• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Cinthia Fernández reveló el motivo por el que se alejó de las redes y le pidió perdón a sus seguidores

La bailarina preocupó con sus recientes publicaciones en Instagram en su regreso de las vacaciones que compartió con su novio Roberto Castillo y sus hijas.

08 de octubre 2024, 19:04hs
cinthia fernandez
Cinthia Fernández decidió alejarse un tiempo de las redes.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Si hay un lugar en el que Cinthia Fernández consigue una conexión muy cercana con sus seguidores es Instagram, sin embargo la bailarina se vio obligada a alejarse un tiempo de las redes y pidió perdón por la decisión.

Justamente contó la determinación en una historia que compartió en las últimas horas después de regresar de unas vacaciones en las playas de México con su novio Roberto Castillo y sus hijas.

+ MIRÁ MÁS: Puro baile y secretos al oído: las fotos de Pampita con otro famoso tras separarse de Moritán

Ya en la Argentina la panelista explicó que no se sentía nada bien. “Perdones”, inició Fernández el video con el que dio a conocer que se borraba un tiempito.

“Tengo mucho dolor”, aseguró al hablar del malestar que está atravesando. “Claramente no me estaría sintiendo bien estos días”, continuó en uno de los posteos que generó preocupación entre sus seguidores.

El posteo de Cinthia Fernández.
El posteo de Cinthia Fernández.

Luego detalló qué le está pasando. “Tengo mucho dolor de estómago y ganas de vomitar. Ando con migrañas muy fuertes y tomando ibuprofeno. Me hizo mier... el estómago”. Y advirtió: “No sé si tengo tantas ganas de subir algo por acá. No me siento bien, por lo que voy a estar desaparecida”.

Sin embargo algunas horas más tarde no pudo con su genio y volvió a subir una historia con una foto en la que reveló el diagnóstico: “Gastritis... suero”. En la imagen se vio una pequeña cinta en uno de sus antebrazos y las marcas del pinchazo para canalizarla.

Lo más leído

1

“Yo nunca más en la vida le creo nada a un hombre”: la picante frase de La Joaqui tras separarse de Luck Ra

2

La palabra de la prima de Thiago Medina tras la denuncia por abuso: “Él lo contó llorando”

3

“Todo lo que está bien”: cantó un tremendo tango y dejó a Jimena Barón sin palabras en Es Mi Sueño

4

Entre lágrimas, Rosalía pidió perdón a los argentinos: “Me sentí fatal”

5

Clari Cremaschi, de ser “amiga” de Flaco López a sorprender a los besos con una estrella de Portugal

Temas de la nota

Cinthia FernándezgastritisRedes Sociales

Más notas sobre Show

Zaira se encuentra de vacaciones en las playas de España junto a sus dos hijos.

Zaira Nara hizo topless en una playa, un usuario la criticó y ella contestó con todo: “Hacía…”

Desopilante cruce entre Evelyn Botto y Mirtha Legrand

Desopilante cruce entre Evelyn Botto y Mirtha Legrand

Las disculpas de Rosalía a los argentinos

Las disculpas de Rosalía a los argentinos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Zaira Nara hizo topless en una playa, un usuario la criticó y ella contestó con todo: “Hacía…”
  • Magui Olave recordó a su mamá con un emotivo mensaje: “Te necesito y extraño cada día”
  • Instituto visita a Lanús en busca de otra victoria en el Clausura
  • Paro docente en Córdoba: qué pasará con las clases este lunes 3 de agosto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial