• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

“Sos propietario”: la emoción de una madre cuando su hijo ganó el segundo departamento en Los 8 Escalones

Tras una larga final de dos días José venció sus rivales y se quedó con el codiciado inmueble a estrenar en la ciudad de Buenos Aires.

09 de octubre 2024, 01:12hs
José ganó el segundo departamento y su madre no pudo evitar la emoción.
José ganó el segundo departamento y su madre no pudo evitar la emoción.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una apasionante final se vivió durante la noche del martes en Los 8 Escalones. José ganó el segundo departamento y su madre no pudo evitar la emoción. Luego de una larga carrera de dos días el joven venció a su último rival con una pregunta musical.

“¿A qué banda pertenece el tema Toco y me voy, del cual hicimos una versión junto a Luck Ra?”, fue la consulta de la banda La T y La M. Ante el interrogante José arriesgó la opción b) La Bersuit Vergarabat y acertó.

+MIRÁ MÁS: “Sin opciones y con ayuda”: el inesperado salvavidas durante la final por el departamento en Los 8 Escalones

“¡José, ganaste un departamento! Con todo incluido, los gastos, con pileta, con gimnasio, un año de expensas”, anunció Guido Kaczka mientras la lluvia de papales dorados caía sobre el propietario del inmueble a estrenar en la ciudad de Buenos Aires.

“Vive en Villa Santa Rita, alquila, pero alquilaba, porque ahora tiene su propiedad, porque se lo ganó, porque lo hizo genial, porque jugó maravilloso”, continuó el conductor entusiasmado por le triunfo de José.

“No lo puedo creer Guido, es un sueño cumplido, agradecidísimo”, festejó el flamante ganador. En medio de los saludos y felicitaciones su madre le dedicó sentidas palabras. “Sos propietario hijo”, expresó la mujer con la voz quebrada.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Se quebró con una canción sobre violencia de género y Jimena Barón le respondió entre lágrimas: “Gracias”

2

“Un tarado más”: brilló en Es Mi Sueño, pero un comentario de Levinton la hizo llorar

3

El comunicado de María Becerra que aumentó los rumores de que cantará el himno en la final del Mundial

Temas de la nota

Los 8 escalesGuido KaczkaTelevisióndepartamentopropietario

Más notas sobre Show

María Becerra es una de las artistas que podría cantar el himno en la final del Mundial.

El comunicado de María Becerra que aumentó los rumores de que cantará el himno en la final del Mundial

Es Mi Sueño.

“Un tarado más”: brilló en Es Mi Sueño, pero un comentario de Levinton la hizo llorar

Colo Barco junto a su esposa, Yazmin Jaureguy.

La picante reacción de la esposa de Colo Barco tras el cachetazo de Bellingham: “No sabía que...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tres detenidos por organizar excursiones de caza ilegal para turistas franceses
  • Inglaterra le ganó 6-4 a Francia y se quedó con el tercer puesto del Mundial 2026 en un show de goles
  • ¡Benja, el argentino más manija por la Selección!
  • Miles de hinchas argentinos coparon Times Square en el último banderazo antes de la final contra España

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial