• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

La preocupación de Jimena Barón ante la llegada del huracán Milton: “No hay agua”

La cantante contó cómo se prepara para recibir al ciclón tropical en medio de sus vacaciones familiares por los parques temáticos de Disney.

08 de octubre 2024, 21:55hs
Jimena Barón y su familia fueron sorprendidos por el huracán Milton en Disney.
Jimena Barón y su familia fueron sorprendidos por el huracán Milton en Disney.
Seguinos en Google

Jimena Barón junto a su hijo Momo, su mamá y su hermana arribaron a Disney en Estados Unidos durante el fin de semana. Se trata de unas vacaciones familiares para cumplirle el sueño a la progenitora de la cantante.

Sin embargo, en medio del anhelado viaje fueron sorprendidos por el huracán Milton. Mediante una serie de historias de Instagram Jimena contó cómo se prepara para el ciclón tropical que llegará este 9 de octubre.

“Hay que comprar alimentos no perecederos, agua y velas”, expresó mientras ella y otras personas cargaban sus changos con la poca mercadería que quedaba. Además, la artista reveló que no pudieron comprar agua porque las góndolas estaban vacías.

MIRÁ MÁS: El temor de Scaloni por el huracán Milton de cara al partido con Venezuela: “Estamos preocupados”

Jimena Barón mostró que hay escasez de agua ante la llegada del huracán Milton. Foto: Instagram / @jmena
Jimena Barón mostró que hay escasez de agua ante la llegada del huracán Milton. Foto: Instagram / @jmena

Por otra parte Jimena comentó que intenta mantener la calma pero el clima es caótico. “La gente está enloquecida, yo me mantengo positiva, pero es tipo la película que me sale la alerta en todas partes, en el celular, en la radio”, manifestó.

Luego del supermercado la cantante y su familia fueron hasta la estación de servicio en busca de nafta y agua y el panorama era el mismo. “La gente está alterada... Es un caos todo, tipo película”, reiteró.

Tras las compras el clan regresó a su casa de Orlando para refugiarse. Sin embargo, al sacar la mercadería de las bolsas Jimena se dio cuenta que no iba a ser suficiente y decidió tomarlo con humor. “La dieta del huracán”, escribió junto a la foto de unas latas de frijoles y sardinas.

Lo más leído

1

Nicole Neumann compartió una estampita con su cara y aseguró que le trae suerte a la Selección

2

Se conoció una impactante foto de la actriz de “La llamada” antes de su muerte

3

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

4

“Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

5

Pergolini sorprendió a David Lebón con un video de Spinetta y el músico no pudo contener las lágrimas

Temas de la nota

Jimena BarondramaHuracánDisneyEstados Unidosfamosos

Más notas sobre Show

Nico Occhiato salió al cruce de Flor Peña tras el escandaloso fake en Luzu TV.

Nico Occhiato enfureció con Flor Peña por el fake de Jorge Messi y advirtió qué medidas tomará

La actriz protagonizó un escandaloso momento en su programa de streaming.

Flor Peña dio una desafortunada “primicia” sobre Messi y pidió perdón: “Che, fake, me lo tiraron”

Nicole Neumann compartió una estampita con su cara y aseguró que le trae suerte a la Selección

Nicole Neumann compartió una estampita con su cara y aseguró que le trae suerte a la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Seguimos…”: el contundente comunicado ante la falta de figuritas para completar el álbum del Mundial 2026
  • Nico Occhiato enfureció con Flor Peña por el fake de Jorge Messi y advirtió qué medidas tomará
  • El duro comunicado de la familia Messi por la salud de Jorge, el papá de Lionel
  • Flor Peña dio una desafortunada “primicia” sobre Messi y pidió perdón: “Che, fake, me lo tiraron”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial