En cuanto pisaron el estudio de Seguimos en El Doce no quedaron dudas: Cristian Castro y su novia cordobesa, Mariela Sánchez, están perdidamente enamorados. Y en su visita a El Doce dejaron bien en claro que, a pesar de las idas y vueltas, atraviesan un buen momento de pareja.
Fiel a su estilo jocoso y descontracturado, el mexicano maravilló con su carisma excepcional. Aunque admitió que la carlospacense “quiere que tenga una cara más seria”. Siguiendo esa línea de “chico bueno”, el icónico cantante no dudó en mandarle un saludo a su suegra Silvia.
+ MIRÁ MÁS: El atrevido guiño de Tini a Young Miko que encendió más que nunca los rumores de amor
“¿Puedo saludar a mi suegra?”, preguntó con cara de “yo no fui”. El tipo la tenía clara: hay que sumar puntos con doña Silvia, que además de quererlo mucho, es asidua televidente de Seguimos.
Pero no todo es color de rosas en el nido de amor de Cristian y Mariela. Dentro de una intensidad que ambos reconocen, también hubo momentos de turbulencia en la relación. “Somos muy intensos, lo vieron todo el año. Nos conocimos en enero, hubo complicaciones, pasaron algunas cosas...”, explicó Mariela.
Al tanto de los cortocircuitos, Castro agregó: “Pero desarrollamos más equilibrio. Siempre hubo optimismo de todas las partes, con ganas de solucionar todo. Todo se resuelve si las intenciones son las correctas. Mis intenciones son mi pareja y después mi trabajo. Mis intenciones están bien puestas en mi corazón”.
Derretida ante el romanticismo del azteca, la cordobesa se acercó y no dudó en darle un tierno beso en vivo. Abierto el juego para el amor, Sánchez confesó que Cristian “la conquista todos los días”. “Cada día me enamora más. Nos conocimos y fue muy fuerte, tuvo mucho impacto. Tuvimos circunstancias complicadas pero en nuestras peleas hablamos mucho. Él es muy romántico”, se sinceró.
Prueba de este romanticismo fue la vez que, en la segunda reconciliación de la pareja, el cantante la esperó en un hotel con orquídeas, tulipanes y globos. “Tiene diálogo romántico. Siempre me canta, me gusta el mariachi, cómo canta en inglés, en italiano”, indicó la cordobesa. Y acto seguido, su enamorado maravilló a todos con una canción en el idioma de Dante Alighieri. Un verdadero lujo...