• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

El dolor de Flor Vigna ante la pérdida de un familiar muy cercano: “Se fue mi favorito”

La cantante compartió la triste noticia en su cuenta de Instagram y también aprovechó para reflexionar sobre la vida. El posteo.

07 de octubre 2024, 21:09hs
La artista expresó su angustia en las redes sociales. Foto: Instagram / @florivigna
La artista expresó su angustia en las redes sociales. Foto: Instagram / @florivigna
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En las últimas horas Flor Vigna sorprendió a sus seguidores con una triste noticia. Mediante una foto desde el cementerio la cantante manifestó su profundo dolor ante la muerte de un familiar muy cercano.

“Se fue mi abuelo, el único que me quedaba. El que me crio a cosquillas y me enseñó a jugar a las cartas. Mi favorito”, escribió Viga junto a un emoji de corazón blanco en su historia de Instagram. Y continuó: “Veo a mi familia dolida pero unida”.

+MIRÁ MÁS: El audio de despedida que La Tota Santillán le mandó a su hija antes de morir: “Papá te...”

En otro fragmento del texto la arista hizo una reflexión sobre la vida misma. “Qué rápido se pasa la vida. Cómo me gustaría dar la mía para que algunos sean eternos. Quiero parar un poco el tiempo y no sé cómo, él pasa y pasa...”, sostuvo.

Por último Vigna compartió su filosofía: “Me repito: vivir es urgente. Y por vivir me refiero a amar mucho a los nuestros y jugárnosla por lo que queremos. Total esto es un ratito y no nos llevamos nada material de acá”.

Lo más leído

1

“Es tan raro”: el gesto de Lizard que inquietó al jurado y desató una alocada teoría de Abel Pintos

2

La decisión crucial que tomó Lucas Sugo a días de la muerte de su hija a los 23 años

3

El comentario de Rada que hizo estallar a Pergolini y retirarse del estudio: “Quedate vos haciendo el programa”

4

Griselda Siciliani habló de Sabrina Rojas y lanzó una frase lapidaria: “Agotada”

5

Murió Dolly Parton, la reina de la música country, a los 80 años: cuál era su relación con Miley Cyrus

Temas de la nota

Flor VignaperdidadolorMuerteabuelofamosos

Más notas sobre Show

Max Higgins

Hizo un reality con Maradona, paseaba en Lamborghini y prometió un “Disney argentino”: murió en la calle

Dolly Parton y Miley Cyrus

Murió Dolly Parton, la reina de la música country, a los 80 años: cuál era su relación con Miley Cyrus

Lucas Sugo junto a su hija Florencia, quien falleció hace pocos días por una enfermedad.

La decisión crucial que tomó Lucas Sugo a días de la muerte de su hija a los 23 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Trabajaba en Capital y lleva casi dos años en la fuerza: quién es el policía detenido por abuso de menores
  • Una pelea terminó con un hombre apuñalado en Río Cuarto: hay tres detenidos
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Claudio Toledo repasó su historia musical en orden cronológico y activó la tarde con clásicos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial