Pampita sigue con sus compromisos laborales pese al duro momento que está atravesando recién separada de Roberto García Moritán. Regresó de Chile, realizó la peregrinación a la Basílica de Luján y en la noche del lunes participó de una cena benéfica de Fundaleu.
La modelo pasó por la alfombra roja y posó con un vestido blanco con detalles en plateado y aperturas en la zona del abdomen. Eligió llevar zapatos plateados a tono y el pelo suelto.
+ MIRÁ MÁS: El contundente consejo de Mirtha Legrand a Pampita tras las supuestas infidelidades de Moritán
Después de la parte protocolar, las figuras invitadas pudieron relajarse y bailar en el medio del salón. Fue allí que Pampita se vio muy relajada disfrutando con otro famoso al que conoce bien.
La ex de Vicuña disfrutó al ritmo de la música con Hernán Piquín, su excompañero en el jurado del Bailando por un Sueño. Durante el rato que pasaron en el medio de la pista se mostró sonriente y relajada, como si se estuviera alejando del drama por un rato. Hubo risas, gestos y hasta secretos al oído.
Pampita también pasó buen rato de la gala con Mirtha Legrand y Susana Giménez, que no dudaron en acercarse a charlar y preguntarle cómo estaba. Además, posó con las dos divas en el medio de la foto del evento.