• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

The Floor: cometió alta traición contra “una amiga” y se llevó 10 millones de pesos

Agostina y Gisela entablaron un vínculo de complicidad apenas se conocieron. Sin embargó, la ganadora del concurso no dudó en aprovechar la oportunidad cuando la suerte tocó a su puerta.

08 de octubre 2024, 00:38hs
Las participantes se enfrentaron en el duelo final.
Las participantes se enfrentaron en el duelo final.

Lo que comenzó como una cálida relación de amistad entre dos participantes terminó en un abrupto quiebre. El acto de deslealtad que tuvo lugar en el estudio de The Floor estuvo protagonizado por Agostina, una percusionista de 30 años y Gisela, una psicóloga de 37 años.

+MIRÁ MÁS: El dolor de Flor Vigna ante la pérdida de un familiar muy cercano: “Se fue mi favorito”

Cuando comenzó el juego, ambas participantes notaron que la velada de este lunes se caracterizó por contar con pocas jugadores mujeres. Este detalle hermanó a las competidoras en instantes. “Yo hoy vengo a defender el cupo femenino”, dijo Gisela cuando pasó una de sus primeras rondas. Sus palabras estuvieron acompañadas de un claro gesto de complicidad hacia Agostina, quien la observó riéndose desde la plataforma principal de la competencia.

Debido a esta afinidad patente entre las mujeres, el conductor del show, Guido Kaczka, se animó a clasificarlas con el apodo de “las amigas”. Poco a poco ambas chicas fueron avanzando en el juego y eliminando de manera paulatina a sus contrincantes. De esta manera, la ronda final fue un enfrentamiento cara a cara entre Agostina y Gisela.

Video Placeholder

En ese momento, Agostina, quien llevaba la delantera decidió poner a su compañera en aprietos. La joven optó por la categoría “Instrumental del automotor” y , sin dudarlo, le solicitó al presentador que Gisela respondiera primero. De esta manera, la percusionista usó todas las cartas a su favor.

Tras varias preguntas intrincadas y segundos de tensión la voz de Kaczka estalló en el estudio. “Agostina ganó los diez millones de pesos, se puede, se puede, lo hizo. Jugó cuando tenía que jugar, se guardó cuando se tenía que guardar y logró elegir la categoría”, relató. Consciente de la inesperada vuelta de tuerca en la relación de las chicas, el conductor entre risas se atrevió a lanzar un comentario picante. “Las llaman amigas”, dijo cargando sus palabras de ironía.

Lo más leído

1

Liniers, Johansen, Pergolini y una guitarra imposible que terminó en show cómico

2

Guido Kaczka enloqueció con dos hermanos cordobeses y reparó en un insólito detalle: “Nunca pasó”

3

El impensado regalo que la hija de L-Gante le pidió a Papá Noel para Navidad

4

“Para mí sos un...”: L-Gante se cansó de un periodista y lo insultó en vivo frente a Moria Casán

5

Cinthia Fernández reveló sus notas en primer año de Abogacía: “No me daba más la croqueta”

Temas de la nota

The FloortraiciónamigaspesosGuido Kacza

Más notas sobre Show

El Kempes se prepara para recibir a Shakira.

Operativo para Shakira en el Kempes: qué pasará con los naranjitas, a qué hora abren las puertas y ubicaciones

Shakira convocó a cordobeses para que toquen en su show: “Yo había comprado la entrada”

Shakira convocó a cordobeses para que toquen en su show: “Yo había comprado la entrada”

La bailarina se mostró feliz y orgullosa de su logro.

Cinthia Fernández reveló sus notas en primer año de Abogacía: “No me daba más la croqueta”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operativo para Shakira en el Kempes: qué pasará con los naranjitas, a qué hora abren las puertas y ubicaciones
  • Un chico de 22 años murió aplastado por varias placas de vidrio en un hotel de Córdoba
  • La inflación de noviembre fue de 2,5%: el comportamiento rubro por rubro
  • Los mitos y verdades de vacunarse: ¿se puede si estoy engripado?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial