Si hay un lugar en el que Cinthia Fernández consigue una conexión muy cercana con sus seguidores es Instagram, sin embargo la bailarina se vio obligada a alejarse un tiempo de las redes y pidió perdón por la decisión.
Justamente contó la determinación en una historia que compartió en las últimas horas después de regresar de unas vacaciones en las playas de México con su novio Roberto Castillo y sus hijas.
+ MIRÁ MÁS: Puro baile y secretos al oído: las fotos de Pampita con otro famoso tras separarse de Moritán
Ya en la Argentina la panelista explicó que no se sentía nada bien. “Perdones”, inició Fernández el video con el que dio a conocer que se borraba un tiempito.
“Tengo mucho dolor”, aseguró al hablar del malestar que está atravesando. “Claramente no me estaría sintiendo bien estos días”, continuó en uno de los posteos que generó preocupación entre sus seguidores.
Luego detalló qué le está pasando. “Tengo mucho dolor de estómago y ganas de vomitar. Ando con migrañas muy fuertes y tomando ibuprofeno. Me hizo mier... el estómago”. Y advirtió: “No sé si tengo tantas ganas de subir algo por acá. No me siento bien, por lo que voy a estar desaparecida”.
Sin embargo algunas horas más tarde no pudo con su genio y volvió a subir una historia con una foto en la que reveló el diagnóstico: “Gastritis... suero”. En la imagen se vio una pequeña cinta en uno de sus antebrazos y las marcas del pinchazo para canalizarla.