• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

The Floor: cometió alta traición contra “una amiga” y se llevó 10 millones de pesos

Agostina y Gisela entablaron un vínculo de complicidad apenas se conocieron. Sin embargó, la ganadora del concurso no dudó en aprovechar la oportunidad cuando la suerte tocó a su puerta.

08 de octubre 2024, 00:38hs
Las participantes se enfrentaron en el duelo final.
Las participantes se enfrentaron en el duelo final.
Seguinos en Google

Lo que comenzó como una cálida relación de amistad entre dos participantes terminó en un abrupto quiebre. El acto de deslealtad que tuvo lugar en el estudio de The Floor estuvo protagonizado por Agostina, una percusionista de 30 años y Gisela, una psicóloga de 37 años.

+MIRÁ MÁS: El dolor de Flor Vigna ante la pérdida de un familiar muy cercano: “Se fue mi favorito”

Cuando comenzó el juego, ambas participantes notaron que la velada de este lunes se caracterizó por contar con pocas jugadores mujeres. Este detalle hermanó a las competidoras en instantes. “Yo hoy vengo a defender el cupo femenino”, dijo Gisela cuando pasó una de sus primeras rondas. Sus palabras estuvieron acompañadas de un claro gesto de complicidad hacia Agostina, quien la observó riéndose desde la plataforma principal de la competencia.

Debido a esta afinidad patente entre las mujeres, el conductor del show, Guido Kaczka, se animó a clasificarlas con el apodo de “las amigas”. Poco a poco ambas chicas fueron avanzando en el juego y eliminando de manera paulatina a sus contrincantes. De esta manera, la ronda final fue un enfrentamiento cara a cara entre Agostina y Gisela.

Video Placeholder

En ese momento, Agostina, quien llevaba la delantera decidió poner a su compañera en aprietos. La joven optó por la categoría “Instrumental del automotor” y , sin dudarlo, le solicitó al presentador que Gisela respondiera primero. De esta manera, la percusionista usó todas las cartas a su favor.

Tras varias preguntas intrincadas y segundos de tensión la voz de Kaczka estalló en el estudio. “Agostina ganó los diez millones de pesos, se puede, se puede, lo hizo. Jugó cuando tenía que jugar, se guardó cuando se tenía que guardar y logró elegir la categoría”, relató. Consciente de la inesperada vuelta de tuerca en la relación de las chicas, el conductor entre risas se atrevió a lanzar un comentario picante. “Las llaman amigas”, dijo cargando sus palabras de ironía.

Lo más leído

1

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva y preocupa su salud: el diagnóstico

2

Filtraron el nuevo sueño que le cumplió Mauro Icardi a la China Suárez: “Ella no pudo…”

3

Abel Pintos se emocionó con el canto de una nena de 11 años: el tajante mensaje que le lanzó a su familia

4

“Semejante disparate”: le cumplió un capricho a Joaquín Levinton y cantó un tango en chino

5

Entre estudios y viajes únicos: así vive la hija mayor de Abel Pintos en Europa a sus 18 años

Temas de la nota

The FloortraiciónamigaspesosGuido Kacza

Más notas sobre Show

La China rompió el silencio y habló del video íntimo que le filtraron a su novio.

Filtraron el nuevo sueño que le cumplió Mauro Icardi a la China Suárez: “Ella no pudo…”

Guillermina cumplió 18 años en el mes de febrero.

Entre estudios y viajes únicos: así vive la hija mayor de Abel Pintos en Europa a sus 18 años

Joaquín Levinton

“Semejante disparate”: le cumplió un capricho a Joaquín Levinton y cantó un tango en chino

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En vivo: Talleres pierde de entrada ante Atlético Tucumán por Copa Argentina
  • Discutió con el padrastro de su novia y terminó apuñalado con un cuchillo de carnicero
  • Fue a la clínica por dolor de panza, lo inyectaron y murió: familiares terminaron a las piñas
  • Tras más de un siglo, apareció un oso hormiguero gigante en Brasil y creen que llegó desde Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial