• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

The Floor: cometió alta traición contra “una amiga” y se llevó 10 millones de pesos

Agostina y Gisela entablaron un vínculo de complicidad apenas se conocieron. Sin embargó, la ganadora del concurso no dudó en aprovechar la oportunidad cuando la suerte tocó a su puerta.

08 de octubre 2024, 00:38hs
Las participantes se enfrentaron en el duelo final.
Las participantes se enfrentaron en el duelo final.
Seguinos en Google

Lo que comenzó como una cálida relación de amistad entre dos participantes terminó en un abrupto quiebre. El acto de deslealtad que tuvo lugar en el estudio de The Floor estuvo protagonizado por Agostina, una percusionista de 30 años y Gisela, una psicóloga de 37 años.

+MIRÁ MÁS: El dolor de Flor Vigna ante la pérdida de un familiar muy cercano: “Se fue mi favorito”

Cuando comenzó el juego, ambas participantes notaron que la velada de este lunes se caracterizó por contar con pocas jugadores mujeres. Este detalle hermanó a las competidoras en instantes. “Yo hoy vengo a defender el cupo femenino”, dijo Gisela cuando pasó una de sus primeras rondas. Sus palabras estuvieron acompañadas de un claro gesto de complicidad hacia Agostina, quien la observó riéndose desde la plataforma principal de la competencia.

Debido a esta afinidad patente entre las mujeres, el conductor del show, Guido Kaczka, se animó a clasificarlas con el apodo de “las amigas”. Poco a poco ambas chicas fueron avanzando en el juego y eliminando de manera paulatina a sus contrincantes. De esta manera, la ronda final fue un enfrentamiento cara a cara entre Agostina y Gisela.

Video Placeholder

En ese momento, Agostina, quien llevaba la delantera decidió poner a su compañera en aprietos. La joven optó por la categoría “Instrumental del automotor” y , sin dudarlo, le solicitó al presentador que Gisela respondiera primero. De esta manera, la percusionista usó todas las cartas a su favor.

Tras varias preguntas intrincadas y segundos de tensión la voz de Kaczka estalló en el estudio. “Agostina ganó los diez millones de pesos, se puede, se puede, lo hizo. Jugó cuando tenía que jugar, se guardó cuando se tenía que guardar y logró elegir la categoría”, relató. Consciente de la inesperada vuelta de tuerca en la relación de las chicas, el conductor entre risas se atrevió a lanzar un comentario picante. “Las llaman amigas”, dijo cargando sus palabras de ironía.

Lo más leído

1

Reapareció Mirtha Legrand: la foto con amigos y el menú elegido para pasar la tarde

2

“No es tan gracioso”: tenso cruce en La Noche de Mirtha entre Julián Weich y el economista Boggiano

3

Juana Viale contó cómo sigue la salud de Mirtha Legrand tras reemplazarla en su programa

4

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

Temas de la nota

The FloortraiciónamigaspesosGuido Kacza

Más notas sobre Show

Se reanuda el juicio por homicidio de Pity Álvarez.

Confirmaron que Pity Álvarez está en condiciones mentales para el juicio por homicidio: cuándo empieza

La influencer no titubeó y reveló los miles de dólares que gasta en la noche de Miami.

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

La diva se recupera de una bronquitis.

Reapareció Mirtha Legrand: la foto con amigos y el menú elegido para pasar la tarde

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El análisis repleto de elogios de la Fórmula 1 a Colapinto, a la altura de Verstappen y Antonelli
  • Instituto va por una milagrosa clasificación en su visita a Estudiantes en Río Cuarto: TV y formaciones
  • Quién era el joven médico que murió en un choque contra un camión en Córdoba
  • Buscan a un nene de 6 años desaparecido en Corrientes: su padre se lo llevó tras balear a un hombre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial