• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Un participante cautivó a Guido Kaczka con su show de rock japonés en The Floor: “Me encanta”

Nicolás dio un mini concierto antes de empezar el duelo y se llevó todos los aplausos. La fascinación del conductor al escucharlo cantar.

09 de octubre 2024, 22:47hs
Cantó rock japonés y cautivó a Guido Kaczka.
Cantó rock japonés y cautivó a Guido Kaczka.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un extravagante momento musical tuvo lugar durante la noche del miércoles en The Floor. Todo comenzó cuando Ariel, un licenciado en tecnología de 46 años, desafió a Nicolás, un cantante de 30 años, en la categoría “Hits en inglés”.

“Hola Nicolás. ¿A qué te dedicas?”, le preguntó Guido Kaczka. “Soy cantante de rock japonés”, reveló el participante con outfit metalero y delineado rojo fuego. “Ah la tenés clara”, expresó el conductor en referencia a sus conocimientos para el duelo.

+MIRÁ MÁS: The Floor: un participante enterneció a Guido Kaczka con su infantil amuleto

Guido no dejó pasar la oportunidad de escuchar su talento antes de comenzar el juego. “¿Y por ejemplo cantás...?, le dio el pie. Nicolás entonó una canción al son de los aplausos de sus compañeros y cautivó al conductor del programa.

“¡Me encanta!”, expresó el presentador fascinado con la performance del rockero. Y continuó: “¿Sabés que me gusta todo lo japonés? ¡Me Gusta Mucho! Parece como que no y cuando aparece siempre está bueno”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Se quebró con una canción sobre violencia de género y Jimena Barón le respondió entre lágrimas: “Gracias”

2

“Un tarado más”: brilló en Es Mi Sueño, pero un comentario de Levinton la hizo llorar

3

El comunicado de María Becerra que aumentó los rumores de que cantará el himno en la final del Mundial

Temas de la nota

The FloorTelevisiónGuido KaczcaShowRockJapón

Más notas sobre Show

María Becerra es una de las artistas que podría cantar el himno en la final del Mundial.

El comunicado de María Becerra que aumentó los rumores de que cantará el himno en la final del Mundial

Es Mi Sueño.

“Un tarado más”: brilló en Es Mi Sueño, pero un comentario de Levinton la hizo llorar

Colo Barco junto a su esposa, Yazmin Jaureguy.

La picante reacción de la esposa de Colo Barco tras el cachetazo de Bellingham: “No sabía que...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • ¡Benja, el argentino más manija por la Selección!
  • Miles de hinchas argentinos coparon Times Square en el último banderazo antes de la final contra España
  • El último banderazo argentino antes de la final
  • El comunicado de María Becerra que aumentó los rumores de que cantará el himno en la final del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial