Tras la final por el segundo inmueble a estrenar este miércoles arranó una nueva carrera con espectaculares premios en Los 8 Escalones. “Señoras, señores, estamos jugando por un auto, acá está, la llave del departamento y el departamento con la cochera en el edificio”, anunció Guido Kaczka.
Y agregó con entusiasmo: “El departamento, el auto en la cochera, el departamento ahora con cochera, ¿qué más querés? Bajás por el ascensor y te subís al auto en la cochera. ¡Pero sí. Eso es la vida por favor!”
Mariana y Felicitas llegaron al último escalón. “Si es la C, Mariana ganó este juego, se le cuelgan las tres llaves, esas que tiene Martina. Ése es el control remoto del portón para la cochera del garaje, está la llave del departamento, típica, la dorada, y la del auto”, explicó el conductor.
Mariana acertó la respuesta y obtuvo su pase a la final. “Mariana gana el juego. ¡Mariana! Ah, no, pero por favor, con todas esas llaves, patrón de estancia. ¡Bravísimo! ¡Excelente Mariana!”, expresó el presentador del ciclo.