• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El audio de despedida que La Tota Santillán le mandó a su hija antes de morir: “Papá te...”

Daniela compartió el último mensaje que recibió de su padre antes de la tragedia. El presentador fue encontrado sin vida en su casa.

07 de octubre 2024, 19:39hs
La Tota Santillán le envió un audio de despedida a su hija antes de morir.
La Tota Santillán le envió un audio de despedida a su hija antes de morir.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A menos de un mes de la muerte de la La Tota Santillán, su hija mayor Daniela reveló el estremecedor audio de despedida que le envió su padre. El presentador de la movida tropical tenía 57 años y fue encontrado sin vida en su casa de Castelar, en provincia de Buenos Aires.

La joven expuso la nota de voz durante una entrevista en Socios del espectáculo. “Papá te ama, ¿sabés? Te amo con toda el alma hija, saludos a mi nieta. Martina, Santino, los quiero, los amo. Cuidate hija. Después hacemos una videollamada si querés”, fueron las palabras del conductor.

+MIRÁ MÁS: La reacción de Pampita ante el emotivo mensaje de una seguidora sobre sus hijas Blanca y Ana

Además, Daniela confesó lo que más va a extrañar de La Tota. “La mirada que tenía conmigo, nadie me va a mirar así. Me miraba con mucho amor, siempre orgulloso”, expresó entre lágrimas.

Y agregó: “Todos los días me despertaba a la mañana con un ‘te amo, hola mi amor’. Tener que escucharlo solamente en un mensaje y si me llegan a robar el celular me muero. Para mí va a ser muy difícil no tenerlo”.

Lo más leído

1

Mirtha Legrand recibió el alta médica tras nueve días internada por una bronquitis

2

Juana Viale volvió a conducir La Noche de Mirtha y reveló cómo sigue su abuela: “Está…”

3

La Bomba Tucumana reveló la difícil decisión que piensa tomar por la situación económica: “Está costando un montón”

Temas de la nota

La tota SantillánhijaaudiodespedidaMuertefamosos

Más notas sobre Show

La China Suárez y Mauro Icardi estuvieron de viaje en Japón.

Anillo y una canción especial: la foto de la China Suárez e Icardi que volvió a despertar rumores de casamiento

Hayden Panettiere murió a los 36 años y Hollywood quedó en shock.

Revelan que Hayden Panettiere tomó una pastilla adulterada antes de morir: el giro en la causa

Mirtha regresó a su casa tras recuperarse de una bronquitis.

Mirtha Legrand recibió el alta médica tras nueve días internada por una bronquitis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Todos los derechos humanos están en riesgo”: la fuerte advertencia de la ONU sobre el avance de la IA
  • Asambleas sorpresivas de UTA vuelven a resentir el transporte urbano en Córdoba
  • Anillo y una canción especial: la foto de la China Suárez e Icardi que volvió a despertar rumores de casamiento
  • Revelan que Hayden Panettiere tomó una pastilla adulterada antes de morir: el giro en la causa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial