categoría Pensadores de ayer y hoy.

“Alguien filma a full”, advirtió Guido Kaczka mientras miraba a la tribuna. “Es mi papá”, le explicó la jugadora. “Ay papá, es que más orgulloso no puede estar”, sostuvo Guido sobre el festejo del hombre.

+MIRÁ MÁS: Por amor o por dinero: una pareja recibió la visita sorpresa de sus hijos y rompió en llanto

Acto seguido Bárbara le confesó que vivieron en el mimo barrio. “Somos de Mataderos”, señaló. “¿De qué calle?”, quiso saber el presentador. “De Zequeira & Oliden”, contestó la concursante. “Olvidate, somos re vecinos”, expresó Guido sorprendido por la cercanía.

En ese momento el padre de Bárbala le gritó algo al conductor. “¿Vos me viste? ¿En dónde nos vimos? ¿Trabajaste en casa?”, manifestó Guido intrigado con la historia que estaba escuchando.

“La casa de tu mamá” acotó la jugadora. “¿Qué hizo con mi mamá”, indagó Guido. “La membrana”, respondieron a coro padre e hija. “¿La membrana le pusiste vos? ¡Buenísimo! No se llovía nada. Un maestro”, exclamó el presentador entre risas.

Video Placeholder

Lo más leído

1

El duro diagnóstico de Darín al hablar del femicidio de Agostina: “¿Qué pasa con los hombres?”

2

Difundieron la última foto del Indio Solari: un amigo del músico la tomó horas antes de su muerte

3

“Hace 50…”: Darío Barassi mostró una foto de joven y sorprendió a sus fanáticos

4

Carlos Baute coqueteó con la madre de una participante, apareció su esposo y salió corriendo

5

La sorpresa de Paulo Dybala a Tiziana Sabatini que involucra a la pequeña Gia

Temas de la nota

The FloorGuido KaczkaTelevisióncasamadreVideos

Más notas sobre Show

Ricardo Arjona en la Patagonia.

“Lugares que no se olvidan”: las postales de Ricardo Arjona enamorado de la Patagonia

Las respuestas que preocuparon a Barassi en Ahora Caigo

Las respuestas que preocuparon a Barassi en Ahora Caigo

Nos ponemos la bandera para alentar a la Selección.

Se viene el Mundial y El Doce sortea tres banderas gigantes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro
  • Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas
  • El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta
  • Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial