• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Cinthia Fernández reveló el motivo por el que se alejó de las redes y le pidió perdón a sus seguidores

La bailarina preocupó con sus recientes publicaciones en Instagram en su regreso de las vacaciones que compartió con su novio Roberto Castillo y sus hijas.

08 de octubre 2024, 19:04hs
cinthia fernandez
Cinthia Fernández decidió alejarse un tiempo de las redes.
Seguinos en Google

Si hay un lugar en el que Cinthia Fernández consigue una conexión muy cercana con sus seguidores es Instagram, sin embargo la bailarina se vio obligada a alejarse un tiempo de las redes y pidió perdón por la decisión.

Justamente contó la determinación en una historia que compartió en las últimas horas después de regresar de unas vacaciones en las playas de México con su novio Roberto Castillo y sus hijas.

+ MIRÁ MÁS: Puro baile y secretos al oído: las fotos de Pampita con otro famoso tras separarse de Moritán

Ya en la Argentina la panelista explicó que no se sentía nada bien. “Perdones”, inició Fernández el video con el que dio a conocer que se borraba un tiempito.

“Tengo mucho dolor”, aseguró al hablar del malestar que está atravesando. “Claramente no me estaría sintiendo bien estos días”, continuó en uno de los posteos que generó preocupación entre sus seguidores.

El posteo de Cinthia Fernández.
El posteo de Cinthia Fernández.

Luego detalló qué le está pasando. “Tengo mucho dolor de estómago y ganas de vomitar. Ando con migrañas muy fuertes y tomando ibuprofeno. Me hizo mier... el estómago”. Y advirtió: “No sé si tengo tantas ganas de subir algo por acá. No me siento bien, por lo que voy a estar desaparecida”.

Sin embargo algunas horas más tarde no pudo con su genio y volvió a subir una historia con una foto en la que reveló el diagnóstico: “Gastritis... suero”. En la imagen se vio una pequeña cinta en uno de sus antebrazos y las marcas del pinchazo para canalizarla.

Lo más leído

1

El Doce estrena “Hija del fuego: la venganza de la bastarda”, con la China Suárez

2

Emocionante: Soledad cantó “Brindis” con un bebé en brazos bajo la lluvia en Cosquín

3

Arrancan las Colectividades en Alta Gracia a pura música y sabor: grilla y entradas

4

Moria Casán criticó el pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Excede…”

5

Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín

Temas de la nota

Cinthia FernándezgastritisRedes Sociales

Más notas sobre Show

Las sierras de Córdoba vuelven a vibrar al compás del Cosquín Rock.

Cosquín Rock 2026: horarios confirmados y grilla completa por escenarios

Thiago Medina

“Me fui al cielo”: Thiago Medina reveló la experiencia mística que tuvo antes de despertar del coma

La nueva serie de la China Suárez.

El Doce estrena “Hija del fuego: la venganza de la bastarda”, con la China Suárez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Qué recuerdos! 5 momentazos del Cosquín Cuarteto que quedaron para la historia
  • De robos al intento de homicidio: los antecedentes de los menores que balearon y dejaron parapléjica a Luna
  • Se incendió un vagón del Tren de las Sierras en La Calera: las impresionantes imágenes
  • Copa Argentina armó un compilado de Talleres y la T metió cargada fulminante a Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial