Cambio en las reglas. Guido Kaczka anunció una nueva modalidad de juego durante la final por el departamento en Los 8 Escalones. “¿Cómo se llama este escalón Joaquín, cómo se llama?”, le preguntó el conductor a uno de los jugadores para introducir la sorpresa.
“Sin opciones, con ayuda”, le contestó el joven. “¿Y con ayuda de quién?”, indagó el conductor. “Que vengan por favor los que ayudan”, expresó Guido invitando a los familiares y amigos de los concursantes a sumarse a la competencia. “Ahí están los que ayudan”, relató el presentador mientras los ayudantes saludaban a los participantes.
+MIRÁ MÁS: The Floor: cometió alta traición contra “una amiga” y se llevó 10 millones de pesos
Acto seguido Guido explicó la dinámica del escalón para despejas las dudas. “Se trata de un número, no hay opciones. Son hechos importantes, hechos de la historia, eventos, momentos. Para luz verde exacto y una sola”, precisó.
“Bueno, ¿quién arranca?”, indagó el conductor. Joaquín, acompañado por su madre Silvina, tomó la iniciativa y levantó la mano. “Según el sitio de CNN en español, en qué año asumió por primera vez la presidencia de Estados Unidos Bill Clinton”, fue la pregunta.
Luego de algunos segundos de deliberación la dupla arriesgó una respuesta. Sin embargo, en este caso el salvavidas no funcionó ya que le erraron por dos números. “Ay, es luz roja”, lamentó Guido tras comunicarles que se habían equivocado.