Jimena Barón junto a su hijo Momo, su mamá y su hermana arribaron a Disney en Estados Unidos durante el fin de semana. Se trata de unas vacaciones familiares para cumplirle el sueño a la progenitora de la cantante.
Sin embargo, en medio del anhelado viaje fueron sorprendidos por el huracán Milton. Mediante una serie de historias de Instagram Jimena contó cómo se prepara para el ciclón tropical que llegará este 9 de octubre.
“Hay que comprar alimentos no perecederos, agua y velas”, expresó mientras ella y otras personas cargaban sus changos con la poca mercadería que quedaba. Además, la artista reveló que no pudieron comprar agua porque las góndolas estaban vacías.
MIRÁ MÁS: El temor de Scaloni por el huracán Milton de cara al partido con Venezuela: “Estamos preocupados”
Por otra parte Jimena comentó que intenta mantener la calma pero el clima es caótico. “La gente está enloquecida, yo me mantengo positiva, pero es tipo la película que me sale la alerta en todas partes, en el celular, en la radio”, manifestó.
Luego del supermercado la cantante y su familia fueron hasta la estación de servicio en busca de nafta y agua y el panorama era el mismo. “La gente está alterada... Es un caos todo, tipo película”, reiteró.
Tras las compras el clan regresó a su casa de Orlando para refugiarse. Sin embargo, al sacar la mercadería de las bolsas Jimena se dio cuenta que no iba a ser suficiente y decidió tomarlo con humor. “La dieta del huracán”, escribió junto a la foto de unas latas de frijoles y sardinas.