• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

“Qué hiciste con mi mamá”: el padre de una participante de The Floor reveló que fue a la casa de Guido Kaczka

Luego de que su hija ganara uno de los duelos del programa el hombre sorprendió al conductor con una inesperada anécdota. El video del momento.

05 de octubre 2024, 00:50hs
La reacción de Guido al enterarse que el padre de una participante estuvo en su casa.
La reacción de Guido al enterarse que el padre de una participante estuvo en su casa.
Seguinos en Google

El padre de una participante irrumpió con una inesperada anécdota durante la noche del viernes en The Floor. Todo comenzó cuando su hija Bárbara la ganó a Norberto en la categoría Pensadores de ayer y hoy.

“Alguien filma a full”, advirtió Guido Kaczka mientras miraba a la tribuna. “Es mi papá”, le explicó la jugadora. “Ay papá, es que más orgulloso no puede estar”, sostuvo Guido sobre el festejo del hombre.

+MIRÁ MÁS: Por amor o por dinero: una pareja recibió la visita sorpresa de sus hijos y rompió en llanto

Acto seguido Bárbara le confesó que vivieron en el mimo barrio. “Somos de Mataderos”, señaló. “¿De qué calle?”, quiso saber el presentador. “De Zequeira & Oliden”, contestó la concursante. “Olvidate, somos re vecinos”, expresó Guido sorprendido por la cercanía.

En ese momento el padre de Bárbala le gritó algo al conductor. “¿Vos me viste? ¿En dónde nos vimos? ¿Trabajaste en casa?”, manifestó Guido intrigado con la historia que estaba escuchando.

“La casa de tu mamá” acotó la jugadora. “¿Qué hizo con mi mamá”, indagó Guido. “La membrana”, respondieron a coro padre e hija. “¿La membrana le pusiste vos? ¡Buenísimo! No se llovía nada. Un maestro”, exclamó el presentador entre risas.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cómo será el megaoperativo por la vuelta del Pity Álvarez en el estadio Kempes

2

Pergolini se sorprendió con la confesión de Chano: “Nadie me dijo que mi vida se iba a volver ingobernable”

3

El sentido posteo de Christian Petersen antes de colapsar en su excursión a un volcán

4

Christian Petersen grave: afirman que el toxicológico “dio positivo” y hay máxima preocupación

5

Musculosa, gorra, borcegos y una picardía bien rockera: el video del Pity Álvarez en el Kempes

Temas de la nota

The FloorGuido KaczkaTelevisióncasamadreVideos

Más notas sobre Show

Petersen lleva una semana internado en San Martín de los Andes.

Christian Petersen grave: afirman que el toxicológico “dio positivo” y hay máxima preocupación

El Kempes recibe al Pity.

Cómo será el megaoperativo por la vuelta del Pity Álvarez en el estadio Kempes

El músico habló de sus adicciones en el programa de Mario Pergolini. (Imagen: captura El Doce).

Pergolini se sorprendió con la confesión de Chano: “Nadie me dijo que mi vida se iba a volver ingobernable”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Delivery, 4 detenidos y cocaína secuestrada: cayó una banda narco en Córdoba
  • El cuarteto prendido fuego: una ola de estrenos explosivos para arrancar las fiestas a puro ritmo
  • Llaryora recibió al plantel femenino de Belgrano tras el histórico título nacional
  • La Banda de Carlitos volvió a sus raíces: “No se casa”, el hit que hizo bailar a todos los lbceros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial