Ni en el mejor de los guiones pudo haberse reflejado la increíble historia detrás de la joven que conoció a Paul McCartney en Buenos Aires. Jose contó con detalles cómo fue el encuentro con el ex Beatles sin tener en cuenta el final inesperado que tendría el relato en el piso de Seguimos en El Doce.
La joven había ganado un concurso en la red social X para el meet and greet con McCartney. Lo consiguió al compartir una anécdota de la infancia cuando su mamá le decía que era nieta de Paul.
Después de conocer y saludar al histórico artista, Jose habló con la periodista Florencia Ferrero en el Monumental y definió el momento como “la experiencia más increíble” de su vida. Además comentó que se enteró que iba a tener esta posibilidad mientras volvía de un viaje imprevisto a Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: La reacción de Pampita ante el emotivo mensaje de una seguidora sobre sus hijas Blanca y Ana
Allí apareció el sorpresivo final por la presencia de su mamá, Ximena, integrante del staff de Monada, en Seguimos. Es que casualmente el grupo estuvo invitado este lunes al programa de El Doce. Al ver a su hija en la pantalla todo fue asombro.
“Convengamos que estoy bastante enojada”, expresó con humor Ximena al señalar que su hija le había prometido regalarle a ella el encuentro con Paul McCartney.
La historia comenzó cuando la madre tuvo que ser internada en Córdoba para una operación de urgencia, el episodio que motivó el repentino viaje de Jose a la ciudad. “Cuando vino me dijo ‘participé de un concurso contando la anécdota de que Paul McCartney es mi abuelo’”, comentó.
“Ella me prometió que me iba a dar el regalo a mí porque antes que su abuelo, primero es mi padre”, expresó en torno al relato falaz creado cuando Jose era una niña. Ximena dijo que mientras estaba internada su hija le aseguró que si se recuperaba de la operación le regalaba el meet and greet. “Yo salí sin el alta, con el alta voluntaria”, advirtió.
Después de la decisión que tomó ante los médicos, contándoles que tenía una oportunidad única de conocer a Paul McCartney, reveló que su hija en pleno viaje se arrepintió y fue ella. “Por suerte fui a ver a Monada”, cerró entre risas luego del show de la banda cordobesa en Buenos Aires.